Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de mayo de 2008

MI AMIGO EL PINTOR

Gracias amigo EL RINCÓN DE OPAITO, por tan bellas palabras en tu POST.

Cada día que pasa estoy más contento de tener un blog, solo por el hecho de conocer a gente como tú, merece la pena.

Para mi es un honor tenerte como lector, pero que sepas amigo que no fallaré a ninguno de tus post, pues tienes un gran y estupendo blog.

Y el que quiera ver tus cuadros, que te visite, no se cobra entrada y de vez en cuando se que ALGUNOS REGALAS

Hoy yo he recibido un especial y bonito REGALO de alguien a quien considero amigo, y eso como no, me ha emocionado.

GRACIAS AMIGO, te regalo un vídeo.

3 comentarios:

  1. Opaito es mucho opaito, gracias por tu apoyo y tus palabras de animo cuando las cosas no salen jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo senovilla, gracias por ese video, me ha recordado mi niñez cuando jugaba en las esquinas del barrio de la Viña de Cadiz, a las canicas y de las gramolas de los bares siempre salian canciones de Machín.

    Eres grande, amigo

    salud.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustase amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail