Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de junio de 2009

Fanaticos de la puntualidad

Será por medir el tiempo, es impresionante como se lo montan algunos para tener la hora exacta continuamente, yo precisamente tengo ahora mismo mi reloj estropeado, por eso que ando aún levantado.

Pero aquí estos amigos han montado un reloj muy especial, para saber la hora exacta por ser unos fanáticos de la puntualidad han hecho un montaje con veinticuatro relojes analógicos, dando como resultado un estupendo reloj digital.

 

Una delicia para los que quieren saber la hora con exactitud.

6 comentarios:

  1. El Chuqui estaría encantado con uno de esos, colocado en el living de la casa. Es un fanático de la puntualidad... yo creo que exagera.
    Gracias por ser tan afable.

    ResponderEliminar
  2. Muy original...está tan "estropeado" como tu reloj biológico, bueno, y como el mío.
    Me he pasado de casualidad porque me parecía extraño que no actualizases por lo que no entiendo por qué no se me ha actualizado el enlace. Estará como el reloj :)

    Que descanses. (inténtalo)

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  3. Clara y Pepe, yo tengo esa misma manía de la puntualidad, pero cuando me pongo a escribir no conozco la palabra tiempo.

    Volvoreta, llevas razón está esto del internet como una moto, pero bueno es lo que tenemos.
    Gracias ya marcho a dormir que parece que es muy de noche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese reloj, yo también soy fanático de la puntualidad y me molesta mucho cuando me hacen esperar.

    ResponderEliminar
  5. Pues amigos yo no llego a tiempo casi nunca y me pongo cardíaco al ver que llego tarde. Y no es que no quiera, si no que siempre me ocurre algo.

    ResponderEliminar
  6. eso no es lo q yo estaba buscando si no saben mejor ni autorisen att. _ yo ¿?

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail