Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de mayo de 2008

ZAPATERO DICE QUE HAY QUE AHORRAR

Y es que desde el Gobierno nos recomiendan que hay que ahorrar, sobre todo para superar la CRISIS ECONÓMICA, pero desde que se implantó el Euro en este país, mi hucha no ha parado de adelgazar.



ZAPATERO prometió los 400€ para todos, pero aquí en NAVARRA dicen que de momento no los pagan, al final tendré que romper mi delgada hucha, porque estos SINVERGÜENZAS DE POLÍTICOS no cumplen sus promesas.

Alguno dirá, ya te estás metiendo con ZAPATERO, pero le contesto con antelación, AMIGO este tío me debe dinero, 400 € que prometió y que como siempre no cumple con lo que dice y de momento sin ellos me quedo.

7 comentarios:

  1. Vamos camino de una crisis bastante seria. Yo hace tiempo que la estoy notando y desde el gobierno no se hace anda por evitarlo.

    Se conforman con echar la culpa al anterior gobierno y a decir que es algo que está sucediendo en todos los países.

    ... que triste :-(

    Desde que el gasóleo es más caro que la gasolina nada ha vuelto a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Cada mañana somos un poco mas pobres, como dijo Manuel Fraga hace ya años:

    - Volveremos las galochas.

    ResponderEliminar
  3. jaja pues sí, con esta hucha nos sobra pa echar los centimillos

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo que todo es mas caro, pero eso no viene de ahora, la crisis en españa se va arraastrando ya hace mas de 15 años y no digo que empezara con el gobierno anterior pero todos un poquito ayudan a empeorarlo y quienes se llenan los bolsillos siempre son los mismos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre oí lo de las vacas flacas pero ¿cerdos flacos? que buena imagen :-)

    ResponderEliminar
  6. Son las 0:10 minutos
    demasiado tarde para comentar esta noticia... porque me enciendo y me desvelo.

    Sonría, decía no hace mucho ^^...
    la vida es bella.

    ResponderEliminar
  7. yo de politica no opino, pero por dios termina con el sufrimiento de ese cerdito rompela o echale una monedas. Pero haz algo porque tiene mucha hambre jjajajaj

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail