Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de mayo de 2008

QUEMANDO BRUJAS

Si, ese es el trágico hecho que ha acontecido en NYAKEO, un pueblo que dista tan solo 300 kilómetros de NAIROBI, un país que te deja sorprendido KENIA.

Según la agencia COLPISA, una turba descontrolada de personas, QUEMÓ VIVAS a 15 mujeres, acusadas por usar el arte de la BRUJERÍA.

Relata la noticia que era un centenar de personas encolerizadas, y que recorrieron puerta por puerta el pueblo de NYAKEO, apresando a 15 mujeres y acusarlas de ser BRUJAS, las llevaron a la hoguera.

Y pensábamos que estos hechos son de un pasado ya muy lejano en la historia de Europa, pero vemos que no, que hay aún pueblos SIN CIVILIZAR, donde tu vida no vale el aire que respiras.

Me imagino que cien personas encolerizadas son muchas, pero ¿no existe ningún cuerpo policial que con una ráfaga de tiros hubiese impedido semejante hecho atroz?.

Son noticias que realmente te dejan consternado, la evolución del hombre no hay que estudiarla ya en los descubrimientos arqueológicos, la tenemos en este extraño planeta, donde hay países que presumen de ser los más civilizados del mundo y consiente este tipo de actos tan execrables, como la cantidad de Estados donde parece que no han salido de la Edad Media.

Y si os habéis dado cuenta, BRUJAS, ningún brujo, por qué será que siempre en este tipo de actos que encolerizan a una masa por sus temores al oscurantismo, la mujer siempre paga los platos rotos.

5 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra. Como bien dices, parece que esto fuera ya cosa del pasado. En fin, hay veces que no damos más de sí.

    Un abrazo con hechizo y escoba.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad, no sabía que aun se podía llegar hasta ese punto...

    ResponderEliminar
  3. yo también me he quedado de piedra, como me he quedado viendo las imagenes violentas de los disturbios raciales en sudáfrica.

    ResponderEliminar
  4. CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

    Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

    "A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

    "Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

    Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
    Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

    ResponderEliminar
  5. Demetrios vaya historia, menos mal a que por aquí no le hicimos nada a es concejal.

    Gracias por tu aporte.

    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail