Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de mayo de 2008

WORLDWIDE TELESCOPE MUNDIAL

Para los amantes de la astronomía, para los que gustan de mirar mucho al cielo e intentar imaginar que habrá más allá de las estrellas, para los que les gusta la ciencia, para los que no se pueden permitir tener un telescopio en casa, para todos:

WORLDWIDE TELESCOPE, ha nacido un nuevo telescopio, esta vez virtual que te permitirá disfrutar y navegar por el Universo sin salir de casa, directamente desde tu PC.

El Universo sabemos que es infinito, pero la informática va a procurar mostrártelo entero con sus más de 12 TERABYTES de imágenes que proceden de los mejores observatorios que tenemos en la Tierra y en el espacio (HUBBLE,CHANDRA,etc).

Usa esta web un software que funciona como un videojuego, donde te da la opción de seleccionar la longitud de onda donde queremos ver los objetos, y ampliar los detalles que más nos interesen.

Es alucinante, te permite la posibilidad de crear visitas guiadas por ciertas partes del espacio, incrustar comentarios y música, pudiendo compartirlo todo con tus amigos o demás gustosos del mundo astronómico.

El único inconveniente es que tienes que instalar un pequeño programa de unos 20 Megas, y de momento solo está para WINDOWS.

Voy a aprender un montón de astronomía, y voy a poderla disfrutar desde mi propia casa, una nueva web ha nacido, veremos si supera a la ya archiconocida GOOGLE SLY
.
Etiquetas de Technorati:

.

1 comentario:

  1. Increible, estupenda aportacion, ahora mismo me lo instalo, yo bien dices Google sly ha sido la más aceptable de las que habían por la red, veremos esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail