Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de junio de 2009

Agosto a repaso

Y menos mal que tengo muchas cosas que contarles, sería imposible tenerles entretenidos mientras no estoy en mi hogar.

Así que les voy a dejar con el repaso de Agosto.

Comenzaba el mes de Agosto del 2.008 y que mejor forma de hacerlo que recordando los comienzos de este blog y sabiendo que James Bond no sufre la crisis aunque yo robe un vídeo de mi amigo Eulogio y celebre por todo lo alto el Nacimiento de la Asociación Cultural de Juan Antonio Cebrián y continuase con estos post que ya son famosos recopilando medio enero y al día siguiente el otro medio.

Graciela era muy cariñosa y nos mandaba un mimo cuando de repente comenzó a llover sangre al saber que comenzaba un repaso con medio febrero y la única comentarista era mi buena amiga María y su Pluma de Cristal, tan apenado estaba que volvió a llover sangre.

Siempre me gustó dedicar post a mis amigos, pero esta vez fui más lejos y este se lo dediqué a la blogosfera mundial y una poesía a mi amiga poeta, pero hay gente que lo hace mejor y saben promocionar un foro con un arte sin igual.

Opaito pasaba a ser Imprescindible mientras yo terminaba el medio febrero que me quedaba y os hablaba de un amigo especial que seguro se puso a probar cuantas pulsaciones puedes dar haciendo lo mejor del mundo que no es más que la solidaridad y ver que existen dos chinas diferentes y que ya en Agosto los más listos sabían que la crisis hacía daño aunque a los que tenemos los mejores caballos de la blogosfera nos daba igual ya que con nuestro amigo Raúl salieron los peques en el periódico y les hizo mucha ilusión.

La mejor foto de la blogosfera también la traje en este mes de Agosto sólo para vuestros ojos amigos lectores así os preparaba para el comienzo del repaso del mes de Marzo mientras Sara ganaba con su historia y es que nadie le podía decir que fuera una misión imposible.

Fue raro ver a unos Marcianos felicitando a Irreductible pero no tanto como ver crecer mis imprescindibles y ver cumplir años a mis amigos, eso sí mientras pasaba agosto en el espacio de internet se libraba una batalla que muchos no se enteraron.

Mi amigo Letizio seguía con su lucha ferrea contra la pederastia y allí me uní inmediatamente a dar todo mi apoyo.

En verano lo que mejor sienta es un francés porque gusta mucho a todo el mundo y se suele repetir diciendo: “un francés más por favor” y si es posible con un arroz especial mientras un servidor continuaba con el repaso de Marzo que fue realmente largo y tenía un imprescindible más en su rincón.

Me costó pero lo conseguí, seguí el juego del Mosquitero y es que todo es ponerse aunque ese día fue de luto por un avión y sus pasajeros pero la blogosfera no para y aquí dejé nota de nuevos imprescindibles y de un regalo musical muy especial que luego acompañe con un guiño a mis amigos ya que ellos en cualquier ocasión aprovechan para mimarme.

Agosto terminaba, pero nadie pasó calor con este potente ventilador que ahorraba electricidad y así tener fuerzas para añadir más imprescindibles a este rincón que cuando bebe no conduce y cuando escribe no saca el texto de su contexto y si digo que termino en Agosto con Marzo aunque sea pesado lo hago.

Un mes lleno de imprescindibles que llegan cargados de seo pero que dejó un vídeo musical a sus amigos y a alguien que se mantenía en sus trece pero que celebraba a lo grande el día del blog.

Han sido 53 post revisados con 520 comentarios amigos.

Deseo que con esta programación no noten mucho mi ausencia.

3 comentarios:

  1. Todo un recopilatorio. Menuda productividad¡¡¡¡
    saludos y feliz finde..

    ResponderEliminar
  2. Buen repaso, como de costubre, Jose.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Estos repasos son estupendos ya lo saben bien mis amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail