Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de mayo de 2008

Lo que la Vida te Enseña Cuadrilla

Ayer surgió la idea, ya que muchos enlazan muy bien un POST con otro POST.

Por ello hoy comienza la cuadrilla a JUGAR con CONTINUA CON MI POST, yo voy a poner ahora un vídeo sobre LO QUE LA VIDA TE ENSEÑA y se lo envío a ROSITA para que lo siga, cuando lo tenga terminado, se lo enviará a otro blogger de la cuadrilla y así sucesivamente.

Así que ya sabes ROSITA tendrás que hacer un POST relacionado y enviarlo a otro amigo para que lo siga y así sucesivamente.



Solo poner dos pequeñas reglas, primero que vale todo para seguir con la temática del post y segundo que cuando pase por toda la CUADRILLA, si alguien más se quiere unir que lo diga en los comentarios para que se le ofrezca continuar con el POST.

Recomendaciones solo una, para que todos los lectores podamos seguir la historia de todos los POST continuados y que tocan el mismo tema, sería conveniente que se fuera creando una lista relacionando los anteriores.

Bueno no soy muy bueno en esto de los Juegos así que A JUGAR.

4 comentarios:

  1. estoy en casa de mi madre, pero cuanto llegue a casa me pongo a ello, creo que tengo lo apropiado... jejejeej besossssssssss

    por cierto eso de "que comience el juego" m a recordado a la saga e saw

    ResponderEliminar
  2. Ok, seguiré todos los enlaces que se vayan uniendo a realizar un POST, espero que sea divertido.

    Yo como esta aburrido he comenzado con el BANDO que pusistes y así le doy trabajo a JIMMY, que por cierto nos ha sorprendido a todos por que sale en vídeo en su BLOG, es una artista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Está fenomenal esta idea de entretenimiento y enlaces que has ingeniado Senovilla, me ha gustado mucho poder continuarla :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero que sirva para divertirnos y que se vayan pasando y ver lo que ingenian otros amigos para seguir el juego, que a veces te aseguro es difícil.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail