Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de mayo de 2008

ABRE TU REGALO, NO SEAS TIMIDO

Ayer pensé en ti BLOG DE EULOGIO , pensé tanto y tanto, que sentí ganas de darte un regalo.

Después pensé, que leches, que no sea uno, que sean varios.

Pero más tarde volví a pensar y me dije, pero si faltan aún más amigos con quien contar, a la hora de regalar, y también pensé en

MARÍA que la tenía algo olvidada, y pensando me pasé un buen rato, hasta que me acorde que a ÁNGEL CARRIÓN hacía tiempo que no le envío nada.

Y venga de nuevo a pensar, son muchos mis amigos, alguno queda sin regalo, no puede ser, otra vez a pensar, pues claro me falta

ZURCHEVA y madre mía si no me acuerdo de SERENDIPYA, igual no sigue con el juego y eso que lo de los mocos tiene cachondeo.

Ya de tanto pensar apareció XEDUCED, otro amigo sin regalo, seguro que se me olvida alguien, pues no, SPIDERPIG estás también en la lista.

Estaba terminando de pensar, y no me podía dejar a DOGUUIE en el camino, menudo amigo.

DESDE MI ESCRITORIO, en ti también he pensado y es que tengo mis favoritos repletos de buenos amigo, a veces se parece a un JARDÍN, hombre mi amigo EL JARDÍN DE LAS HESPERIDES, para ti también va a ir este regalo.

Esto está pareciendo un POST muy serio y no puedo dejar de acordarme ahora de ESTO ES TAN ABURRIDO, con lo divertido que es visitarle, mira que ponerte ese nombre amigo.

AY, que no se me pasa, HISTORIAS DE LA HISTORIA, que en TERUEL me acorde mucho de tus consejos y alguno seguí.

Y el amigo de mis peques HUMOR POR HORAS, aunque no les dejo ver el 90 % de lo que pones en el blog, pero saben que eres su amigo.

PARAPEQUES me darán la lata si no les regalo nada, pero bueno voy a ver si acabo de pensar en quien me falta.

El bueno de ZUMACAYA, con eso del Terror y el miedo que paso, te visito últimamente poco, aunque todas las semanas te veo, ahora pienso en ti.

Con las imágenes de ayer y con los que he pensado hoy, creo que el cupo de momento está completo, así que si mañana me acuerdo hago un regalo a los que me faltan, y si no mejor, que dejen su comentario diciendo lo despistado que soy y que les falta su regalo.

Y como decía al principio, pensé que tenía que regalar a todos cosas que os gustaran y además o fueran útiles.

Hoy me he levantado más temprano, y fui a buscar todo lo que necesitaba para vuestro regalo.

He comprado SOL, LLUVIA, VIENTO, 2 kilos de ROCÍO, que junto a 5 gramos de LÁGRIMAS hacían un descuento.

También he traído un paquete grande de RAZÓN, para que la podáis mezclar con este otro de la cesta, que está lleno de SENTIMIENTOS.

He incluido algo de SINCERIDAD, para que la tengáis presente a la hora de comentar.

He traído también COMPRESIÓN, pero me la quedo yo, que a veces falta me hace.

Como estaba en buena oferta traigo ROMANTICISMO y GENTILEZA para que la uséis con los bloggers amigos.

Un poco de ORGULLO tengo en la compra, pero también me lo quedo para mí, ese no os lo regalo, ojala no os haga nunca falta.

Al pagar en caja, me han dado para vosotros AMOR y PAZ, y como no un poco de ESPERANZA, para que la pongáis en práctica cuando realicéis un POST.

Pero al salir, como os contaba, vi algo muy triste, bloggers en SOLEDAD, que no hablan con nadie, solo miraban sus estadísticas y gritaban SEO,SEO, creí que me llamaban, pero no,seguían solos y aburridos.

Pero esto no les pasa a mis amigos, he comprado dos paquetes enormes de AMISTAD Y COMPAÑERISMO, que junto a mi CORAZÓN que os regalo ahora tenéis un gran REGALO sorpresa de fin de semana.

Y si os estáis riendo, es culpa mía, las SONRISAS van escondidas en el regalo, muy discretamente para que salten cuando me leas.

Es un placer regalar lo que se tiene a tus amigos.

9 comentarios:

  1. Y para mi no ha habido regalo? :-(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo! Esto si que es un regalo que vale la pena. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Estos regalos no tienen precio.
    Muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena manera de acordarte de todos nosotros, aunque no hace falta que nos dediques un post porque ya se nota todos los días al pasarte por nuestros blogs y aportar tu granito d arena :D

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que tú no eres mucho de que te aduelen, pero qué grande eres, Senovilla. Esto, leche, esto es poesía.

    ResponderEliminar
  6. Jimmy, ya te regalé ayer unos gatitos, una cosa es que te gusten los perros y otra que quieras llevarte todo el saco de los regalos.
    Hay que repartirlos poco a poco, sino PAPÁ NOËL se queda sin trabajo.:-)

    Gracias a todos los demás, es un placer regalar.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que grande eres!!
    Me ha emocionado este post. Muchas gracias. :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por el regalo, Senovilla!

    La verdad es que estos son los mejores regalos que se pueden ofrecer y recibir :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Jejejej, sí que es verdad que la mayor parte de mi contenido no es muy apropiado para los infantes. Gracias por los regalos, que aprecio mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail