Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de agosto de 2010

Convivencia

El años pasado realizamos la iniciativa de la Solidaridad, y ustedes pusieron un gran interés en acudir a ese encuentro blogosférico que nos enseñó mucho a todos.

Así lo demuestran todos los blogs que en esta iniciativa participaron :
Cada uno de ellos dejó un aporte muy importante, merecedor de su lectura y sobre todo abierto a la meditación de un tema tan candente como la Solidaridad.

Aquí resumimos en un epílogo lo que nos pareció esta iniciativa y lo que aprendimos de esta experiencia, que como dicen los castizos No fue moco de pavo.

Ayer me dejaron un comentario con un reto nuevo, lo dejó el de siempre y me retó a lo de siempre, él sabe que todos tenemos un precio y con un guiño ha sabido de nuevo llevarme al huerto.




Ángel Cabrera ha vuelto a convencerme para lanzarnos al vacío en una nueva iniciativa, que a buen seguro volverá a ser divertida, instructiva y sobre todo blogosférica.

El día 8 de Octubre deseamos que todos ustedes hablen de CONVIVENCIA en sus rincones, lo hagan abiertamente, sin censuras, con libertad y sinceridad, de nuevo tenemos un tema muy candente en el seno de nuestra sociedad que dará mucho juego de opiniones en los artículos que ustedes redacten.

Reglas de la iniciativa, pocas y concisas, hablar de CONVIVENCIA el día 8 de Octubre.

¿Quién puede participar? Todos los que tengan una bitácora para publicar su artículo y los que no la tengan podrán enviarnos a Ángel o a mí su artículo para publicarlo en nuestros rincones, más fácil imposible.

¿Dónde apuntarse? No es necesario hacerlo, no obstante y como siempre, nos gusta sorprenderles con algún guiño blogosférico, podrán apuntarse en los comentarios de este post o en los comentarios del artículo que ha publicado con la iniciativa Ángel.

Temática y Título del Post : Convivencia, pero ustedes lo pueden titular como quieran, lo importante es que en su artículo nos cuenten algo sobre esta temática.

Y nada más, son reglas bien sencillas, sin exigencias ni complicaciones para nadie, sólo deseamos que participen con alegría, expongan un criterio y opinión sobre la CONVIVENCIA en el marco que ustedes deseen.

El blog de Ángel Artecar24 y desde este rincón, les estamos ya por adelantado muy agradecidos de que se animen a preparar su artículo y lo publiquen el día 8 DE OCTUBRE.

¿Merecerá la Pena participar?, en mi humide opinión, creo que sí, las razones pueden ser muchas, unir un día a la blogosfera para hablar de un tema concreto siempre es interesante y se observan la diferentes formas de ver una palabra que usamos muy a menudo en nuestra sociedad.

Y para este año, la gran sorpresa que por mi parte daré en este rincón, será que el décimo de Lotería de Navidad que todos los años comparto, esta vez será compartido con los que en este post hayan dejado su comentario, expresando su deseo e intención de participar y lo hagan (no contaré con los que al final no hayan dejado en este post su comentario o no publiquen su artículo, el año pasado algunos no lo hicieron y el trabajo de recopilación fue un martirio)

Ángel por su parte algo inventará también para sorprenderles a todos.

IMPORTANTE:  No olviden dejar un vínculo con su blog en los comentarios, es imposible localizarles si no lo dejan y el día 8 de Octubre dejen también un vínculo de su artículo para que podamos leerlo y sobre todo compartirlo.

Y ahora yo como en el vídeo les voy a pedir un pequeño favor que NO TIENE PRECIO, difundan esta iniciativa como crean conveniente para que llegue a cuanta más gente mejor, lo importante es siempre participar y si sabemos difundir muchos más se animarán.

611 comentarios:

  1. El video es muy simpático y ese día estaré ahí.

    Y éste es mi vinculo:
    http://darknera.blogspot.com/2009/10/la-solidaridad.html#comments

    Un abrazo Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sorpresa! Y como el año pasado, tiré a ver si daba y me devuelves este regalo :)

    ¡A una caja de cervezas te voy a tener que invitar un verano! ¡A una caja enterita! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, desinteresadamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo!! Ese día participaré, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no te creas que no va a ser difícil hablar sobre esto estando como está el patio...

    ResponderEliminar
  6. WOW!! yo apenas llevo menos de un año con mi blog. Me encanta la idea XD. Cuenten conmigo el 8 de octubre con un post dedicado a la convivencia.

    Mi blog es

    http://confesionesdivagacionesyquimeras.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ángel y tú sois unos liantes, no se os puede dejar solos...
    Pero sabes que todo lo que sale de este rincón, y el de Ángel, es agradable, sincero y con mensaje. Así que, me apunto a esta nueva iniciativa.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Algo haremos el 8 de octubre.... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Bueno para empezar decir que por favor ESPECIFIQUEN con que blog participan, hay algunos que tienen varios y lo único que puedo hacer es suponer, igual se participa con todos o sólo con uno, deben de decirme con cual o acabaré tan loco como el año pasado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Arena, amiga mia es un placer tenerte en esta iniciativa, te agradezco mucho tu participación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ángel, menudo lío otra vez, como te gusta provocar, pero que sepas que te estaba esperando, ja,ja,ja, Bueno te apunto con el blog tuyo y el de No soy un Parado, así llevo bien el orden ;-), no quiero terminar loco como el año pasado.

    Los que se apunten en tu blog, también los tendré presente, pero para no acabar desquiciado y sin que ninguno de ellos se enfade, acá sólo vincularé a los que en este artículo se apunten, ya que la iniciativa sólo tiene una regla, por lo menos que se cumpla o acabaré en un PSIQUIATRICO BLOGOSFÉRICO.

    Bueno amigo de los líos, siempre es un placer recoger el guante, luego paso a visitarte para apuntar a los peques y el poemario en tu rincón.

    Por cierto la cervecita que sea SIN, ya sabes lo de mi dieta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa, como siempre. Por lo menos a mi me servirá para ponerme en la onda de publicar. Mucha suerte con ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El Tejón, se bien tu desinterés y siempre es un honor contar contigo, pero participar y dejar aquí el comentario amigo mío tiene premio, semos así y no podemos evitarlo.

    Te he anotado con la Cueva, gracias por participar.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Carlos Lobato, sabía que ibas a estar ahí y encima de los primeros, cada vez estoy más orgulloso de mis amigos ;-).

    Estás ya apuntado y seguro que darás mucho juego en tu artículo a esta iniciativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Toni, ya sabes que a Ángel le gusta provocar con temas complicados, seguro que habrá variopintos puntos de vista y enfoques sorprendentes, pero al final sacaremos buena tajada de ello pues aprenderemos mucho.

    Un abrazo y ya estás metido también tú en este lío.

    ResponderEliminar
  16. Sofia Selegna, te acabo de apuntar y pasaremos a visitarte, esta iniciativa nos deja algo importante y es conocer a nuevos compañeros de blogosfera, sus rincones, sus artículos y al final porqué no, buenos y grandes amigos.

    Un abrazo y gracias por animarte.

    ResponderEliminar
  17. Javier, si al final vamos a ser más liantes que Fernando Esteso y Andrés Pajares, ja,ja,ja el vídeo que ni pintado para este nuevo lío.

    Es un honor que un blog especializado en una temática como es el tuyo se anime a dar lo mejor de la Historia sobre la Convivencia, será un gran artículo y disfrutaremos del enfoque.

    Un abrazo Javier, sin amigos como tú, esto no sería posible.

    ResponderEliminar
  18. Jordi, gracias por participar, pero tienes tres blogs y me imagino con cual de ellos lo vas a hacer, pero si quieres hacerlo con los tres a la vez dímelo, sería la bomba encontrar esa temática en la música, pero contigo todo es posible.

    Quedas apuntado y te agradezco mucho que como siempre estés tan cerca de este rincón.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Deybi, gracias amigo por participar, estarás en la onda y será genial hacerte publicar que nos tienes algo abandonados...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Senovilla, vamos a ver qué conseguimos. Yo voy a centrarme en difundir la idea e intentar tener "fichados" a los que tengan intención de participar. Pero de manera más... como te diría... me gustaría que funcionara como un meme que escapara a nuestro "control". Que se convirtiera en un verdadero tsunami blogosférico. :)

    ¡Blogosfera, necesitamos vuestra ayuda para difundir la iniciativa! ¡Hazla tuya!

    :)

    ResponderEliminar
  21. Cuenta conmigo Senovilla, a ver si superamos el años pasado! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo Ángel, pero hay una máxima en todo lo que aquí realizo y lo sabes muy bien, premiar al que participa y les he prometido repartir un décimo de lotería entre todos ellos, así que el que quiera parte del Gordo que igual toca, se tendrá que mojar en un comentario como mínimo.

    Además me gusta regalarles a los participantes un vínculo, aunque este lo tenga que hacer A PELO Y SUDANDO, creo que el blog tiene que servir para algo y si ellos participan, también se merecen ese pequeño aporte que nuestros rincones pueden darles, a los blogs grandes les dará igual, pero para los pequeños y los que comienzan, será una buena forma de hacer más amigos y tener más visitas.

    No obstante estoy contigo, sin control sobre nada, pero el que no deje su artículo en un comentario no podrá contar con lo que le corresponda en el décimo, ya sabes que soy muy raro y me gusta la seriedad "sobre todo si hay dinerito en juego por que nos va a tocar este año".

    A los participantes no se les pide nada, ni un vínculo, ni una mención, es una iniciativa sin reglas complicadas, que publique el que quiera su artículo, pero si deja aquí la dirección del mismo participará en el décimo de lotería y se llevará diversos vínculos, más por tan poco no se puede dar.

    El tsunami blogosférico ya está en marcha amigo Ángel y yo voy a tener que comprar el décimo a primeros de Septiembre, premiar a los que participan en esto o en cualquier cosa es algo imprescindible, los alicientes complementarios siempre son agradables para los lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Publicaré el post en Batiburrillo (http://www.batiburrillo.net).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. 100% contigo... y ojalá este año tengamos tanto trabajo que digamos... ¡la última! ;)

    ya estoy enviando mensajes, pocos pero apuntando alto... a ver qué sucede :)

    sólo en el primer día ya hay +/- 20 blogs :)

    sería importante y una enorme ayuda que nos hicieran eco e igualmente se promocionara...

    y ahora me voy corriendo a cenar y a ver Alicia en el País de las Maravillas. no me digas que no es apropiado :D

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Amigo Carlos Soler, ya estás apuntado, también eres de los que sabía que no iban a fallar, gracias amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pizcos, se puede y será genial ver tu artículo ese día.

    Un abrazo amigo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  27. Fabriciano muchas gracias y será estupendo contar con un rincón con tanta solera como el tuyo para esta iniciativa.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  28. Ángel saldrá todo bien como siempre, los buenos bloggers nos entienden perfectamente y comprenderán nuestras manías y formas de actuar, son muchos años ya en la blogosfera.

    Y no será la última por mucho trabajo que nos de esto, ya sabes que soy especialista en fugas así que no tengo miedo a que me encierren por loco, me escaparé por listo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Por lamor de Dió Senovilla, que yo a ti no te llamo Pensamientos hombre!!!


    jajaja

    ResponderEliminar
  30. Toni ahora te cambio, ya sabes la liada que suele llevar esto de los vínculos y más sin cenar... Cambiando al Camionero, digo Mosquitero, digo que lío si es que tienes más nombres que nadie,ja,ja,ja.

    Disculpa amigo.

    ResponderEliminar
  31. Con lo que me costó decidirme por olvidar mi nik y utilizar mi nombre y es que no hay manera jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Pues ya que estamos lo haremos con los tres, con música incluida :)

    ResponderEliminar
  33. Sabía que lo harías Jordi, hay que aprovechar ya que te tocarán tres partes del décimo,ja,ja,ja. Ahora sin bromas muchas gracias y te apunto con tus rincones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto contad conmigo. Me parece muy interesante el tema que habéis propuesto y me encanta la idea.
    Un beso enorme

    http://elinteriorsecreto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Contad también conmigo, Senovilla...

    Supongo que te resultará más sencillo recopilar los post si te dejo el enlace, verdad?
    Coscorrón de Razón

    Y, sobre el asunto de la lotería, no seré yo quien diga que es imposible que toque...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  36. Es un gusto honor participar, http://solo-de-interes.blogspot.com/, un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Senovilla! Muchas gracias por la invitación y por supuesto que participaré el día 8 de octubre. Esta es mi dirección: http://gladyzs.clipp.es/

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  38. LaMar, ya estás apuntada querida amiga, será divertido e interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Suso, apuntado, gracias amigo y ya me acuerdo muy bien de lo de la Lotería, yo tengo el placer (envidia sana) de conocer a uno que le tocó el Cuponazo Especial Once y es eso sólo, SUERTE.

    Bueno amigo, se que nos brindarás también un gran aporte en tu rincón que será apasionante.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  40. RC, Sólo de Interes, muchas gracias por animarte a participar, contamos contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Será todo un honor para mi participar de esta iniciativa desde la Luna, amigo. No solo lo hago por los miles de euros que voy a ganar en la lotería... nooo... para nada....

    Ahora en serio, ese día estará el texto en mi blog, tenlo por seguro, en la dirección http://www.goefry.com (Goefry en la Luna)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Gladys, apuntada y convencido que esta iniciativa te va a resultar muy divertida y apasionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Goefry desde la Luna será un post muy galáctico que hará sin duda alguna que esta iniciativa sea internacional.

    Gracias amigo y apuntado, ya sé que quieres ser millonario para viajar a las estrellas, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Si soy capaz de mantener abierta mi propuesta hasta esa fecha, algo diré sobre el tema.
    Interesante el tema que proponéis.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  45. hola,

    meeeeee apunnnto!!! jejeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  46. Fermín, serás capaz no lo pongo en duda, así que te anoto al evento, la vieja escuela estará allí presente...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  47. Chema, sabía que vendrías al evento, no podías faltar ;-) un abrazo muy grande amigo.

    ResponderEliminar
  48. Pensaremos en alguna piziada para publicar en http://piziadas.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Joju, seguro que sale algo bonito, no lo dudo. Gracias por estar ahí, veo que los amigos no están fallando y es importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. cuenta conmigo y con mi cámara... ya idea ya la tengo

    ResponderEliminar
  51. Gracias Oscar, será un estupendo aporte con un enfoque muy especial ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Ya me apunté en casa de Ángel y ya os enlazé en mi blog.

    http://yomisma77.wordpress.com/

    Un beso muy muy grande Senovilla y gracias una vez más!! :)

    ResponderEliminar
  53. Una iniciativa muy interesante de la que tomo nota, trataré de colgar algo en esa fecha.
    De momento ya sabes que ando por Iruña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Un placer contar contigo amiga, si es que Ángel nos ha vuelto a meter en una iniciativa muy interesante.

    Un beso y todo un honor.

    ResponderEliminar
  55. Jon Kepa, ya he leído todo lo que estás y vas a disfrutar aquí, espero que te lo pases genial y cuento contigo pues a buen seguro será muy interesante tus aportes en esta iniciativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Espero que no sea demasiado tarde para poder participar en otro tema de los que te gustan, de los complicados, nada más y nada menos que la convivencia...
    No van a ser unas fechas muy propicias para mi, pero voy a pensar algo sobre la convivencia, siempre es bueno pensar sobre cosas importantes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  57. Esto no es necesario ni preguntarlo.
    Me apunto a vuestra solidaria iniciativa.
    "Formato Espiralidoso" apoyará la convivencia el 8 de octubre.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  58. Markos, nunca es tarde y ahora mismo te apunto, contar contigo es un placer, los viejos amigos siempre son los más necesarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. JotaEme, ni que decir tiene que me alegro de tu participación y ya estás apuntado, muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Senovilla: para mí también sería todo un honor participar en la iniciativa el día 8 de octubre, cuenta conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Amigo CarolVsII, cuento contigo y será estupendo ver ese enfoque mezclado de historia que nos enseñará mucho ese día, nada como el pasado para entender nuestro presente.

    Gracias y estás apuntado amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Estaré encantado de participar a través de mi blog de viajes con silla de ruedas

    www.asaltodemata.com

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Miguel Nonay, es también un honor que participes en esta iniciativa, será también muy interesante tus aportes ese día, creo que entre todos sacaremos muchas formas de entender y comprender la convivencia.

    Un abrazo agradecido querido amigo

    ResponderEliminar
  64. Sea pues, un comentario para un granito de arena.
    Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  65. Sea amigo, ya sabes que yo tengo pocas reglas, pero cuando hay un décimo en juego las cumplo a rajatabla para que no haya malos entendidos, mi abuela siempre me decía: "Con el dinero tuyo nunca juegues y mucho menos con el de los demás."

    Anotado y apuntado y muy agradecido por el detalle en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Hola! He conocido vuestra iniciativa gracias a Miguel (@asaltodemata). Sería un placer apuntarme, puesto que es un tema sobre el que me gusta hablar... enfocado hacia la convencia entre Comunidades y culturas. Mi blog 'Pensamiento accesible' tiene muy poco rodaje; pero si tenéis un hueco será un placer participar =D

    Mi nick en Twitter y Blogspot es Gnómada, pero mi nombre es Gadea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. cuenta commigo para la iniciativa de convivencia,esta iniciativa ya empieza aquí en los comentarios de este blog.
    puede que sea este blog unos de los mas participativo de españa.
    mi enhorabuena senovilla y abrazos

    ResponderEliminar
  68. Gadea, es un placer tenerte entre tantos y por supuesto que puedes participar, ya has visto que no hay muchas reglas en esta iniciativa.

    Me alegro mucho de tener la oportunidad de conocerte, seguro que tendremos una bonita experiencia, la blogosfera es especial...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Fomer, te estaba esperando como agua de Mayo, ya vi que difundías la iniciativa y estaba deseando vincular tu rincón.

    Será también un gran aporte tu opinión el día 8 de Octubre, la Convivencia vibrará en toda la blogosfera gracias a todos vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Senovilla como te decía en mi blog acepto tu invitación de participar en tan loable iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Estás ya apuntado, he comprobado el enlace y va bien, así que cuento contigo OK y muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Magnifica idea! tome la convocatoria del blog de Poetas de Hoy para poner la entrada en mis blogs y claro que participare. Gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Amigo Amio, contar contigo era esperado y querido, así que ya estás apuntado, la vieja cuadrilla volverá a estar junta en esta iniciativa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Mery Larrinua, tienes varios blogs y necesito saber con cual participas, por favor para apuntarse es necesario que me digan en que blog van a realizar su artículo, yo aún no soy adivino... aunque mi intuición no suele fallar mucho.

    Espero, te mando un correo y cuando tenga el blog te apunto OK.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  75. Hola, soy nuevo en este foro, y quiero expresár mi solidaridad con esta iniciativa, que me parece magnífica y necesaria en los tiempos que corren.

    Publicaré ese dia un articulo en mi "blog" :
    http://laverguenzafamiliar.blogspot.com

    Un cordiál saludo

    ResponderEliminar
  76. Yo también quiero participar pero tengo mala cabeza a ver si el 8 de octubre me acuerdo:
    http://rosscanaria.blogspot.com.
    Besote Senovila y felíz domingo,

    ResponderEliminar
  77. Senovilla, la informacion de mi blog es:www.merylarrinua.blogspot.com
    Diseñe el aviso en mi "blog principal" con acceso (haciendo clic) en la imagen a tu blog para informacion.
    Hare lo mismo con mis otros blogs, te lo informare mas adelante.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  78. Mery Larrinua, gracias y estás apuntada, me imaginaba que sería con ese blog, pero no quería meter la pata.

    Un abrazo y gracias por usar tu rincón para difundir la iniciativa.

    ResponderEliminar
  79. Roscanaria, estás apuntad y muy agradecido por tu colaboración, ese día no se te olvidará, pues serán cientos los blogs que se van a volcar con la Convivencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Rodedicus2009, te apunto y te agradezco mucho tu participación, entre todos vamos a hacer un día muy especial en la blogosfera.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Ross, unos días antes daremos la lata a los "apuntados" instigando además a que divulguen la iniciativa ;)

    Y para el caso de los que no puedan hacerlo ese día recomendamos programar la entrada. Aunque advierto, la magia estará hacerlo al mismo tiempo, el mismo día :)

    ResponderEliminar
  82. Vá a ser un dia muy especial como el del año pasado con solidaridad, ya estamos un montón anotados !!!

    Muy buena iniciativa a los dos amigo mio!

    ResponderEliminar
  83. Gracias Ángel, así será como él dice, pues no somos nadie dando la vara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Lisebe, corazón dime con cual de tus blogs participas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Angel me sumo a la iniciativa, me parece genial. Contad con mi pequeño granito de arena en www.elmarketingsemueve.com

    ResponderEliminar
  86. Cristina, ya estás apuntada, muchas gracias por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Lisebe ya estás anotada y gracias por el correo, no quería andar adivinando, por eso pido encarecidamente a los que se apunten que digan con que blog lo hacen.

    Un abrazo y apuntada.

    ResponderEliminar
  88. Apuntados todos hasta aquí, con sus blogs, en la cabecera de blog.artecar24.com :)

    ResponderEliminar
  89. A mí me quedan aún algunos de apuntar de los que tú tienes en la cabecera, tendrán que dejar un comentario si lo desean y quieren optar a la lotería y los vínculos y por eso no los he puesto en la cabecera, ya sabes que luego haré un resumen de todos los que ese día participen, con sus vínculos, es la única regla que puse y a pesar de "poder ser mala" es la que me ayudará en el enorme trabajo que con lleva hacer un epílogo como el del año pasado, si lo deseas se lo dices a ellos.

    Un abrazo amigo Mago.

    ResponderEliminar
  90. No te preocupes. Entre uno y otro los tenemos fichados. Acabo de hacer una cosa... en Twitter... cruzo los dedos. ;)

    ResponderEliminar
  91. Ya lo he visto, ja,ja,ja, tenlos cruzados ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Hola Senovilla subiré el post de Convivencia el dia 8 de octubre en mi blog, el blog de MA, para colaborar con esta iniciativa y idea tan buena de convivencia en la red bloguera.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  93. Gracias MA, así quedas ya definitivamente apuntada, es un honor contar contigo, haremos que el día 8 sea un día muy especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. cuenta conmigo para esta nueva iniciativa, solo una cosa unos dias antes avisame para poder poner el post

    un abrazo solidario

    ResponderEliminar
  95. Muy buena iniciativa, cuenta conmigo!!
    un fuerte abrazo
    Borja.

    ResponderEliminar
  96. Té la mà Maria, quedas apuntada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Apunto a Lisebe con su blog de poesía sensual que seguro nos sorprende a todos con bellas letras en el lenguaje de los poetas.

    Gracias amiga por animarte con ese blog tan especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Borja, ahora te apunto, ve calibrando bien tu cámara que seguro nos dejaras una gran imagen ese día.

    Un abrazo y gracias por participar, con gente como vosotros da gusto trabajar por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  99. Que sepas que, por supuesto, voy a participar y además, decirte una vez más que eres un saco sin fondo de sorpresas.
    Cada vez que abro tu blog es como abrir el bolso de Mary Poppins.
    :D

    ResponderEliminar
  100. Debido a la importancia e interés del tema que nos proponen estos dos geniales blogueros, y mejores personas, el Club Blogguers quiere mostrar todo su apoyo a esta extraordinaria iniciativa invitando a todos los socios a participar en la convocatoria y, además, pone a disposición de Senovilla y Ángel todos los medios a su alcance para la promoción y difusión de esta campaña.

    Si aun no conoces el Club Bloggers puedes hacerlo aquí. www.toohooloo.com

    ResponderEliminar
  101. Bueno amigos hay un pequeño ROBOT que quiere participar en el sorteo del décimo así que creyendo un servidor que de tocar algún premio sabrá gastarlo con más "inteligencia artificial" que cualquiera de nosotros le voy a incluir en el listado.

    Fuera bromas CLIPP se ha mojado con nosotros y que menos podemos hacer que apuntar al bot, con lo simpático que es...

    Gracias gestores de Clipp.

    ResponderEliminar
  102. Sonia sabía que en japonés vendrías rauda y veloz ;-), gracias por participar, tu presencia es esencial ese día, quiero que estén todos nuestros amigos ese día hablando de lo mismo.

    Un abrazo y beso incluido.

    ResponderEliminar
  103. Naranja o Limón, limón o naranja, un Club de Blogguers muy especial que también va a la lista para el sorteo, que menos podemos hacer para decir un GRACIAS MUY GRANDE.

    Todos los que participan en esta iniciativa están aportando lo mejor de la blogosfera y así da gusto trabajar por una "convivencia" muy especial el día 8 de Octubre.

    Un abrazo y no me canso de decir Gracias.

    ResponderEliminar
  104. ¡Me apunto!... me he enterado por el blog de Borja (http://reflexionesidiota.blogspot.com/) y me ha parecido una idea fantástica. Me lo anoto en la agenda, que no me olvide del día...

    ResponderEliminar
  105. Pues voy a marcarme esa fecha para poner una entrada en mi blog sobre la CONVIVENCIA. Magnífica idea. A ver qué s eme ocurre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  106. Apuntadme a la lista y contad conmigo para publicitar el evento, en unos minutos subo un mensaje a mi blog para publicitarlo.

    saludos y gracias por estas iniciativas.

    Canoso

    ResponderEliminar
  107. Hola !! me he enterado de la iniciativa por el Club bloggers, y me apunto, ya que es una idea estupenda.
    Mi Blog es este : www.brujiart.com
    Un saludo y graciasss

    ResponderEliminar
  108. Francesca el boca a boca funciona y los amigos están haciendo la mejor difusión posible, gracias por llegar hasta aquí y apuntarte, me alegro mucho de contar contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Laube me alegro mucho de tu participación y seguro que lo que se te ocurra será muy interesante y ensalzará ese día como algo muy especial que vamos a conseguir entre todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Canoso, muchas gracias no sólo por participar, también por difundir, es un gran favor el que nos hace, entre todos podemos conseguir una pequeña legión de bloggers que hablen del mismo tema el mismo día, apasionante se está poniendo esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Lola gracias a ti por participar, seguro que te lo vas a pasar genial y esta aventura te dejará un buen recuerdo, vamos a ser muchos haciendo algo muy especial que dejará su huella no sólo en la blogosfera, también en nuestros corazones.

    Un abrazo y gracias añadidas a Club Bloggers, hoy he visto su email haciendo el boca a boca, son unos genios y se han convertido en amigos incondicionales para siempre.

    ResponderEliminar
  112. Tal y como he dejado dicho en artecar24:

    Ilusionado por participar en esta iniciativa que nos hará pensar mucho antes de escribir, os comunico que fiel a ella, el día 8 de octubre publicaré en mi blog una entrada relacionada con la Convivencia.

    Reciban los participantes un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  113. Jose Luís Hurtado, te estaba esperando, no quiero que ninguno de vosotros falte en la repartición del décimo de navidad.

    Gracias por estar aquí el día 8 de Octubre, será algo especial para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Hola.

    Me parece una genial iniciativa, así que me apunto.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  115. Apuntados también en mi cabecera. Esto empieza a escaparse de nuestras manos... ¡Y eso me gusta!

    :)

    ResponderEliminar
  116. Es una iniciativa estupenda a la que me sumaré con mucho gusto desde mi blog La insoportable levedad del ser

    Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Muy interesante la idea. Y esto me recuerda que tengo pendiente un relato para mi blog de literatura que habla sobre CONVIVENCIA. Nos "leemos" el 8 de octubre. ;)

    http://ecologismoliterario.wordpress.com

    ResponderEliminar
  118. Jengibre, muchas gracias primero por difundir la iniciativa y después por animarte a participar, será un día muy especial para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. No te apures Ángel, está todo en sus manos, el buen hacer de los bloggers siempre ayuda a conseguir estos retos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Tani, muchas gracias por sumar, entre todos seremos un número muy especial y haremos algo muy especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Zilniya llegando desde el Club de Bloggers, todo un honor para este rincón tu participación, en ese club hay gente muy especial.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  122. Yo también he llegado desde el Club Bloggers. Contad también con el apoyo en mi blog, http://casasperfectas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  123. Antonia María, cuento contigo y te agradezco mucho ese aporte que haces gracias a Club Bloggers ;-)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Hola Senovilla...he visto la propuesta en el blog de Chema Barragán y me ha gustado sinceramente, así que me apunto a la misma. Mi blog es http://contandocuentos68.blogspot.com

    Un abrazo y felicitaciones por la propuesta

    ResponderEliminar
  125. Hola Senovilla, yo también me apunto, la idea es genial así que algo pensaré.

    Mi blog. http://www.esloqueyocreo.com/

    Besos guapo! :)

    ResponderEliminar
  126. Hola, acabo de ver esta propuesta en el blog de Marita y me ha entusiasmado asi que contad conmigo (y que conste que no lo hago por lo de la lotería ;)

    Espero no olvidarme de la fecha, me colocaré el flash ese, para dar la mayor difusión a esta iniciativa y recordármelo a mi misma

    Un saludo
    http://www.tomepasaami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  127. Estupenda iniciativa a favor de la convivencia, pueden contar conmigo, sera una satisfacción participar, animo y suerte.

    ResponderEliminar
  128. Ale una más que se añade a esta convivencia blogosferica. Será y es un placer el participar en ella.

    Saludetes :)

    ResponderEliminar
  129. Marita, primero muchas gracias por la difusión que desde tu rincón estás dando y segundo, es un placer contar con tu presencia ese día, será una jornada intensa y llena de sorpresas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  130. Si es lo que parece, gracias por llegar y participar y aunque la lotería no es lo importante a la hora de apuntarse, hay que premiar siempre el esfuerzo de los bloggers.

    Un abrazo y haremos un día muy especial también con tu presencia.

    ResponderEliminar
  131. Yo misma, conseguido, al fin estás aquí con nosotros, me gusta mucho cuando llegan esos amigos de diario a querer compartir esta futura jornada que nos dejará algo muy especial en nuestros corazones.

    Un abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  132. Psigetdo gracias por la difusión en tu rincón y por estar aquí con todos nosotros, ese día seremos muchos hablando de la convivencia y aprenderemos.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  133. PoRKuleRa, por fin llegaste, también te estaba esperando a algunos les tengo en una lista y los voy tachando ;-) se que estarán todos al final.

    Gracias por unirte a esta humilde propuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Vaya colección de colegas!! Estaré encantado de unirme a la comitiva. Escribiremos sobre Convivencia en: http://joaquinsevilla.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  135. Hola Senovilla

    Jjaja, pensabas que no vendría, pues ya casi en forma, cuenta conmigo amigo, hoy voy a difundir la noticia en casa..

    Un abrazo con miles de besotes para toda la familia y, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  136. Joaquín, son muchos y buena gente,ja,ja,ja, es un placer y todo un honor contar con tu presencia para tratar el tema de la convivencia de una forma muy especial para toda la blogosfera.

    Te apunto y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  137. Balovega, te esperaba, no sabía cuanto tardarías pero sabía que ibas a estar, así que te tacho de mi lista negra y tardones, ja,ja,ja.

    Gracias querida amiga, será algo especial.

    ResponderEliminar
  138. Hola amigo me apunto esta genial idea ,me tarde en llegar pero si has leído Pensamientos..... ya sabes que mis razones son valederas, en realidad voy con atrazo en todo ,publicar,contestar comentarios,Twitear,pero como esto es en octubre habre quedado al día ,saludos,anótame.

    http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  139. Oscarcillo, recibido el segundo blog con el que también vas a publicar sobre la convivencia.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  140. Fiaris, cuento contigo y lo importante es que hayas disfrutado mucho con esa visita tan especial que has recibido.

    Apuntado y confirmado que nunca es tarde si la dicha es buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  141. ¡Presente mi estimado!!! Hablemos de Convivencia.
    Y de nuevo mi gratitud sincera y con orgullo por ser por usted tomado en cuenta.

    http://todolopuedeslograr.blogspot.com/

    Éxitos y Bendiciones mi Buen Amigo.

    ResponderEliminar
  142. Senovilla cuenta con mi blog. http//uruguayitaysuscafesdelsur. Blogspot.com. Voy a subir la entrada y si no entendí mal, tengo que decir con quien participo. Pues contigo, dime lo que tengo que hacer, si decirlo en el blog, te doy mi correo: uruguayitas@gmail.com. Hasta que no me mandes respuesta no hago nada, no quiero meter la pata. Ten en cuanta q me queda una sola neurona y va a patines, estos alemanes desde que estoy en este hospital de Colonia, mes de Marzo, me estrujan el cerebro, jejjeje. Un fuerte abrazo amigo. Uru.

    ResponderEliminar
  143. Nelson Díaz, tenerte aquí siempre es una gran alegría, los amigos van llegando y esto se está calentado para que el día 8 sea un gran día.

    Un abrazo y bendiciones amigo

    ResponderEliminar
  144. Uruguayita, ya me dijo nuestra común amiga Balovega que estarías el día 8 de Octubre presta y dispuesta a participara con esta iniciativa.

    No participas con nadie, lo haces con todo el elenco de blogs amigos que están en la cabecera de este blog y el de Ángel.

    Hablar, háblanos de la Convivencia desde tu punto de vista o vivencias.

    Esa neurona no patina, vuela, así que nos dejará lo mejor de ti ese día y será alentador.

    Un abrazo y gracias por acercarte, ya te iba apuntar, las peticiones de Balovega son ordenes para mi.

    ResponderEliminar
  145. Hola Senovilla!! Por supuesto que voy a participar en vuestra iniciativa. Me parece estupenda.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  146. Iruk, te estaba esperando, primero para agradecerte la difusión que haces en tu rincón de la iniciativa y por supuesto porque contar contigo también es todo un honor para este rincón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  147. Pues cuenta con GeeksRoom! Convivencia es una de nuestras palabras predilectas y por eso la tratamos de practicar todos los dias!
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en esta noble causa!
    Un abrazo

    Hector

    ResponderEliminar
  148. Estimado Hector Russo, todo un honor contar contigo, sé que le sacarás buen jugo a esta palabra con tantos y tantos significados.

    Gracias a ti por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Me quiero apuntar pero no entiendo algo, tengo que coger el flash obligatorio o ya el día 8 puedo publicar sobre el tema convivencia?

    Una idea bastante original

    Un saludo

    ResponderEliminar
  150. TeologiadeS, no hay más reglas que las que ves en el post, así que no tienes ninguna obligación de poner o coger nada, simplemente escribir el día 8 sobre la Convivencia.

    Eso sí, te agradecería que hicieras un boca a boca con tus contactos para que se animen a participar, seguro que les gustará hacerlo.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  151. No sé qué tendrás que al final convences a un esquimal para comprar un congelador...

    Lo haré, creo que es una iniciativa bonita y además sin complicaciones, solo escribir y eso me gusta.

    Cuenta conmigo compañero ;)

    ResponderEliminar
  152. Querido amigo Luís, aunque sea los voy a buscar a casa para que participen,ja,ja,ja.

    Lo cierto es que cuando se cree en algo y que esto va a salir muy bien y será una gran experiencia, todo es mucho más fácil, con sus momentos buenos y los momentos en los que si no fuera por la paciencia...

    Pero si cada día traigo a uno más....trabajo conseguido.

    Muchas gracias por participar y espero que ese día veamos que mereció la pena todo este lío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  153. Contad conmigo. Una interesante iniciativa. Sin dudarlo participo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  154. Me apunto. Me parece una idea interesante y agradable.

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos, nos ha encantado la iniciativa así que contad con nosotros...Karamala...Panceta y Tocino. Ahí estaremos. Gracias por la invitación.
    www.karamala.es/pancetaytocino

    ResponderEliminar
  156. También cuenta conmigo, porque yo sé contar hasta el infinito y más allá, o el más acá.
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  157. Me gusta la iniciativa, me apunto... ¿Dónde se apunta uno? Bueno, es igual me doy por apuntado...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  158. Perdón..., se me olvidó dejar el link de mi blog, es que soy muy despistado:

    http://elvisarsy.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  159. Hola.

    Participaré desde mi blog: http://jimenezshaw.wordpress.com

    Muchas gracias por la iniciativa.

    Un saludo,

    José María
    @jjimenez

    ResponderEliminar
  160. Me apunto a la iniciativa. Seguro que escribiré un post sobre convivencia el día 8 de octubre. Mi enlace: http://www.laisladelhipogrifo.blogspot.com/

    Un saludo
    Maite @maiteairis

    ResponderEliminar
  161. CreatiBea te apunto y muchas gracias por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Pilar, será una jornada muy interesante e instructiva para toda la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  163. Karamala, un placer que participes también en la iniciativa. Te apunto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  164. Rampy, contar hasta 100 a veces es poco, ja,ja,ja ya sabes que un mal día lo tiene cualquiera y más con esto. Quedas apuntados y sabes que es un placer contar ese día con tu presencia.

    Un abrazo. 1, 2, 3, 4.....

    ResponderEliminar
  165. Elvis, lo primero agradecerte el buen hacer de tu boca a boca con la iniciativa y lo segundo es apuntarte en la misma, entre todos la Convivencia tendrá un significado especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  166. JimenezShaw, muchas gracias por tu participación, el día 8 de Octubre será una gran jornada en la que todos aportarán ese granito de Arena que hará muy especial la convivencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  167. Maite ya estás apuntada, contamos contigo como suele decirse, verás que será interesante tu participación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  168. Ando muy liado, como de costumbre, pero subiré algo en "la madeja" relacionado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  169. Froilán me alegro mucho de que hagas un hueco para esta iniciativa, sé que sabes lo importante que es tu participación.

    Un abrazo y apuntado.

    ResponderEliminar
  170. Senovilla:

    Puedes contar conmigo, el día 8 de Octubre, mi blog dedicará un tema a la convivencia, y además, con tu permiso, voy a dejarlo dicho en mi blog, con tu enlace, para que muchas más personas, se animen, yo creo, que será una bonita experiencia.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  171. Te dejo el enlace del post que acabo de escribir en "Mi pluma de cristal" comunicándolo.

    http://miplumadecristal.blogspot.com/2010/08/interesante-iniciativa-convivencia.html

    Muchas gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  172. María cuento contigo y además te agradezco mucho que divulgues la iniciativa en tu especial rincón, dónde sé que muchos de tus lectores vendrán a participar y harán más emotivo ese día de Convivencia.

    Gracias a ti por ser como eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  173. Hola amigo.

    En el Día del Blog, me uno a esta iniciativa.

    Participaré con:
    http://digitaldeporte.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  174. JRio, un rincón deportivo hablará muy bien de Convivencia y es que aquí en esta iniciativa hay cabida para cualquier temática.

    Será una participación muy interesante, así que muy agradecido de tu confirmación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  175. Vengo del blog de María y me entusiasma esta iniciativa. Sólo espero recordarlo. Se lo diré a mis alumnos que tienen mejor cabeza que yo.
    En serio me parece que es una idea genial. El año pasado no me enteré.
    Vendré más despacio por aquí y por el blog de Angel.
    Un abrazo. Este es mi blog.
    http://marinahm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  176. Pues nada, no se hable más, hasta el próximo 8 de octubre. Aquí estaré con mi blog: http://mequeda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  177. Marina, gracias por estar aquí en esta pequeña experiencia digital.

    Si te apetece también tus alumnos pueden participar haciendo algo especial, nuestros rincones (Ángel y yo) lo haríamos con mucho gusto y a ellos igual les gustaría, bueno eso lo dejo en manos de la "profe".

    Ya formas parte de esta Convivencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  178. Domingo, gracias y será una jornada intensa y emotiva para todos, tanto participantes como lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  179. Vaya, me parece una de las mejores ideas del mundo bloggeril, por supuesto que me apunto! y sera un honor para mi formar parte de algo como este movimiento.

    Saludos

    http://startingacult.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  180. Hola , es la primera vez que participo en algo así y vengo desde el blog de María que ha publicado vuestra iniciativa, que me parece genial. Os dejo mi enlace y mi abrazo veraniego aún porque estoy fuera del mundo virtual en estos momentos.

    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  181. Me divierte mucho jugar con el sentido de las palabras a la hora de hacer acrósticos y ese día, el 8 de octubre publicaré uno llamado convivencia.
    Será mi forma de contribuir.

    http://blogkoveri.blogspot.com/

    Reedito mi última entrada para dar a conocer la iniciativa.

    ResponderEliminar
  182. Hola muy buenas, vengo de "la Pluma de Cristal" donde he leido lo del día 8 de octubre, así que me apunto para participar en esta interesante iniciativa.

    Puede ser muy curioso como personas de todas las inquietudes hablamos sobre un mísmo tema en el mísmo día.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    P.D. el enlace es el que esta encima de ésto.

    ResponderEliminar
  183. Katy gracias por venir y salir del 1.0 para estar con nosotros y comunicarnos tu participación.

    Maria es una persona entrañable para un servidor y su poder de convocatoria se lo ha ganado a pulso, dejando siempre todo su cariño y amor a sus lectores y amigos.

    Un abrazo y cuento contigo.

    ResponderEliminar
  184. Koveri, lo primero es agradecerte ese boca a boca que has realizado en forma de guiño con tus lectores, es muy importante porque así seremos más y más los que como tú intentemos dar un buen juego a la palabrita, qué por cierto se las trae.

    Será un estupendo aporte el que nos dejes, tengo ya ganas de comenzar a leeros a todos y sacar conclusiones, siempre me gusta aprender de los demás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  185. Abi E, los amigos de María son muy bien acogidos, ella es muy especial para mi, mis primeros pasos poéticos tienen mucho que ver con ella, pero eso es otra historia que ya contare...

    Quiero agradecerte tu participación y sobretodo deseo que después del día 8 de Octubre todos comprueben que en la blogosfera podemos hacer milagros, el milagro de la Convivencia con opinión, libertad y respeto.

    Un abrazo y cuento contigo.

    ResponderEliminar
  186. Zadig, disculpa que te saltase, son las cosas de recibir los comentarios en el lector, pero ya está solucionado y ahora mismo te agrego.

    Gracias por participar y disculpa este salto en los comentarios y el vínculo que ahora mismo te pongo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  187. Me uno y pongo mi granito de arena a la iniciativa desde Hour after Hour ya que me ha gustado la idea bastante.

    http://hourafterhour.tk

    ResponderEliminar
  188. Hola de nuevo amigos,yo tambien me apunto.. este es mi enlace..

    http://ninfaspoesia.blogspot.com/
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  189. Saludos

    me uno a la "convivencia"

    www.logosjuris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  190. Yo también me uno a esta iniciativa divertida y muy motivadora. Este es mi enlace : http://lacasallena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  191. Álvaro T, muchas gracias por participar y me alegro mucho de contar con tu presencia ese día, paso a apuntarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  192. Ninfa Azul, paso a apuntarte, otro blog de poesía que hablará con el arte de la pluma y el verbo sobre convivencia, todo un honor.

    Y muchas gracias por divulgar la iniciativa, ya he visto que el boca a boca que nos haces es lo mejor para que más y más amigos participen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  193. Verbo, gracias también por estar aquí, eso de que ese día de la convivencia sea tratado con el arte de las letras hará que el 8 de Octubre sea aún más interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  194. China Toon, gracias por llegar hasta aquí y participar, cuento contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  195. me uno a esta iniciativa
    me encanta la idea
    me uno con Cuidado al cruzar!


    http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  196. Simpatiquísimo el vídeo.

    Bueno aquí estoy, queriendo participar en esta iniciativa, con Nuevo Amanecer.

    http://amanecer-nuevoamanecer.blogspot.com

    Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  197. Vamos a ver que se me ocurre, contad conmigo también. Bonita iniciativa.

    http://doenjo.blogspot.com/

    Un saludo,MªAngeles.

    ResponderEliminar
  198. Vir, muchas gracias por estar, por gustarte y por ese gran aporte que nos dejarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail