Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de mayo de 2008

REGALO DEL FUTURO ES TUYO


FeLiPeRM.Info regala 4 libros del BlogBook
Esta Web en una de esas curiosas y maravillosas iniciativas que hay en la Red, propone regalar 4 libros del BlogBook (El Futuro es Tuyo).

Para participar solo tienes que cumplir las siguientes normas:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Publica un artículo hablando de este sorteo y enlaza esta URL con la frase del sorteo: FeLiPeRM.Info regala 4 libros del BlogBook

Para extender este sorteo a mucha gente por Internet, tienes que hacer el post tal como si fuera un meme, es decir, tienes que invitar al menos a 4 blogs a participar.

Después de haber completados los dos pasos anteriores, deja un comentario más abajo para poder revisarlos y agregarlos a la lista.

Y yo voy a invitar a:

EL MOSQUITERO que si te toca, siempre podrás leerme algo por la noche...

ESTO ES PA VERLO así si te toca a tí, podrás decir esto es pa leerlo y oirlo.

MONÓLOGOS PUNTO Y COMA y si el afortunado fueras tú, se lo puedes dejar a tu diario para que no se aburra.

PALOMAS DE PAPEL y si la toca a mi querida Graciela, podrá disfrutarlo con sus PEQUES.

ROSITA ya sabes que si te toca, lo compartes con nuestro Jonathan.

DESDE MI ESCRITORIO y como tienes muchos vídeos en tu blog, te vendrá bien si te toca un poco de lectura.

LA CUADRILLA estan invitados y los siguientes todos mis contactos del BLOGROLL.
.
.
.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarme a participar Senovilla pero esta vez siento decepcionarte, no me interesa mucho este sorteo la verdad y para poner algo que va a ser por cumplir te lo digo directamente, que no creo que te moleste.

    Los juegos y memes divertidos los hago encantado, porque me gusta mucho participar y los hago nada más ver que me lo han mandado a mí.

    Y aunque en mi blog lo que trato son más bien post de entretenmiento, aparte de ello en casa me gusta mucho leer y acostumbro a leer libros que me gustan, ya sea de 200 o 600 páginas, creo que eso es lo de menos comparado con el entusiasmo de seguir leyendo la historia.

    Bueno no te aburro más :D

    Un saludo y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada Alvarito, pero como eres de la cuadrilla, tenía que ponerte amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no se muy bien de que va esto, la verdad es que ultimamente estoy un poco espesita, hago la ronda y lo publico, se lo mando a 5 y que mas tengo que hacer??? explicamelo porfis

    ResponderEliminar
  4. Yo lo dejo para mañana.
    En estos momentos estoy teniendo una muy gorda con mi diario y quería acabar con él y hacer la ronda tranquilamente.

    un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Es un concurso donde sortean un libro y te premian con un enlace, no hay que seguirlo si no se quiere, es voluntario y es como un meme, esta vez con el volumen de tráfico hacia la web del SORTEADOR del libro.
    El beneficio se lo podéis dar a los que vinculéis con vuestras invitaciones, pero ya os digo que no es OBLIGATORIO seguir este meme, ni ninguno de los que pongo.

    Las reglas eran claras y tenía que elegir un mínimo de 4 y os he puesto a la cuadrilla, aunque se que a algunos no os gusta, pero aunque no lo sigáis os queda el vinculo de un amigo.

    Saludos cordiales y gracias por vuestra compresión y aguante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar.

    Te deseo mucha suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA me lo gano yo!!! y viajará a través del océano...bien mi vida lo pondré en el blog!!! Besitos y abracitos x 4 desde Bell Ville!!!

    ResponderEliminar
  8. SNIF SNIF SNIF LO SIENTO MUCHO YO NO PUEDO PARTICIPAR "VÁLIDO PARA QUIÉN HABITE EL SUELO DE ESPAÑA, ISLAS SNIF SNIF SNIF...
    José la única vez que me gané algo fue aquí en mi país, un set de cremas de ROC, me llamaron por teléfono, me preguntaron la dirección, me escribieron varios mails y sabes qué NUNCA LLEGÓ!!! en fin debo estar orinada por un elefante snif snif

    ResponderEliminar
  9. Ya lo siento Graciela, la próxima vez intentaré que sea algo que te pueda llegar.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail