Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de junio de 2009

Usar la seguridad de un ex-presidente

No se puede caer más bajo, llega de la mano de PEPIÑO un impresentable más de nuestra política barriobajera, apoyado por el listo de turno que no podía ser otro que Corbacho.

Estaba el PSOE defendiendo medio bien su postura ante el uso de un avión militar para llevar a Zapatero a los mítines, pero la impotencia y rabia al ver que muchos no compartían que cuando Zapatero acude a un mitin no lo hace en calidad de Presidente y por tanto no estaba muy justificado ese uso privado de un avión militar (a los mítines se acude como representante de un partido).

Pepiño ha abierto la caja de pandora, por un lado ha desvelado peligrosamente temas de seguridad de un ex-presidente de gobierno amenazado por ETA, por otro ha dado a entender que lo que es SECRETO Y CONFIDENCIAL en el Ministerio del Interior, él y todos los del PSOE, tienen fotocopia y por último ha abierto el debate de por qué los españoles con nuestros impuestos pagamos la seguridad de muchos políticos que sólo son alcaldes en un pueblo de 1.000 habitantes.

La caja de pandora que ha abierto puede hundir a cualquier Gobierno y el señor Pepiño no sabe bien lo que ha hecho, ahora cualquiera en el congreso le exigirá saber cuanta seguridad tiene cada uno de los políticos en activo o retirados que han pasado no sólo por nuestro gobierno, también por las autonomías y muchas alcaldías.

Van a salir cientos de millones de Euros que se gastan en una seguridad que quizás la debieran ejercer empresas privadas y no los Cuerpos destinados a velar por la seguridad de los ciudadanos, ahora cuando se cometa un delito muchos le preguntarán a Pepiño que ¿dónde están los agentes de seguridad y a qué misiones de escolta los destina en vez de velar por la vigilancia en la prevención de delitos?.

Y de Corbacho mejor no hablar, que primero lea las fotocopias que Rubalcaba le ha pasado sobre escoltas y seguridad de políticos para que se de cuenta que si el Sr. Aznar tiene 51 hombres asignados, igual hay algún miembro del PSOE que le supera en número.

En política lo peor es tirar piedras contra tu tejado y hoy lamentablemente al Sr. Blanco, el Sr. Corbacho y el Sr. Rubalcaba tan sólo les faltó el tirachinas.

Pena de País, pena de ineptos y vaya con la seguridad y confidencialidad del Sr. Rubalcaba, que algún día nos dirá que él no tiene la culpa, como siempre.

Y de este hombre el padrino CHAVES no sabemos nada aún, claro para exigir que se hablen de los famosos trajes sí que vale, pero para dar explicaciones no se atreve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail