Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de mayo de 2008

COMO ME MIMAN

Desde CHICASEO me han premiado con un enlace, y ha sido en los comentarios de un juego de posicionamiento, doblemente sorprendido me quedo,primero por el lugar donde me premian y segundo por quienes votaron que para mí son de lo más grande que he visto en la Red.

Estoy emocionado y agradecido a las palabras que he leído en los comentarios, de verdad que anima mucho estas cosas a nivel personal.

Por tanto desde aquí dar las gracias a todos los que comentaron y confiaron en este blogger:

BLOG EN SERIO, que nuestro querido Víctor siempre nos tiene informados como en los telediarios de lo último que se cuece en la Red.

VINAGREASESINO, mi siempre amigo Javi, otro grande del mundo de la informática, los vídeos y la cocina, siempre lleno de iniciativas y ayudando a los demás.

Y por supuesto a CHICASEO por ese regalo de un enlace en un blog que enseña mucho SEO y donde tambien aprendo mucho.

Hoy voy a dormir como un lirón con tantos mimos que me han dado mis amigos.

SALUDOS CORDIALES Y FUERZA Y HONOR PARA TODOS VOSOTROS
.
.
.

10 comentarios:

  1. Hola cariño, felicitaciones!!!, que hayas dormido como un osito!!!, en el blog hay un mimo mono para Lucy y Jorgito!!!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Enhorabuena.
    Y te la doy por esos dos seres lindos también.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amigo. Otro reconocimiento a tu gran trabajo......y los que quedan....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mis más sinceras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. nuestra enhorabuena, te lo mereces

    ResponderEliminar
  6. Mereces muchos premios Senovilla porque te curras el blog y dejas las cosas muy bien redactadas.

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS CORDIALES (Me recuerdas a alguien) pero... no se... ja ja ja

    Que gran comunicador que era... (y tu también lo eres) Saludos para todos.

    y besos para ese par de peques

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena amigo

    recibes menos de los que mereces por tu trabajo.

    saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail