Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de marzo de 2008

Meme los 10 Mejores Post de este Blog

ALDEA IRREDUCTIBLE me ha enviado un MEME, que había recibido de


El Meme consiste en enumerar las 10 mejores entradas que he posteado, según mi opinión claro está.

Nº 1 PERALES Un gran amigo que se marchó y al cual estuve muy unido durante más de quince años.

Nº 2 MÁS QUE UNA MASCOTA Ese era mi perro fiel, el cual tuvimos que sacrificarlo después de habernos dado los mejores años de su vida.

Nº 3 JUAN ANTONIO CEBRIÁNComo contaros que alguien tiene un gran amigo y no lo conoce en persona, el día que nos dejó fue muy triste.

Nº 4 TUNGUSKA Donde nadie sabe exactamente que es lo que ocurrió aquel día y se me antoja soñar con la posibilidad remota de que realmente Nikola Tesla tuviese la culpa.

Nº 5 4º PREMIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDADLa vendieron unos buenos amigos de PAMPLONA, me alegré mucho por ellos, aunque a un servidor no le tocó nada.

Nº 6 CLAUDIO PTOLOMEODe cómo un hecho actual, nos hace recordar la historia de personajes casi olvidados.

Nº 7 HIMNO NACIONAL, Lo grotesco que es a veces querer tener lo que los demás tienen sin poner en ello corazón y sentimiento de nación.

Nº 8 CARTA DE UN BEBÉ A SU MAMI A veces nos tomamos temas tan importantes como el Aborto a la ligera, que cada cual haga lo que estime oportuno, pero pensando las cosas mucho y sobre todo las consecuencias.

Nº 9 IRREDUCTIBLE Y SU LECCIÓN Nadie como un amigo, para que te vaya indicando todo aquello que desconoces en este mundo tan complicado de los Blogs.

Nº 10 UN ARTÍCULO MÍO EN LA WEB DE VINAGREASESINO Algo gratificante, el que te publiquen un artículo en otra web, que os voy a contar de esto…

Y por supuesto TODOS LOS PASAJES DE LA HISTORIA JUNTOS, Donde cualquiera puede entrar a verlos todos y descargárselos.

Estas son mis entradas, digamos que favoritas, pero al igual que ALDEA IRREDUCTIBLE en su blog, dejo abierta la posibilidad de que me digáis en los comentarios cual es la que más os ha gustado a vosotros.

Y claro mandaré este MEME al que ha cumplido hace poco años mi amigo ÁNGEL CARRIÓN y a mi amigo Eduardo que todo el mundo le conoce como ZUMACAYA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo por TODO tu blog.
    ...Ya solo el trabajo que lleva hacer 3 ó 4 entradas diarias, y además tan bien trabajadas, es para estar orgulloso....
    Me quedo con TODO.
    Aunque, si he de elegir algo,sin demerecer para nada lo demás, es tu especial dedicación y trabajo para divulgar los video pasajes...y animarnos a seguir haciéndolos,y aquella gran idea de editar un DVD recopilándolos.
    Genial TODO, Senovilla, genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillermo.

    Sabes como aprecio ese gran trabajo y cantidad de horas que ponéis para deleitarnos a todos con autenticas JOYAS como son los pasajes de la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail