Esta semana han visto que he comentado muy poco en sus blogs y es que desde el jueves estoy preparando una semana especial para…
El poemario lo tenía abandonado y ayer me dio tiempo a poner un post para que estuviera actualizado.
Tengo al día también todo lo que mis amigos han publicado, muy en especial mis imprescindibles que ya saben que son lectura obligada a diario.
La semana ha sido muy completa con las últimas jornadas escolares, fiestas de fin de curso y recogida de notas.
Los peques también tienen su blog algo descuidado, por culpa de su padre, pero me han dicho que este verano harán muchos vídeos para sus amigos.
Jorge ayer tuvo el último campeonato de Ajedrez del curso y nos dio una alegría tremenda como ya viene siendo habitual para un papá que con orgullo disfruta de las aficiones compartidas de su hijo.
Fueron muchas horas y luego a trabajar, pero mereció la pena como siempre, sus esfuerzos y pasión por un juego, poco a poco van dando sus frutos y verle con una autoestima por las nubes es la mejor manera de comenzar el verano.
Termino amigos y no les canso, seguramente esta tarde si Zapatero como es domingo no sube ningún impuesto, marchemos de viaje.
Me llevo el móvil para visitarles en sus rincones si capturo Wifi por el camino y donde vamos, igual tomando café, si miro bien en vez de un bar es un cibercafé.
He dejado unas entradas programadas y espero que me cuiden este rinconcito que va a descansar durante unos días, son pocos, la crisis nos afecta a todos ya lo saben amigos.
Por cierto se me olvidó comentarles que sí, que participo en los premios 20 Blogs este año y que de momento pueden votar el perfil dando su sincera opinión de lo que aquí hacemos para la blogosfera.
No les cuento más cosas que el reloj me marca la hora de que tengo que desconectar.
Tambien se merece un descanso con la familia, esperando pronto su regreso.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo y ese abrazo que no falte.
No cansas, Jose, no cansas.
ResponderEliminarUn abrazo al campeon y felicidades al Pater.
Disfrutad tanto como os sea posible familia. Aquí seguiremos a la escucha de vuestras novedades. Saludos al campeón y a la futura comunicadora.
ResponderEliminarHasta luego.
¡Qué recuerdos! Yo también participaba de pequeño en los campeonatos de ajedrez de mi pueblo. Siempre ganaba xddd. Ahora lo he dejado un poco apartado, pero me gusta mucho jugar partidas esporádicas. Por cierto, pásate por mi blog si te apetece, es de humor y eso. Es éste. Un saludo.
ResponderEliminarQue lo paséis bien!!! aprovecha que a saber como estaremos el año que viene jajajaja oye, si no tienes donde poner tanto trofeo de Jorge nos lo mandas que ya nosotros le cambiamos la chapita (es que nos hace ilusión ganar algo) jajajaja
ResponderEliminarLo primero es lo primero...Jorge, muchas felicidades por ese trofeo.
ResponderEliminarY, ahora...a pasarlo bien que lo tenéis bien merecido y por la "casa" no te preocupes, pasaremos a "otear".
Buen viaje y...volved por favor.
Os dejo besos para todos.
Este abuelo te desea tanto a ti como a toda la familia unas buenas vacaciones y que sean dignas de cotarnos, felicidades a los niños por su fin de curso escolar.
ResponderEliminarSaludos.
Espero que os vaya genial el viaje, que de vez en cuando no va nada mal salir.
ResponderEliminarAh, y felicidades a Jorge por el trofeo, debe de ser muy bueno jugando al ajedrez! (a mi también me gustaba mucho jugar de pequeña, pero nunca me presenté a ningún concurso).
Un saludo!
Enhorabuena al ajedrecista... no exactamente por el premio sino por como ha jugado para conseguirlo.
ResponderEliminary Si esta semana es ajetreada... en un par de ellas ni te cuento ;-)
Besos y abrazos a toda la familia en especial a mi campeón Jorge!!!
ResponderEliminarDisfruten estas vacaciones!!! ;)
Eh, dale mi enhorabuena al peque, jeje
ResponderEliminarYa le he dicho a Jorge que muchas felicidades de sus amigos blogges.
ResponderEliminarGracias a todos por cuidar este rincón.