Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de enero de 2010

Banu Qasi una historia de la historia

Estas Navidades me sorprendieron con una agradable sorpresa, sin duda llena de mucha emoción al recibirla y abrir lentamente el paquete que la contenía.

Un libro, una novela, una historia, no, es algo más, es una historia novelada de la historia, apasionante y que aún estoy leyendo (el tiempo es tan escaso a veces) y cada vez que abro esta maravillosa obra soy tele-transportado a un mundo no tan lejano de hace más de 1.200 años.

No les voy a contar ni valorar aún este maravilloso libro hasta que lo devore, pero les aseguro que llevo más de 400 páginas enganchado de forma novelada a la historia de pueblos y lugares que conozco muy bien.



Este hombre que ven aquí es un apasionado de la historia, que ha escrito su primer libro poniendo en él todo el conocimiento y saber, pero eso no es todo, le ha puesto la pasión en forma de novela para que nos sumerjamos durante su lectura en un mundo real, que existió y tenemos muy olvidado, la historia tiene esas lagunas, que gracias a gente como Carlos Aurensanz son de nuevo revividas con intensidad.



Sí, amigos, este es el libro que me llegó estas navidades, regalo de un excelente y siempre generoso amigo, es el culpable de que esté viviendo como si fuera un sueño una historia de la historia y mi mejor agradecimiento es decirle que me ha gustado ;-).

Os invito si os gusta la lectura a que os animéis con esta primera Novela de Carlos Aurensanz, no se van a arrepentir, y si tienen que hacer un regalo a alguien, que ame la historia, Banu Quasi es una gran elección que les hará quedar muy bien.

Les prometo que cuando termine tan apasionante lectura les contaré mis impresiones, pero les adelanto que serán muy buenas, aún sigo soñando con la historia de la historia de Los Hijos de Casio.





6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion, como lectora empedernida que soy, será lo proximo que compre. Ya te cuento... Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y lo vendes estupendamente. Otro a la lista de libros pendientes!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces uno tiene sorpresas inesperadas como ésta que le alegran el día. Jose Antonio, no nos conocemos, pero sólo por poder leer un comentario como el tuyo, merece la pena el esfuerzo de tres años preparando la novela.
    Es emocionante comprobar que quizá he podido transmitir alguna de esas sensaciones con las que tanto disfruté escribiendo.
    Un abrazo, seguimos en contacto.
    Espero que de aquí al final no tengas que cambiar de opinión. :-))

    ResponderEliminar
  4. Javier, sin duda alguna.

    Carmen no te vas a arrepentir.

    Nikkita te digo lo mismo yo estoy disfrutando.

    Carlos Aurensanz, es un honor tenerte aquí, estoy con tu novela encantado, lo cierto es que la lectura es lenta por el poco tiempo que tengo de "soledad" para concentrarme, pero cuando leo y me reencuentro con la historia comienzo a soñar y visionar aquella época, eso es gracias a la forma de contar algo que ocurrió con la destreza de un buen escrito.

    De momento no cambio de opinión, media novela supero ya la prueba ;-), me está dando cosilla eso de que sólo me queda media más...

    Como siempre gracias a todos por estar ahí y en especial a Carlos Aurensanz.

    ResponderEliminar
  5. A tener en cuenta, se ve muy entretenida la novela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail