Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de mayo de 2008

EL JUEGO LO PONE ROSITA

Para LA CUADRILLA el juego ha comenzado, se trata esta vez de sequir una historia, las normas son básicas, poner el vinculo en cada capítulo para saber quien es el autor y pasarsela a un amigo para que lo siga.

ROSITA ha comenzado este bonito juego y aquí está su primer capítulo.

"Laura andaba como era ya costumbre sin pensar en nada interesante y mil cosas a la vez, esa sensación le era grata, porque ese día por ejemplo no tenia preocupaciones en la cabeza y sentía que la vida le sonreía, venia de la clínica y le habían dado la noticia que mas repercutiría en el resto de su vida, tenía esa sensación de que todo estaba bien, el día era soleado y una suave brisa hacia revolotear su pelo alborotado.

Una vez en la marquesina esperando el autobús e imaginando la reacción de Carlos cuando sepa la gran noticia, pero de pronto, una sensación de tristeza invadió todo su cuerpo y un escalofrió le sacudió entera...y si el no acepta la realidad?."


MONÓLOGOS PUNTO Y COMA ahora fue el turno de Manolo que dejo escrito esto:

Desde el momento en que esa idea asomó por su cabeza, Laura fue incapaz de pensar en otra cosa y durante el trayecto hasta su casa se imaginó que Carlos, le podría las más dispares excusas para que interrumpiese el embarazo.

Cuando llegó a casa lo encontró Carlos tumbado en el sofá viendo la tele. Él la saludó con un -hola, cariño-, el cual ella devolvió molesta por no haberle preguntado qué le había dicho el médico.

Se sentó a su lado sin dirigirle la palabra y se levantó enfurecida cuando él le preguntó de dónde venía.

Carlos se extrañó de su reacción y se quedó mirándola con cara de no entender nada –bah, mujeres- pensó y siguió mirando la televisión.

Por un momento Laura, pensó en plantarse ante él y soltárselo a bocajarro, pero no estaba segura de cuál sería su reacción, por lo que decidió posponerlo para otro momento.

Estaba sentada sobre la cama dándole vueltas al asunto cuando el grito de Carlos desde el salón la acabó de enojar:

-Laura, ¿me has comprado la revista que te he pedido-.

Ella se levantó y se dirigió hacia el salón enfurecida y dispuesta a decirle lo despreocupado y egoísta que era.

-He tenido cosas mucho más importantes que hacer que acordarme de comprar tu revistita-.

Él notó su enfado por el tono en el que le había hablado -¿te ocurre algo?-.
-Sí, NOS ocurre algo-.

Se quedó mudo y con los ojos muy abiertos y a la espera de que ella le dijese qué les ocurría.

-¿No recuerdas a dónde tenía que ir yo hoy?-.

Frunció el entrecejo y puso cara de interrogante y casi sin voz le respondió –no lo recuerdo cariño, ¿a dónde has ido?-.

-He ido al médico a recoger los resultados del análisis-.

-¡Ahh!, es cierto… ¿y qué te ha dicho?-.

-Que tienes que quitar el ordenador y tus cosas de donde las tienes, que hace falta la habitación para el hijo que vas a tener-.

Y continúo Yo:

Laura, mi amor ¿Quieres decir que estás…que estás…? Tartamudeaba Carlos hasta que le dijo embarazada.

Si, Carlos el médico dice que los análisis han dado positivo y que estoy de un mes y dos semanas, tal y como me esperaba.

De pronto unas lágrimas caían de la mejilla de Carlos, parecía emocionado, pero la triste realidad es que se encontraba muy turbado, por su cabeza pasaban muchos pensamientos, hacía poco que le echaron de su trabajo.

¿Carlos porque lloras mi amor?, ¿no te hace ilusión?, es el fruto de nuestro amor decía Laura abrazándolo del cuello como queriendo leer su mente y no entendiendo porque lloraba su amor ,si no era lo habitual ser un sentimental.

Laura dejo de abrazar a Carlos para comprobar si aún lloraba, pero aunque su cara estaba seca, tenía como pérdida la mirada, se acercó al teléfono y llamó a su madre para participarla la noticia.

Carlos escuchaba como su querida Laura le contaba la enhorabuena a su Madre, mientras pensaba, como sacaremos adelante a un hijo, sin trabajo, sin oficio.

Al colgar Laura el teléfono se acerco a Carlos y le dijo, ha dicho mi Madre que está tan emocionada que ahora vendrá a pasar la tarde con nosotros, que ella también tiene una importante noticia que darnos.

Los dos se sentaron en el sofá, agarrándose la mano, ella se recostó sobre los hombros de Carlos y él le acariciaba el pelo y en silencio se pusieron a pensar, ella soñaba con el bebe que en su cuerpo llevaba, en como lo llamaría, ¿será niño, será niña?, no dejaba de imaginarse el cuerpo de un niño con la cara de su marido.

Carlos en cambio, estaba muy inquieto, esto lo tendría que hablar más en serio con Laura decían sus pensamientos, estamos en una situación muy mala, quizás no sea el momento de que se haya quedado embarazada, pero como se lo digo, esto acabará con nuestro amor, ella sabe que no me gustan los niños, pero ahora que sé que voy a ser padre…

Sonó el timbre de la puerta y mirando el reloj comprobaron que había pasado más de una hora en silencio y que seguramente sería la madre de Laura.

Ella se acercó a abrir la puerta, estaba sonrojada, deseaba abrazar a su mamá, para ella nunca tuvo ningún secreto, nunca le ocultó nada, más que una madre siempre fue su mejor amiga.

Abrió la puerta y se asustó, pues a quién vio no se lo esperaba, simplemente gritó Carlos, Carlos.

El hombre que estaba en la puerta, le decía a Laura, no se asuste, es usted Laura Rodríguez de la Peña, a lo que ella respondió, si señor, ¿Pero que pasa?, ¿Porqué la policía viene a mi casa?, sus piernas temblaban, pero la mano de Carlos llegó a tiempo de sujetarla del hombro y decirle al Policía que pasara.

Entró el Policía en su casa y les dijo que por favor se sentaran, les traigo malas noticias, su madre ha tenido un accidente, ha sido atropellada según cruzaba la calle de enfrente, una vecina nos ha dicho que usted es su hija…

Y ahora PALOMAS DE PAPEL te toca JUGAR.

6 comentarios:

  1. eres un genio senovilla, ahi dandole vidilla a la trama jajaja

    ResponderEliminar
  2. ostras pedrín... me quedo ahora intrigado con la noticia que les tenía que dar la madre.

    este juego me parece muy interesante, si señor.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en ascuas Manolo y Rosita, que pedazo capullo que lo ha cortado en lo mejor...

    Voy a ver si esta noche me cuenta un poco más de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Vaya.. menudo giro... :S

    Lo seguiremos... me has dejado intrigada¡¡¡

    Besotes Senovilla¡¡

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA JOSÉ ¿CÓMO NO HAS PUESTO QUE LA VIEJA BRUJA ERA LA MADRE DE CARLOS???
    Excelente lo que han realizado, ahora a esperar lo que sale de mi cabeza.
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es dejar el listón alto y con muchas alternativas para seguir la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail