Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de mayo de 2008

EL MEJOR PIROPO PARA MARTA

Y si he jugado a hacer un Piropo a Rosita, pues que duda cabe que ahora se lo tengo que hacer a MARTA.

Quien mejor que yo puede contar los sentimientos:
JOHN LENNO.




Woman I can hardly express

Mujer, apenas puedo expresar

My mixed emotions at my thoughtlessness

Mis contradictorias emociones en mis aturdimientos

After all I'm forever in your debt

Después de todo, estoy eternamente en deuda contigo.

And woman I will try to express

Y, mujer, intentaré expresar

My inner feelings and thankfulness

Mis sentimientos íntimos y mi gratitud

For showing me the meaning of success

Por mostrarme el significado del éxito.

Woman I know you understand

Mujer, yo se que tu comprendes

The little child inside the man

El niño que existe dentro de mi.

Please remember my life is in your hands

Por favor, acuérdate: mi vida está en tus manos

And woman hold me close to your heart

Y llévame pegado a tu corazón,

However distant don't keep us apart

para que la distancia no nos mantenga alejados.

After all it is written in the stars

Después de todo, está escrito en las estrellas

Woman please let me explain

Mujer, por favor déjame explicarte.

I never meant to cause you sorrow or pain

Nunca quise causar tristeza o dolor.

So let me tell you again and again and again

Por eso, déjame decirte otra vez, otra vez y otra vez :

I love you, yeah, yeah

Te amo, si, si

Now and forever

ahora y para siempre!.

Y es que todos tenemos una HISTORIA DE AMOR.

2 comentarios:

  1. que bonito! como os lo currais cuando quereis, un 9 ;-)

    ResponderEliminar
  2. Marta no lo había visto, es una canción bellísima!!!, si bien no han calado en mí lo BEATLES, sí John Lennon!!! OLÉ OLÉ OLÉ JOSÉ JOSÉ OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ JOSÉ JOSÉ!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail