Las mascotas son algo especial y los que hemos tenido una en casa sabemos de sobra que acaban siendo parte de la familia y las lloras cuando se van.
El otro día os presente a un conejo muy especial que me hizo mucha gracia y ante varias peticiones que allí en los comentarios se dieron me he puesto a buscar otros animales que son mascotas muy especiales.
He encontrado esta que me ha resultado muy divertida y que a los peques les ha gustado mucho así que os presento a este cerdito valiente.
Espero que este cerdito les guste a ustedes también, he visto en la red que en muchos países es tan popular tener un cerdito en casa como aquí tenemos un perro.
Tener un cerdo en casa puede traernos problemas y es que si no cuidamos su dieta igual no tenemos espacio suficiente para él.
Ja ja ja ja ja ja, el primer video una pasada, si nadaba y todo el cerdito en miniatura.
ResponderEliminarPero el segundo es de "usted necesita un cortacesped, ponga uno en su vida".
Buenísimooooooooo.
Un besito.
eso de tener un cerdo malo, no nos duraria ni un mes, con el hambre que estamos pasando, jejejeje.
ResponderEliminarEl primero una monada aunque no sea mi idea de mascota casera, pero mola como se mete en el mar sin pensarlo.
ResponderEliminarPara el segundo mejor no empezar a contar cada una de las partes suculentas que salen de esa mole, vaya a ser que alguno se le ponga la mosca tras la oreja.
Un saludo.
El problema del primero es que acaba siendo como el segundo y ¡pobre tarima!
ResponderEliminarNo creo que sea muy aconsejable tener un cerdito como mascota en un piso, o bien en una pequeña granjita, es un animal que no deja nada quieto por remover. No puedes tener ni flores jardin ni siquiera una pequeña piscina ya que la tomaría como su baño preferido.Solo tiene un sitio privilegiado en el hogar que es la despensa hecho chorizos y jamón, con la pena de él verdad?
ResponderEliminarSaludos.
¡Un cerdo por mascota!, quita, quita... mejor en lonchas.
ResponderEliminarNo me imagino eso de tener un cerdito por mascota, pero las ideas no se pueden rechazar de entrada, así es que a dejar volar la imaginación. Un abrazo amigo Senovilla
ResponderEliminarQue monada de bicho! No sé quién me dijo que un cerdo si se criaba como mascota doméstica era como tener un perrillo.
ResponderEliminarPrometo pasarme más por aquí cuando se me estabilize la línea!
¡Un saludo"
Gracias a todos por dejar aquí vuestra huella.
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar