Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de mayo de 2008

LLEGANDO LEJOS

LA NASA nos ofrece estas imágenes para dejar volar nuestra imaginación.

La carrera espacial ha tomado de nuevo un impulso que estaba necesitando desde hace ya 20 años, esperemos que siga avanzado y nos depare nuevas sorpresas.








Son miles de millones los invertidos en esta aventura, ¿pero merecerá la pena?.

Yo creo que sí, pero antes tendríamos que explorar mejor nuestro planeta y descubrir donde le estamos haciendo daño para remediarlo, conocer bien nuestros oceanos que no son tan lejanos como MARTE y explorar el epicentro de nuestra querida tierra.

De momento lo dicho, dejaré volar mi imaginación disfrutando de estas bellas imagenes.
.
.
.
Etiquetas de Technorati:

11 comentarios:

  1. tienes un meme en mi blog

    ResponderEliminar
  2. La pregunta seria... ¿Eso es Marte? o ¿Un desierto cualquiera? :-)

    Otra: ¿El hombre ha llegado a la Luna? :-)

    ResponderEliminar
  3. Cuando ayer vi la última foto que incluyes, donde se aprecia en una placa la bandera de USA, no me quedó más que pensar: "y ahora que alguien se pregunte en donde NO han estado los yanquis"... ¿qué seguirá?

    ResponderEliminar
  4. me parece una verguenza el dinero que gastan en "ir a marte" y medio mundo muriendose de hambre

    ResponderEliminar
  5. hay le has dado Rosita. Estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La gente seguirá muriendose de hambre, se vaya o no a Marte.

    El tema del hambre en el mundo, no tiene nada que ver con los gastos millonarios que se hacen en investigación.

    Por poner un ejemplo, que haces tú teniendo ordenador y adsl y en Africa no tienen ni un vaso de agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mirá Estados Unidos antes de gastar miles de millones de dolares en "descubrir" nuevos mundos, que invierta en nuestro planeta ya que con sus guerras y demas lo estan haciendo mierda!!!
    Podes fijarte donde quieras, son uno de los Paises que mas daño le hacen a la atmosfera que respiramos todos...
    He dicho...

    ResponderEliminar
  8. Andrea son ganas de buscar la polémica, simplemente contestaba a las opiniones de rosita y jimmy.

    Estoy contra el hambre en el mundo.
    Estoy contra la guerra innecesaria.

    Pero estoy a favor de descubrir todo lo que se pueda y luego beneficiarnos todos de esos descubrimientos.

    Que el país que más investiga es el más rico y con el que muchas veces no podemos estar de acuerdo me parece una buena opinión.

    ¿Pero estás segura andrea de que es el que más daño hace.?

    Mira tu ciudad como yo miro la mía, ve a un políguno industrial, observa como bajan los ríos y luego no digas que son los demás los que más contaminan.

    TODOS CONTAMINAMOS y es una pena que no arreglemos entre todos el mundo, pero si E.E.U.U. se ha gastado 200.000.000 Millones en el espacio, es lo que no se ha gastado en una de sus guerras, y ojala siguiera aumentando su gasto en estas cuestiones y no en otras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. llevas toda la razon andrea, que investigen mas sobre el cambio climatico, como cultivar en africa , reconstruir el pais que iban a "liberar" etc y luego que manden cohetitos de 1 billon de dolares a marte, el mismo daño hago yo con una adsl a la economia mundial que ellos con solo un marine y no se tienen que ir muy lejos, que en su propio pais lo tienen, que se gasten ese dinero en sanidad y educacion en vez de tanta "investigacion" en un plato de television que en realidad les cuesta 200 dolares al mes y el resto al bolsillo. por cierto, las fotos preciosas senovilla, me callo ya que ya empiezo jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Merece la pena Senovilla, todo lo que amplíe nuestro conocimiento y nuestra comprensión del universo, repercute en la comprensión de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  11. Rosita si a mi el debate me encanta y comparto las discusiones y todos los puntos de vista, pero no me gustan las polémicas y buscar los polos opuestos.
    Hay tantas cosas que se hacen mal, pero de verdad ¿Te crees que tienen arreglo?, pues ya sabes, naces en América y te conviertes en presidente y haces lo que quieres.

    Yo pienso que merece la pena, lo demás es mezclar un montón de temas.

    Saludos a todos y gracias como siempre por compartir vuestras opiniones abiertamente.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail