Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de mayo de 2008

VAN QUINIENTOS



PUES ESO QUE ES EL POST NÚMERO 500

Estoy muy contento de haber llegado a esta cifra mágica de 500 post en el blog, y eso sin contar alguna que otra colaboración que hay por la blogosfera.

Cuando comencé con esto del Blog, pensé que todo iba a ser muy serio, y que los artículos que escribiría serian todos de un contenido totalmente diferente al que habitualmente me he acostumbrado.

Soy una persona con mucho humor, pero SERIA y entre todos los lectores me habéis convertido en:



Pero ha merecido la pena, porque al cambiar de táctica y dar más humor al blog de lo que tenía en sus orígenes, he conseguido conocer a un sinfín de amigos que ahora son lectores asiduos a todos mis artículos, y son muy buenos comentaristas y que leches, se han convertido en grandes amigos internautas.



Solo me he cabreado en los momentos de tener que cambiar el aspecto del blog, ya va teniendo uno una edad en que le resulta cansino tanto lenguaje htlm, tanto css, tanto programita para reducir una foto, o conseguir el código de un vídeo.

Con lo bien que se diseñaban las web con el FrontPage, que recuerdos, todo era automático y aquí en el blog, para cambiar la cabecera y ajustar una foto me he tirado toda la tarde.

Igual en algún concurso de esos que hacen mis amigos alguno regala una plantilla que funcione bien para este Blog.



He disfrutado mucho en cada POST que he realizado, y pena de tiempo, pero tengo acumulados cientos de temas en mis archivos, porque no me da tiempo a postearlos, algunos muy interesantes y que procuraré sacarlos en breve, otros pueden esperar, son de los que no caducan.

¿Porqué tantos POST diarios? Es una pregunta que a veces me hacen, y la respuesta es porque me gusta postear y si veo algo interesante, voy y lo pongo en el blog, muchos recomiendan hacer uno al día o cada dos días, yo no recomiendo nada, si un día no me apetece, pues no pongo ninguno, y si por el contrario otro día me apetece hacer 10, voy y los hago, el único beneficiario en este caso, es el lector asiduo, al que realmente le gusta el blog y no le importa leer dos o cien post, porque le gusta lo que haces.



Y si, tenéis razón, algunas veces cuando trato algún tema delicado parece que me enfado, pero todo lo contrario, trato de tocar esos temas como si estuviera debatiendo en un Bar con mis amigos, dando simplemente una opinión.

La política me gusta poco, pero lo que menos me gusta es lo mal que lo hacen los Gobiernos, sean del color que sean, por eso cuando me meto con alguno intento ser más duro con el que está en el poder, porque a fin de cuentas es el que me perjudica con sus decisiones. Que por cierto estos del PSOE dicen que hay que subir la LUZ, que las empresas eléctricas ganan poco, pues oiga señor Gobierno, súbame a mí el sueldo en esa proporción o va a tener que regalarme unas velas porque no voy a poder pagar el recibo.

Y también me enfado cuando te llevas alguna decepción con algún bloggero, pero bueno me la tomo también con buen humor.
Todo esto no quita para que alguna vez me hayáis visto así:



Aquí hay un hueco para todos los lectores que quieran participar activamente o soliciten que se toque algún tema, siempre tengo un poco de LUZ reservada para ellos.



Como en toda celebración, esto se acaba pronto, así que no me queda mucho más que contaros, simplemente que me voy a tomar la última con MI CUADRILLA y luego a seguir posteando.



VA DEDICADO A TODOS MIS LECTORES Y TODOS MIS AMIGOS

10 comentarios:

  1. No hay nadsa como escribir algo para que tú salgas con la contraria...jejeej

    Felicidades por la entrada 500. Yo no celebraré dichos festejos, puesto que en mi vida blogueril pasaré ya de las cinco mil...jejeje, pero siempre es bonito recordar qué fué de aquella entrada (que un mal dia eliminé junto a todas las entradas de mi antiguo blog)

    Un saludo Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Solamente felicitarte por tus 500 entradas en el blog.

    Que sigas entreteniendonos tanto como hasta ahora con lo que escribes y de una manera tan asidua como lo haces.

    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que gran post, me ha encantado.
    Decirte que yo también voy desperdiciando muchas cosas que tengo en el archivo. Algún día me dará por ponerlas.

    Felicidades por los 500 post ;-)

    ResponderEliminar
  4. Senovilla felicidades, yo también lo hice el otro día y quieras que no, uno se siente orgulloso.

    Te pasa igual que a mí con lo de postear mucho, pero es que me pasa lo mismo que si vo algo que me gusta lo pongo, porque si no me gusta a mí está claro que no lo pongo.

    Y ahora ya sabes vamos a por los 1000 post, a ver si coincidimos :D

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. y yo que hare cuando lleve 500??? no se, va siendo hora de ir planteandoselo aunque aun me quedan unas cuantas jejeejej...y eso de postear, cada uno que lo haga al ritmo que quiera o pueda, porque nadie nos obliga a nada y esto recordemos que es algo que hacemos porque nos gusta, no una obligacion

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Senovilla... 500 tirones de orejas!
    El blogger más rápido del Oeste... y encima lleva el blog de su hijo, colabora en otras páginas, responde a todos los comentarios, y también a todos los correos...
    Y como ya te dije una vez: Gran amigo, mejor persona, y magnífico blogger (el orden de los factores no altera el magnífico producto que eres Senovilla)
    Un fuerte abrazo....y a por los 1.000 !

    ResponderEliminar
  7. ¡500! ... y la tarta?. jeje
    felicidades amigo.

    A mi también me gusta postear, y te voy a regalar una plantilla, ve a esta dirección, elíge la que quieras y que la carguen a mi cuenta que a de ser más barata que el recibo de la luz

    http://btemplates.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Como yo estoy trabajando siempre de tarde llego el ultimo como siempre :-) felicidades por esos 500 Post.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA SIGUE LA COSA CON TONI AQUÍ JAJAJA.
    Manolo B templantes, yo también te ofrezco y gratis José, además puedes ir a www.zonacerebral.com de Iván.
    Felicitaciones!!!, 10 por día Marta???, no hay calzones que aguanten!!! Con razón pícara que escribes lo que escribes.
    Cuatro besos y cuatro abrazos chuikikados y perfumados!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail