Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de mayo de 2008

PRIMER POST DE MARTA

Soy MARTA y hoy me estreno como blogger, aunque tengo a Jose echando una mano a mi lado.

Ante la insistencia de MONÓLOGOS PUNTO Y COMA, y por no aguantar más a JOSE, he decidido hacer un pequeño artículo o POST como llamáis vosotros.

BENEFICIOS DEL SEXO A USAR POR LOS MIEMBROS DE LA CUADRILLA

Está demostrado que se puede saber si una persona es ACTIVA sexualmente por el aspecto de su piel, es por lo que el sexo es un tratamiento de belleza, cuanto más lo practicas mejor tienes la piel.

También se ha comprobado que cuando la mujer tiene muchas relaciones sexuales con su pareja, produce una gran cantidad de estrógeno, lo que hace que su pelo se vuelva brillante y suave.

Pero hay más Cuadrilla, si haces el amor suave y relajadamente, se reduce la posibilidad de padecer la temida dermatitis, espinillas y para las más jóvenes el acné.

Durante el acto amoroso, el sudor que producen los cuerpos en acción, limpia los poros y hacen que la piel brille.

Hacer el amor, quema las calorías que tu marido acumula con las cervecitas y las tuyas propias de esos pinchitos de más.

El sexo es un deporte, además de los considerados seguros, ya que fortalece y tonifica todos los músculos del cuerpo que uses, según la posición. Resulta más agradable que hacer los 100 metros valla, pero sin tener que saltar.

Y claro que hay mucha gente deprimida, y es porque el sexo lo practican poco, hacer el amor te libera un sinfín de endorfinas en el flujo sanguíneo, creándote un estado eufórico y dejándote con un sentimiento de bienestar y satisfacción. ABAJO LA DEPRESIÓN.

Cuanto más sexo tenga uno, más posibilidades tiene de tener más, el cuerpo va acumulando en cada contacto más y más feromonas, que estas a su vez atraen a su pareja para volver a tener un contacto sexual.

Antes de tomar un VALIUM para los nervios, es mejor mantener sexo, es lo más tranquilizante del mundo y sin pasar por la farmacia.

Y para los que no quieren visitar mucho al dentista, el secreto está en el Beso, besarse todos los días ayuda a la saliva a limpiar los dientes, y se disminuye el ácido que causa la pérdida del esmalte.

Que sí, que no es por insistir, pero el sexo alivia los dolores de cabeza, porque cada vez que realizas sexo, se alivia la tensión de las venas del cerebro.

Muchos médicos aseguran que haciendo el amor se despejan las congestiones nasales, ya que el sexo es un antihistamínico natural, válido para combatir el asma, las alergias y muchos más males.

MORALEJA:

CUADRILLA, entre POST y POST hacer una visita a vuestra pareja, que el SEXO con el ordenador no cuenta.

Ahora entiendo la duración de algunos resfriados y la mala leche de algún comentario.

Lo habéis conseguido Cuadrilla, he escrito mi primer post y por supuesto que os lo dedico a todos, en especial a Manolo con el que me río un montón.


Etiquetas de Technorati: ,
Etiquetas de : ,

13 comentarios:

  1. marta, sencillamente, me a encantado tu post, ahora voy a jugar y a deshacerme de los lios en los que me mete tu marido jejejeej besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Marta Enhorabuena por tu primera entrada. Senovilla me la ha mandado para que la publique en mi blog de las INICIATIVAS (Que el te lo explique) :-) Hasta la próxima :-) (Que me mandes)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ¡¡CHAPOOO!!...

    Asi que entiendes lo de los resfriados jajajaja... pero no ves que le voy a la churri con la nariz taponada y me dice, separate que me contagias, jajajaja.

    Buen post y mágnificas recomendaciones... por lo que a mi respecta, seguiré dándole hasta donde me dejen, jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. perdón, perdón... se me olvidaba, gracias por la dedicatoria

    ResponderEliminar
  5. Lo que aprende uno con Senovilla...jajajaja Será por eso que mi vida es ta alegre, no es por presumir que conste. jejejee

    ResponderEliminar
  6. Si ya decía yo que siempre estoy de buen humor, ahora lo entiendo todo.

    ResponderEliminar
  7. Marta maravilloso!!!, lleno de humor...¿esos consejos también son para mí??? JAJAJA...ya estoy un poco mayor(no me contradigas!!!) pero sí tienes razón mi vida, ahora mi pregunta es ¿con el mismo hombre?, espero ansiosa tu respuesta!!!
    Cariño, entras al buscador, pones Blogger y ahí te creas una cuenta!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu primer post en el blog, espero que no sea el último :D

    Por si no me conoces yo soy de los nuevos en la cuadrilla ^.^

    Un post muy práctico :D

    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
  9. Rosita no seas tan fina, no digas jugar que alguno interpretará otra cosa, vas a hacer SEXO, que es lo correcto.:-)

    Gracias Jimmy, ya me lo ha explicado Jose, me vais a hacer famosa entre todos y a mí esto de escribir no me gusta mucho.

    Manolo, ya he leido tus post y luego comentaré en ellos, ahora decirte que a lo mejor debes de cambiar de técnica o de táctica.

    Y lo de la dedicatoria es que me lo paso muy bien con la CUADRILLA, aunque dice Jose que a ver si le dejo un poco de intimidad que no se concentra.

    Letizio, que la lección la he dado yo no Jose.:-)

    Graciela, que aún estás en forma y el acto sexual rejuvenece, si lo haces mucho, mucho, muchísimo, seguro que te quitas de encima seis o siete años. Y a tu pregunta de si con el mismo hombre, es muy fácil, si el tuyo funciona bien, es mejor comerse el filete en casa que no una hamburguesa fuera. Y para las solteras que hagan lo que quieran que son muy libres.

    Alvarito, igual no me pillas en otra como esta, no veas la que me ha liado la cuadrilla, especialmente MANOLO con el rollo de que escriba.

    BESOS PARA TODOS Y YA SABEIS A CUMPLIR CON LA PARIENTA.

    ResponderEliminar
  10. Marta Eso de la intimidad se arregla comprandote otro Pc. :-) ahora los hay muy muy baratos. :-)

    ResponderEliminar
  11. Jimmy, no le des más ideas, en casa ya tengo dos ordenadores y no quiero más...:-)

    De todas formas, a Marta no la gusta mucho eso de escribir, aunque se que lo hace mejor que yo, lo que la gusta es el cachondeo de la cuadrilla, antes no miraba ni mi blog, y ahora es la primera en avisarme cuando hay algún comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante forma de comenzar a bloguear...jejeje

    Voy a mandar la bicicleta a tomar pol culo y ha practicar el sexo en su lugar...juas jaus jaus

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA Marta, esto está tan gracioso, Jimmy ya te aconseja JAJAJA, Toni sos un chico todavía a ponerse las Piletas y a hacerlo antes que se acabe el mundo!!!
    Marta debes hacer más entradas!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail