Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de mayo de 2008

MAS Y MAS PREMIOS


Va de premios-meme otra vez, y la verdad es que gusta mucho que se acuerden de tu blog cuando te lo dan.

Es un nuevo juego que lleva tiempo triunfando entre muchos bloggers, y que la verdad merecen la pena seguir, el que lo recibe se lleva una alegría al ver como su blog es recompensado y cuando se lo das a alguien, le reconoces tu admiración por su blog.

Al grano que me enrollo mucho, hoy me ha sido concedido por PITUFINA un PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.

Gratamente lo recibo, de manos de tan buena amiga que tiene un estupendo blog, donde toca con mucho sentido del humor temas tan serios como son las LEYENDAS DE PITUFINA, no entres muchas veces o te engancharás a sus POST.

Y ha hecho algo que muchos bloggers se olvidan, y es avisarme del premio, se que en algunos blogs me han pasado un meme o me han premiado, pero no me he enterado o lo he hecho ya muy tarde.

Bien las condiciones del premio ya las conocéis casi todos, es ponerlo en tu blog y dárselo a quien tú quieras.

Hago pues entrega de este premio a:

BLOG EN SERIO, por el gran trabajo que realiza siempre, hay muchos de sus POST que no entiendo porque en el mundo de la blogosfera es imposible para un novato entender tanto SEO y tantas historias, pero consigue que cuando le leo observe en él su gran labor informativa. Es por tanto un gran esfuerzo el que realiza y del que nos beneficiamos todos.

LA ALDEA IRREDUCTIBLE, porque en su blog, siempre te encuentras Historia, Música, Iniciativas, personajes irreductible y muy estupendos colaboradores. Realiza un gran esfuerzo en localizar buenos documentales y siempre trata con rigor la historia que es muy importante.

GUILLERMO, que sin tener blog propio, participa activamente con estupendos artículos, muy elaborados e instructivos, en blogs amigos como el de IRREDUCTIBLE e HISTORIAS DE LA HISTORIA. Es un esfuerzo personal muy duro, porque publicar para otros exige dar lo mejor de uno mismo.Por eso desde Historias de la Historia espero que te lo pueda colgar, GUILLERMO se lo merece.

BLOG DE EULOGIO, visita su blog y comprenderás en seguida porque le doy este premio, si sigue por ese camino, será un blog muy visitado.

GATO WEBLOG, un blog que he descubierto hace poco, y que ya le tengo en mi lector.

ZURCHEVA, no solo por sus comentarios que hacen que a uno le guste postear, es que desde que le puse en mi lector, no me pierdo ningún post.

SANDRA, una estupenda persona, que prefiero que la descubráis vosotros, trata con mucha pasión y amor un tema muy delicado y desconocido, hace un gran esfuerzo para superar lo dura que es la vida, y lo plasma en cada uno de sus post.

EL MOSQUITERO un gran amigo, que aunque muchos lectores piensen que nunca estamos de acuerdo, todo lo contrario, unas veces no y otras tampoco, pero somos amigos y sabemos debatir, siendo claros en nuestras posiciones, y sabemos algo muy importante de la vida, SABER DECIR NO.

QUINTAMARAVILLA, post a post veo el gran esfuerzo que realizas para que su blog sea estupendo.

Y podría seguir, pero bueno, ya está bien en este post la cantidad de premiados que hay, no me olvido de mi cuadrilla, pero como se que algunos están premiados, pues eso, que les llegará por parte de algún compañero.

Gracias PITUFINA, por acordarte de este humilde blog, que el mayor esfuerzo personal que realizo, es comprender que es lo que hago mal para intentar mejorar.

14 comentarios:

  1. He sido yo el torpe que ha eliminado el comentario anterior.
    Es que llevo un día que no doy hecho.

    Que muchas gracias por el premio y procuraré seguir el camino.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premio, además, me gusta mucho el nombre, se lo daré a unos blogs que luchan día a día con susu hijos "peculiares",
    saluditoss desde Gran canaria.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias amigo Senovilla por el premio, te estoy muy agradecido, de verdad.....pero no puedo aceptarlo.
    Estos premios son para auténticos bloggers que trabajan día a día en el difícil mundo de la blogosfera. No como yo que, de vez en cuando, publico unos cuantos post en páginas de blogs amigos.
    Hay otros que se lo merecen mucho más que yo porque su trabajo no es comparable con el mío.
    Sí me llevo como premio tus cariñosas palabras de reconocimiento de mi trabajo en otros blog que no sabes cuanto las valoro.
    Quiero pensar que, en cierto modo, y aunque solo sea un poco, al premiar a la Aldea Irreductible o a Historias de la Historia, me están premiando a mí, así que este premio debe ser para ellos, que son quienes de verdad se lo merecen.
    Muchas gracias Senovilla, y si algún día tuviera un blog (que de momento ya sabes que no puedo) me sentiré en igualdad de condiciones para recibirlo.
    Si hubiera un premio para "posteadores" sin blog propio sería distinto, pero estos premios son para auténticos bloggers.
    Espero que me entiendas.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, permiteme que insista, te lo mereces, y sobre todo por que no puedes de momento tener tu propio blog.

    Hay una cosa que tengo muy clara y es que eres un BLOGGER.

    Yo tengo muchos carnets, pero solo conduzco un coche. Tu no tienes blog, pero no veas como bloggeas.

    Petición denegada GUILLERMO, los que han leido tus artículos espero que respalden este merecido premio, que no tiene valor económico pero si un valor sentimental. PREMIO AL ESFUERZO.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias majo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio campeón... A ver si hago una entrada para agradecer estas menciones que siempre hacen ilusión...

    Y para Guillermo, no seas tan remolón y coge el premio... jajaja... Que ultimamente no quieres ninguno ;)... jajaja

    Un saludo a los dos :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos.
    Como Guillermo se muestra un poco remolón, esta tarde lo recogeré en nombre de él (ya que no ha podido asisitir a la entrega de premios, por motivos ajenos a su voluntad; es como Fernando Fernán Gómez, no le gusta acudir a las ceremonias de entrega de premios).
    Si os parece bien esta tarde colgaré un post.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, puse un comentario ayer de agradecimiento, pero no ha quedado guardado, lo repito: Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por concedermelo, me enorgullece recibirlo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros por tener esos blogs tan estupendos.
    Saludos.

    P.D.: Guillermo tendrá su premio merecido, está en busca y captura para que lo recoja.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja.....mira que es cabezota el navarrico.....bueno, me has convencido, y eso que yo también lo soy....(cabezota desde luego y navarrico también, por parte de madre)
    Muchas gracias por el premio y sobre todo por tus palabras.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Tarde, pero vengo a agradecer la mención y buenas palabras que me diriges, simplemente priceless... Saludos desde Monterrey!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por el premio :D
    Endless y yo andamos algo liados con estudios y demás, así que lo siento por no haber contestado antes xD! A ver si este finde pongo lo de este premio en el blog :D
    Un saludo y a cuidarse!^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias como siempre a vosotros que sois el motivo de tener un blog.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail