Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de mayo de 2008

ENRIQUE MENESES

Ocurrió en Granada y han sido las V jornadas sobre BITÁCORAS y medios de comunicación.

Se ha hablado mucho de la blogosfera, de la blogalaxia y de cómo sin mucho conocimiento técnico una persona puede expresar su talento, inquietudes, vivencias y lo que quiera en la Red.

Han debatido sobre lo democráticos que son los blog, porque cualquiera puede establecer un diálogo en los comentarios del autor y este contestar presto y dispuesto a conocer las opiniones de los demás.

Me ha gustado mucho la intervención que relatan los medios de comunicación de un hombre de 78 años, que fue el primer reportero que subió a SIERRA MAESTRA con el CHE GUEVARA y FIDEL CASTRO durante la Revolución Cubana, se trata de:

ENRIQUE MENESES

Que tiene un estupendo Blog y es dueño de su propio periódico, se considera él como su propio medio de comunicación y promete no ser IMPARCIAL, porque sería escaquearse de la actualidad.

Un gran personaje que hoy quiero mencionar aquí, por la defensa que ha hecho del periodismo en la Red.

4 comentarios:

  1. No lo conocía. Gracias por presentarnoslo. Sin duda un gran personaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te devuelvo el saludo. Había oído hablar de tu blog, pero no me había dado una vuelta por aquí. Ahora le echaré un vistazo. Por cierto genial el blog que tienes con tus pequeños!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarnos a éste personaje. Estoy ahora mismo leyendo su blog e investigando un poquito más sobre su persona porque me ha sorprendido bastante. Promento que leeré por lo menos un par de sus libros, los que hablan sobre Castro.
    Tengo un gran interés por la historia contemporánea de Cuba.

    De nuevo te doy las gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos lobato, un saludo amigo, seguiremos en contacto.

    Daniel y public enemy, cuando descubri en el periódico el comentario y la referencia, rápidametne entre a ver su blog, con 78 y una vida super interesante, afirma que no es IMPARCIAL, ya con eso se ganó la visita, porqué los imparciales son los más valientes.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail