Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de mayo de 2008

EL JUEGO SIGUE CON LETIZIO

Este Juego comenzó con VER EL PRIMER POST, que fue enviado a manolo para que se le levantase un poco la inspiración y como buen conocedor de los inodoros ya que durante mucho tiempo nos mostro uno en sus comentarios.

Y lo continuó con gran imaginación en VER EL SEGUNDO POST, donde en un vídeo nos contaban una gran historia.

Manolo se lo paso a otro componente de la cuadrilla, a nuestra querida Rosita que ni corta ni perezosa hizo lo propio y lo siguió en VER EL TERCER POST.

Rosita esta vez se lo pasó a Graciela, nuestra querida comentarista y estupenda blogger que ha cumplido hoy un año en la blogosfera, y aprovecho para felicitarte y desearte que cumplas muchos más. A lo que iba, recibido el encargo de seguir el juego, lo hizo y de que manera, sorprendiéndonos a todos como siempre en VER EL CUARTO POST.

Y así Graciela se lo pasó a nuestro amigo Toni el del mosquitero, más conocido en la cuadrilla como Toni el camionero, que se puso manos a la obra y preparó su estupendo POST en VER EL QUINTO POST.

Toni sabía que este juego iba dando sus frutos, y se lo pasó a Jimmy, el de Esto es pa Verlo, y haciendo alusión a su título hizo lo propio en VER EL SEXTO POST.

Todos nos hemos reído un montón, porque como nos cuenta Jimmy, casi le ponen una multa por ir al retrete. Y bien, Jimmy se lo pasó a nuestro querido amigo Alvarito, el rey de los vídeos, que nos volvió a sorprender porque esta vez no usó ningún vídeo y nos demostró que es un gran narrador en VER EL SËPTIMO POST.

Y ahora Alvarito me lo vuelve a pasar a mí y por supuesto que voy a seguir con el juego.



Y ahora se lo voy a pasar a un aspirante a la cuadrilla que es:
LETIZIO PANTOJA que sin duda lo hará estupendamente y el juego podrá continuar.

Solo hay dos pequeñas reglas, primero que vale todo para seguir con la temática del post como habéis podido observar en como lo han hecho LA CUADRILLA, si alguien más se quiere unir que lo diga en los comentarios para que se le ofrezca continuar con el POST y si no se lo mandas a un amigo que le guste el cachondeo.
Recomendaciones solo una, para que todos los lectores podamos seguir la historia de todos los POST continuados y que tocan el mismo tema, sería conveniente que se fuera creando una lista relacionando los anteriores en todos los POST.

Esto último es algo que nos beneficia a todos, pues trae visitas y te sube el posicionamiento, y como dice algún experto EL SEO no hay que olvidarlo.

Y espero que si me vuelve a llegar otra vez, esta vez sea por lo menos con 30 entradas.:-)

Etiquetas de : ,
Etiquetas de Technorati: ,

8 comentarios:

  1. José muy buen post, poniendo todos los enlaces. Jimmy creyó que debía contar algo personal, mi vida, nos estamos volviendo todos de la nuca!!!JAJAJA, Gracias a Marta, Jorge, Lucy y a vos, comieron pastel???

    ResponderEliminar
  2. senovilla, le has cambiado el nombre a toni, desde ahora se llama manolo, fijate bien jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy en un sinvivir, porque como dice Rosita me han plagiado el blog...juas jaus juas

    ResponderEliminar
  4. Ya disculparás el error Toni, lo he cambiado, ayer acabe viendo cosas raras con tanto htlm y css.
    Gracias Rosita.
    Graciela, lo graciosos ha sido ver como ha funcionado la imaginación de la cuadrilla, están todos de 10, aunque como bien dices SE LES VA MUCHO LA NUCA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todas las historias son muy buenas. Este juegos me ha encantado. Pero yo quiero saber la historia de Rosita. Que la cuente, que la cuente...

    ResponderEliminar
  6. Jimmy, la historía que hizo Rosita, la tienes en el enlace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tal y como se esperaba ha tenido un gran éxito :D

    ResponderEliminar
  8. De momento un gran aplauso a todos los que han participado, han hecho uso de una imaginación estupenda.

    Y que el juego continue, esperemos que nos ofrece LETIZIO.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail