Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de mayo de 2008

Y una mujer dentro del armario

La noticia curiosa de la jornada ha sido sin duda que un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario.

Por lo visto este japonés de 57 años, llevaba unos días mosqueado porque en su casa notaba cosas raras, estaba siempre muy limpia y faltaba comida en la nevera, algo que no debería de extrañar a alguien que vive solo.

Pero como la tecnología es puntera en Japón, quiso descubrir que es lo que pasaba en su hogar, no era muy normal que el frigorífico sufriera esos bajones tan repentinos, así que ni corto ni perezoso dispuso un sistema de microcámaras para ver quién era el autor de semejante gasto alimentario.

Al llegar del trabajo, se dispuso a ver las grabaciones de vídeo y se quedó paralizado por ver algo inesperado, por un momento debió de creer que era un fantasma lo que deambulaba por su casa, pero no era una bella mujer que se paseaba del cuarto de estar a la nevera.

Cometió un tremendo error y fue que denunció los hechos a la policía, la cual entró en su domicilio y detuvo a esta bella mujer que se había apropiado de uno de sus armario, convirtiéndo este en su hogar.

Este hombre ahora descansa tranquilo, pero con la casa más sucia y la nevera más llena, pero está arrepentido de haber acudido a la policía, porqué ya nunca más podrá volver a cantar esta canción:

7 comentarios:

  1. Esta historia me recuerda a la película coreana Hierro 3, en la que el protagonista ocupa casas mientras sus habitantes han salido por unos días e incluso llega a vivir con ellos dentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Síii a mi también me recordó a esa peli, es rara y silenciosa... y da un poco de mal rollo la verdad.
    Mu fuerte la noticia esta, imagínate la casa que tendría este hombre para que alguien pudiera vivir en el armario. En mi casa fijo que no se me cuelan, a no ser que venga Pulgarcita a vivir en una caja de zapatos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que con los problemas que tienen Rosi y Jona que bien les vendría la casa del chino!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que historia mas "rocambolesca" ahora la frase es algo normal hoy día. Pues hay muchas mujeres dentro del armario... Todavía ja ja ja... Ya saldrán :-)

    ResponderEliminar
  5. Algo casi idéntico a esto ya ocurría en una película japonesa de hace unos años, Hierro 3. De todos modos no es tan descabellado como parece a primera vista. Qué pasa si es el señor es un tipo como mi jefe que entra a currar a las 9, para la cual ha salido de casa a las 7 y media y se está hasta las 10 de la noche en la oficina? pues que la tía puede campar a sus anchas en la casa durante todo el día, ver Tv, jugar a la play, y hasta usar el gimnasio del señor de la casa para quemar energías e irse a dormir las 8 horitas que el tío para en la casa. Eso sin contar los viajes de trabajo y vacaciones, igual hasta invitaba amigos a la casa y todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, tienes razón, no me estrañaría nada que estos casos se dieran en ESPAÑA.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es un poco subrealista.... pero si solo tenía que aguantar la noche en el armario supongo que es resistible...
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail