Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de agosto de 2009

Octubre del 2008 a repaso

Que mejor forma de empezar Octubre del 2008 que con un post de Telepatía, un concepto que muchos aseguran que no existe y quizás sea porque muchos aún desconocen la telepatía y otros muchos desearían poseer el don de la telepatía.

Como siempre con retraso iba incrementando mis imprescindibles y hacía un pequeño homenaje a eso que muchos llaman el genero chico que es la Zarzuela.

A mi mujer le quitaban las cocochas y se quedó sin cocochas mientras yo les aseguraba a todos ustedes que opinar es de sabios y siempre les recomiendo dejar sus opiniones en los comentarios, sobre todo cuando todos ustedes saben que los amigos siempre están ahí.

También analizamos los debates en la blogosfera sin olvidarme nunca de que tengo que hacer los deberes mientras hablamos de encasillarse en la blogosfera.

Si hay un post que le tengo especial cariño es el de Puedes Ayudarle, sé que se consiguió el objetivo, que ha sido operado y que está en recuperación evolucionando favorablemente y eso es la mejor noticia de todas.

También jugamos a cual es tu respuesta y algunos acertaron mientras el blog se llenaba de comentarios porque los amigos virtuales son siempre muy importantes.

La crisis aún daba risa en Octubre del 2.008 hoy muchos lloran pero no miran las hemerotecas para entender mejor por qué estamos así, y algunos pudieron conocerme mejor con esta entrevista.

Un plato que me gusta mucho son los callos y sobre todo ser consciente de que este hombre sí que ha muerto.

También dejé un poesía a uno que de verdad se fue sin saber que se iba y mi amigo Javier tenía una preciosa entrevista que no debes de perderte y aquí recibíamos un mimo.

Aquí hemos jugado al juego de las palabras mientras a todos les explicaba el concepto que yo tengo de ser un blogger y que mi deseo es que capen a los pederastas.

La pregunta del millón siempre fue de que va este blog o cual es su temática hasta que un buen día alguien acertó de pleno y dijo que este blog es un blog inclasificable y será que va a tener mucha razón.

Algunas veces el humor es machista y lo sabemos todos, no queremos trasladar esa intención ya que el humor consiste en sonreír y esta vez las chicas demostraron que juegan mejor aunque los blogs de ciencia sonrían con mis cosas.

Soy humano aunque aquí solo veas letras, a veces tengo un estado de ánimo pésimo que intento compensar con este escritorio y aprendiendo el lenguaje de los gestos o haciendo el repaso de Abril.

Un personaje que me fascina es Mendeleyev pues su historia está llena de misterio como la de muchos genios aunque a mi lo que más me apasiona son las mujeres con un blog y los concurso con cultura.

Muchos no saben elegir entre ciencia y religión y yo me pregunto por qué no ambas, mientras seguía con mis imprescindibles y mandaba unos mimos cuando descubría un estupendo vídeo que les aconsejo visitar porque es el arte en movimiento, les aseguro que disfrutarán.

Love is a many splendored thing en ingles que valiente me he vuelto con ese idioma, tanto que me atreví a poner fotos en un cubo y hablar muy claro sobre la ciencia y las serendipias.

Días de dolor como los de esta semana siempre te hacen recordar que la sociedad navarra repudia estos atentados pero vemos que no vale de nada, ETA volvió a matar.

Muchos se preguntan si la felicidad no depende de Dios o sí, entren y dejen su opinión nunca es tarde, aunque muchos digan lo contrario los post están muy vivos y dejar allí comentarios siempre los hace estar en la palestra.

Y ya saben que si les gusta el terror tienen tres enlaces que seguro se perdieron en SUSTO O TRATO.

Han sido 45 post, de los cuales yo creo que alguno se salva por su calidad, ustedes lo demostraron en sus 503 comentarios amigos que dejaron.

2 comentarios:

  1. Jejeje, ahí, al quite, jejej.

    Senovilla, no sé si conoces a James Randi. Da un premio de un millón de dólares a quien demuestre tener poderes paranormales de algún tipo. Yo no necesito ser tan ostentoso, propongo algo. Igual que existen los juegos olímpicos, en los que "superhombres" dan grandes saltos y muestran su poderío, ¿por qué no hacer juegos paranormalímpicos (esto merece una entrada, voy a ver cuáles serían las categorías). En serio, claro que me gustaría tener cualquier tipo de poder, pero de ahí a pensar que existen... Sí creo que el que es capaz de saltar más de siete metros porque se ha registrado delante de millones de personas. ¿Por qué no se hace lo mismo con la telequinesia, telpatía, etc.?


    Por cierto, eres el bloguero más ordenado que conozco, jejeje.

    Saludos cordiales, amigo Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Sí que sé de sus excentrecidades y rídiculas apuestas, al final sería como demostrar que existe Dios o quizás mejor, demostrar que no existe.

    Si hay que participar se participa, tú y yo hemos demostrado (con casualidades) que la telepatía blogosférica existe, algún día se reconocerá nuestro logro.

    De tener un poder me quedaría con el de la inmortalidad que muy pronto los avances médicos y científicos están a punto de conseguir y hará que existan dos humanidades, una muy grande y otra con un grupo selecto de "casi inmortales" de mucho dinero, quizás haga de esto un post, seguro que te gusta y no es una premonición por desgracia será un mal futuro sin duda alguna.

    Gracias por lo de ordenado, lo malo es que voy lento,ja,ja,ja.

    Un abrazo amigo y veré tu post de juegos paraormalímpicos por si hay que promoverlo, igual se apunta más gente de la que piensas,ja,ja,ja.

    Saludos Cordiales, amigo Eugenio

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail