Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de mayo de 2008

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

El periodista FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, está sufriendo lo indecible por usar simplemente lo que es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Podremos estar o no de acuerdo con sus exposiciones, podremos quererle u odiarle, pero lo que nunca podremos es coartar su LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Como muchas veces bien dice FEDERICO, el que no le guste lo que expone, que cambie de dial.

En una democracia como la ESPAÑOLA, donde es bonito ver las ideas desde todos los puntos de vista, los moderados, los conservadores e inclusive los radicales, da coraje ver como se mancilla el hacer de un periodista, esté o no acertado en su forma de contar las noticias o de ver España.

Le han acusado de DERECHISTA, y ahora es un político de derechas el que se querella por injurias, así es el mundo de la comunicación, o dices lo que quieren escuchar o sufres el acoso y derribo.












Simplemente desde este post testimoniar que sobre FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS me es indiferente su ideología y que también me da igual la forma de contar como ve ESPAÑA, lo que me ofende es ver como sufre un acoso y derribo por todos los medios de comunicación cuando da la casualidad de que a estos medios si que se les ve el plumero de sus afinidades políticas.

Y en política se dice que vale todo, pero en el periodismo solo vale una cosa y es LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Se puede como digo tener o no razón, pero nadie debería de tener el poder de hundir y machacar al que habla en libertad, en un Estado de Derecho.

A veces me pregunto si las democracias no se han convertido en DICTADURAS disfrazadas, donde el que expresa su forma de pensar es objetivo de los poderes públicos y mediáticos hasta su destrucción, simplemente por ejercer su derecho a expresarse libremente.

6 comentarios:

  1. Sin ganas de meterme mucho en el tema, si Fede sufre acoso y derribo por algo será. "Da y recibirás", dijo el Señor.

    ResponderEliminar
  2. Se merece todo lo que le está pasando por H... bueno bueno que me enciendo. ja ja ja...

    ResponderEliminar
  3. Federico si un día se muerde la lengua muere envenenado.
    Lo raro es que solo se le haya querellado uno y eso pese a tener muchas veces razón en el fondo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. No creo que Federico esté en disposición de decir que vulneren su libertad de expresión. Basicamente por que para emitir algo publicamente debe hacerse desde el respeto. Cada cadena tiene su ideologia, pero los hay que emiten con respeto y sin respeto. Una cosa es decir tonterias y otra bien diferente es insultar o acusar a Gallardon de OBVIAR y olvidar a las victimas solo por intentar que el partido mire hacia adelante. La libertad de expresion tiene un limite y Losantos se lo salta a la ligera, siendo periodista, que como minimo deberia tener una ética laboral que no cumple.

    Muchas gracias.

    Por cierto soy salva de www.ydigoyo.es

    Saludos Senovilla!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva Don Federico!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail