Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de mayo de 2008

ESA NIÑA LLAMADA GRACIELA

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga GRACIELA, porque la considero una persona estupenda, con mucho humor y sobre todo con un dote muy especial para los niños, sus PEQUES como ella dice.

Siempre tiene un abrazo, un beso, un chuki para ellos, es cariñosa y dulce, y sabe trasmitir una palabra que es AMOR y compresión.

Mis HIJOS ya se lo han agradecido en su blog, pero yo con esta entrada quiero rendirte un pequeño homenaje:

SI pudiésemos ser conscientes de lo rápida que pasa nuestra vida, pensaríamos sinceramente no dejar pasar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer a los demás felices.

Tu amiga Graciela lo consigues, solo hay que seguir tus POST y ver como tratas a tus amig@s.

Eres como una flor que vive la vida entera hasta que pétalo a pétalo te entregas al viento para llegar a tus amigos.

Muchas veces la gente se entristece por cosas que parecen pequeñas y se pierde mucho tiempo, días, a veces muchos años, nos callamos cuando deberíamos dialogar y gritamos demasiado cuando tendríamos que callar.

Pero tú amiga Graciela, eres ese abrazo esperado que nos pide nuestro corazón y permite que nos acerquemos y nos respetemos y no nos decimos nunca lo que no nos gusta, porque siempre sabemos lo que pensamos al leernos.

El día se termina y llega la noche que todo oscurece, pero allí esta GRACIELA como un faro en espera de ayudar a quien lo necesita y lo sé porque te he leído y comprendido.

No te consumirás nunca amiga GRACIELA, porque nunca comparas tu vida con los que más poseen, simplemente ayudas a los que te rodean y hace que sea la diferencia entre ser una amiga más a ser alguien muy especial.

Siempre tienes tiempo de dar un abrazo amigo, de decir una palabra cariñosa, de agradecer que te visitemos, de hacer un gran comentario o de reírte un montón de las sandeces que sin querer nos decimos unos a otros por culpa de un POST.

Mis hijos me preguntan si eres mayor y yo les digo que eres una niña, porque eres joven y sabes amar, siempre tienes un chuki para todos tus amig@s y gastas tu tiempo en dar mucho cariño, siempre mirando hacia adelante, dando ánimos, lo que digo a mis niños, que eres una niña llena de esperanza, que sabes apreciar las flores que todos tienen a su alrededor, dignificando la vida que aunque realmente es efímera y dura, tú la vistes de gala y fiesta para que parezca mejor.

UN BESO, UN ABRAZO Y DESDE ESTE BLOG UNOS CHUKIS PARA GRACIELA
.
.
.

3 comentarios:

  1. La verdad que es una gran persona, un saludito desde aqui para ella, y también para ti,

    saluditoosssssss desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  2. Graciela te queremos todos los de la CUADRILLA un saludo desde el otro lado del charco... Aunque yo también estoy allí ahora (lo digo por la foto) :-)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, primero José me parece mucho para con mi persona, gracias!!! mil gracias!!!, Jorgito y Lucy podrían hacerme abuela joven.
    Claro que me gustan los niños y los adolescentes, que los defiendo en la vida personal, porque son lo que los adultos hacemos con ellos. Que no soporto la agresión de ningún tipo para con ellos, que no comparto que los jovenes están perdidos.
    Me ha sido facil criar a mis niñas, tarea que sigo haciendo, no he sentido lo del nido vacío con mi Carlita, las dos saben que seré su mamá siempre tengan la edad que tengan. Lucy y Carli también son parecidas a mamá porque van a la escuela, estudian y trabajan en los temas sociales.
    Con lo de la maestra y ésto!!! José estoy helada de emoción, GRACIAS GRACIAS y Sandrita te ayudamos!!! y cómo te comprendo mi vida!!! y Jimmy cruzó el Océano jajaja.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail