¿Por qué será que los hombres no le damos mucha importancia al peso y en cambio las mujeres aún estando perfectas y bellas se obsesionan?.
Difícil de contestar, lo mejor es inventar algo para que disfruten como locas con su balanza.
Comprobado, mujer que desconoce su peso exacto es mujer feliz y sonriente.
Espero que pases una tarde estupenda con los tuyos, tienes unos niños maravillosos, Senovilla.
ResponderEliminarEn Madrid hace mucho calor ahora, a ver si se vá un poco el sol y salimos a dar un gran paseo con mi Lolo (mi perro).
Un saludo.
Pues tienes razón. Cuando desconozco mi peso soy feliz, pero no dura demasiado, a veces me hago la indiferente, otras me regaño un poco por haberme pasado con los dulces, otras la cogería y la arrojaría por la ventana, jaja. Ay la balanza, qué objeto tan odioso.. Un beso!
ResponderEliminarjajajaja, pero si la culpa de nuestra obsesión la teneis los hombres jajajaajaj
ResponderEliminarmuy bueno
besos.
Jajajajaja...
ResponderEliminarbuenísimo!!
Con decirte que estoy mirando con otros ojos a mi balanza!! (desde esta "nueva posición" gana mucho!!) Jajajajaja...
Me lo voy a poner de fondo de escritorio, Senovilla.
:)
Besos "ligeros".
Sabes si existen balanzas para flacas obsesionadas ??? dónde? dónde? Ay, la publicidad!
ResponderEliminarla viñeta es buenísima :)
Te dejo un beso Jose.
Si digo a mi esposa que la veo más delgada, dice que le estoy mintiendo, si le digo que ha subido un poco de peso, dice que todo el mundo la ve genial, que yo soy el único que la ve gorda, si le digo que está igual que siempre, dice que no me entero de nada ni me preocupo por ella, y si no le digo nada, me lo pregunta insistentemente.
ResponderEliminarUn saludo.
Holaaaaa, pues sí tema delicado el del peso, muy delicado y lleno de expresiones trampa.
ResponderEliminarHay que tener mucho cuidado cuando se habla con una mujer sobre este asunto. Y ahora, me voy a hacer abdominales ja ja ja ja ja ja.
Un besitoooo.
Silvia, gracias, y disfruta con Lolo, nosotros añoramos a Ronaldo, si te gustan los perros pon en el buscador de este blog su nombre y verás como era nuestro amigo.
ResponderEliminarAndrea yo pienso que hay que cuidarse un poquito, pero cuando el cuerpo es como es no hay que traumatizarse porque también enferma nuestra mente.
Estela, y yo que pensaba que esa obsesión la tenian las mujeres al intentar compararse con otras mujeres sobre todo con las que nadie ve nunca como las de vigilantes de la playa que las deben tener escondidas,ja,ja,ja.
Volvoreta para las flacas no tengo nada, para las obsesiones como bien dices sólo podemos dar consejos.
Dean te comprendo perfetamente, pero también es un buen recurso, si miras un culo y te pilla la dices que estabas comparando y que lo tiene más gordo que ella, así te libras del cachete,ja,ja,ja.
Ana cuidate que el veranito está cerca.
Gracias a todos por dejar vuestra huella en el blog.