Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de mayo de 2008

CAMBIANDO IMAGEN

Hoy al levantarme, la primera noticia que escuché fue que ETA ha vuelto a matar, y eso significa que en ESPAÑA todo sigue como siempre, 4 años desperdiciados por un Gobierno que no ha podido terminar con el Terrorismo.

Solo espero que las cosas cambien algún día, ahora vuelven a tener otros 4 años para terminar con la lacra que es ETA. Y si lo hacen mal, siempre pueden echar la culpa a la oposición.

Bueno, después me puse a ver el blog y casi llevo las 500 entradas, y había hecho la promesa de arreglar un poco el diseño.

Y dicho y hecho, vaya puñetero día con el lenguaje htlm, los códicos css y los programas de retoques fotográficos, he terminado agotado y aún queda un poco más de trabajo, así que me tendréis que disculpar si hoy aquí he posteado poco.

Pero bueno para los que les gusta disfrutar de un buen POST y por no ser modesto, en una página amiga sale hoy un artículo mío.

¿NO VAS A ENTRAR A LEERLO O QUÉ? Y SI PUEDES COMÉNTALO

Ahora os dejo un vídeo que espero que os guste y voy a seguir luego trabajando en mejorar el diseño, soy de los que cumplo lo que prometo y para el POST 500 espero tenerlo todo terminado, es un gran esfuerzo porque ando más perdido que un PEZ en un desierto.



Si veis que algo va mal en el blog, comentarlo y si algo os gusta, pues también.

10 comentarios:

  1. Genial la nueva imagen de cabecera :D
    Qué niños más guapos que tienes Senovilla¡¡¡¡¡

    P.D.: Me he liedo con lo del juego... ¿Tengo que poner un vídeo que hable de mocos??¡¡¡

    Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño del blog :-)

    En cuanto a lo primero que comentas me he enterado hace una hora... Es lo que tiene estar todo el día metido en la universidad sin tener ninguna noticias del exterior.

    A mi me resulta duro de asimilar que haya gente capaz de esto y que algunos les den lo que piden.

    Ojala ETA sea historia muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el diseño y se que es un trabajazo, por eso o no cambio mucho, me pongo todos los dias y digo uffffffff fuera jajaaj pero el tuyo me a encantado

    besos

    por cierto, estoy totalmente de acuerdo con serendipya que niños mas guapos tienes!!!!

    ResponderEliminar
  4. serendipya, gracias por el comentario y sobre el juego, simplemente realiza un POST que tenga relación con lo que te envie.

    Y a todos los demás tambien gracias, pero el secreto está en que han salido a su MADRE.:-)aunque se parecen a mi Ja,ja,ja. me rio porque Marta me acaba de dar un codazo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Está mejor que antes y la foto ya te he dicho que me gusta mucho, los tres con el pañuelo rojo y esperando a que pasara el toro, jaja.
    ¿Te gusta correr en los encierros?.

    Sí señor... tienes unos hijos tan preciosos como los míos jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. 1 de Enero 2 de Febrero 3 de Marzo 4 de Abril 5 de Mayo 6 de Junio 7 de Julio. San Fermin. :-)

    Bueno una vez demostrado que me la se. Te diré que me ha encantado el nuevo toque que le has dado a tu blog.

    De momento no falla nada... Si veo algo ya te avisaré. :-)

    ResponderEliminar
  7. Manolo, solo he corrido una vez y no más, ya te la contaré en un post cuando sea San Fermín.

    Y si, todos los niños son PRECIOSOS, los vemos con las niñas de nuestros ojos..:-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. En cada comentario me olvido de decirte que la plantilla está de 10, tengo que hacer cambios en la mía, la plantilla no la toco es el regalo de Iván de Zona Cerebral...en mis primeros meses cambiaba, cambiaba y no me animaba a poner una distinta, ésta es la que me gusta.
    RAÚL aquí te encuentro, cariño olvídate que pueda hacer un cuento. Te juro que hasta casi 2 meses atrás lo hacía, EL MELÓN Y EL RETRETE ME HAN SACADO LA IMAGINACIÓN.
    Si hoy viene algún adolescente y me pide una monografía no me acuerdo como hacerla. Estoy jugando ahora!!!
    Los niños son una cosita para comérselos, y dime la verdad seguro son unos angelitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ese Pelanas!! Se caga la perra!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail