Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de mayo de 2008

POUPORRI

Siempre hay algo que contar, y esta vez el POST o ENTRADA o ARTÍCULO o como lo quiera denominar mi amigo JIMMY, aunque yo me quedo con lo de POST, un término antiguo que me recuerda mis incursiones en cientos de foros cuando comencé a conocer INTERNET.

Comienzo con que me siento emocionado cada vez que en algún blog comentan algo especial sobre mi humilde espacio, cuando estos comentarios provienen de los bloggers que están comenzando me hacen mucha ilusión, estoy dejando de ser un novato y eso debe de ser bueno, aunque me queda mucho camino por recorrer.

Pero cuando el comentario viene de los maestros con los que he aprendido mucho sobre lo que es bloggear, me emociona, más que nada porque ese reconocimiento que me regalan, es algo muy especial y que te anima mucho, será por eso de que las FEROMONAS en la bloggosfera las tengo por las nubes.

En concreto mi amigo JAVI, el de LA ALDEA IRREDUCTIBLE, hoy me ha NOMINADO, y no es el premio en sí lo que más me ha emocionado, es la forma de nominar a este blog. Gracias Javi, para mi el mayor premio son tus palabras de la descripción que has hecho de este blog.

Otro grande que siempre es un placer leer sus POST, y me permite colaborar como buenamente puedo con algún artículo en su blog, es mi gran amigo VINAGREASESINO, blog de referencia para todos los que comenzamos en esto, y esta vez ha publicado EL TECLADO NO FUNCIONA, que os recomiendo leer, porque por desgracia he tenido que usar esta función alguna vez, desde aquí desearle un buen CAMBIO y que quede un espacio estupendo que siempre será visitado por este que suscribe.

Y para mi amigo EL MOSQUITERO que ha sido un placer como siempre debatir en sus POST, le voy a dar un pequeño truco informático, que a lo mejor también podéis aprovechar todos los que opinan como Toni.



TRABAJAR CON VARIOS ESCRITORIOS VIRTUALES, yo por ejemplo en VISTA, que es el sistema que uso por que vino de regalo con el ordenador, uso la aplicación gratuita VIRTUAL DESKTOP que me permite tener 4 escritorios virtuales, que son a veces los que utilizo, y al final esto se traduce en un ahorro impresionante de tiempo cuando se tienen que leer o hacer muchas cosas a la vez. Toni, te recomiendo que lo pruebes es una delicia, y por cierto como ves este POST es un popurrí, para que no se te llenen los FEEDS, y tengas todo en uno.

Otro blog que es muy bueno, ha organizado una gran iniciativa que os recomiendo a todos los componentes de LA CUADRILLA y demás lectores que os animéis a participar, las bases y de que se trata lo podéis descubrir pinchado en la imagen.


1 comentario:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail