Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de mayo de 2008

FELIZMENTE CASADO

Este POST está inspirado en un adjunto que nos ha hecho reirnos mucho en casa.

MARTA ha sido una escelente colaboradora en la redacción del mismo.

Estar CASADO es para siempre, por lo menos eso nos dijo el Cura aquél 11 de septiembre.



Al final no queda más remedio que seguir los mismos caminos, y cuesta trabajo ponerse de acuerdo, pero hay algo que te obliga a tener consenso y es que estás casado.



A no decir muchas veces lo que se piensa el uno del otro, porque solo se piensa y la verdad que nunca se siente.



Son muchos los momentos de felicidad, unos más que otros como por ejemplo a la hora de hacer la compra.



Y se pasan por muchas discusiones, sobre todo a la hora de elgir que programa de Televisión ver, aunque siempre lleguemos a un acuerdo democrático.



Se disfruta mucho en el matrimonio compartiendolo todo.



Esperar ansiosamente la llegada de tu marido para darle sus zapatillas.



Da gusto ver como él siempre piensa en ella, todo el día, a todas horas.



Y lo que más te disgusta es que se quede a trabajar hasta muy tarde.



Aunque estés siempre dispuesta a darle una agradable bienvenida, cuando regresa tarde a casa.



No hay nada más bonito, que esos baños juntos e intimos.



La vida de casados es muy bonita, no tan exagerada como las viñetas, pero a veces muy parecida.

12 comentarios:

  1. Es que es una mujer y tu eres un hombre, la convivencia no quiere decir que sea a todas horas felicidad, tiene sus momentos buenos y su momentos malo como todo en etsa vida, pero eso no significa nada malo :D

    ResponderEliminar
  2. Todo lo contrario, cuando uno encuentra a su media naraja, es lo mejor del MUNDO-MUNDIAL.
    Saludos alvarito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mandármela, con tu permiso te he corregido algunas faltas :-)(revisarlo)y te darás cuenta.

    Cuando sea de día haré la entrada de la INICIATIVA es tarde y tengo sueño zzzzzzzz... Hoy he trabajado 10 horas en ... Bueno ya sabes :-) y estoy molido.

    Hasta mañana corazones!! by Anne Igartiburu :-)

    ResponderEliminar
  4. Se agradece el detalle JIMMY, pero quedan bien para los buscadores, ténicas SEO lo llaman.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus pensamientos y tu jardín. Yo he estado pensando en Cebrián y en su bosque, me he tomado prestado uno de sus pasajes y luego ya haré algo mas.

    Y yo que creía que solo yo escuchaba la radio a esas horas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que he metido la pata, el comentario anterior era para el post anterior en este solo quería decir que menos mal que dices que Marta se ha reido mucho.. :o)

    Por cierto: 11 de septiembre (para Google)

    ResponderEliminar
  7. Para ser un gran blogger ya que te lee mucha gente YO pienso que se debe de escribir lo mas correcto posible. Lo dice uno que tiene un millón de faltas de ortografía. Gracias al corrector ortográfico de Firefox las puedo corregir.

    La segunda parte del comentario es:

    ¿Te casastes un 11 de Septiembre? Joe.

    Que casualidad no?

    ResponderEliminar
  8. Eres un crack, Senovilla. Transmitir las cosas bellas de la vida, y encima arrancar una sonrisa... Que un abrazo, amigo. Y voy a ver el regalo, ;)

    ResponderEliminar
  9. yo me siento identificada en lo del mando jejejeeje pero en realidad me llevo muy bien con jonathan, nunca llegamos a discutir porque somos personas que siempre nos decimos lo que pensamos y ahi esta el entendimiento

    ResponderEliminar
  10. jejeje... muy bueno, con apropiados comentarios a cada viñeta.
    Cierto como la vida misma.

    ResponderEliminar
  11. Me siento especialmente identificada con la viñeta de la tele jajaja.

    ResponderEliminar
  12. el matrimonio es lo mejor del mundo siempre y cuando alla tolerancia comunicacion y sobre todo este la presencia de Dios en el hogar

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail