Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de mayo de 2008

MEDUSAS Y CIRCULO

Mi amigo GUILLERMO me mando el otro día dos vídeos interesantes que os voy a mostra aquí.

1.- El lago de las medusas:

Este peculiar lago se encuentra en la isla de Palau, en el Océano Pacífico. Las medusas llegaron a él a través de un túnel natural que lo conectaba con el mar. El túnel se cerró y las medusas que quedaron encerradas se han ido reproducido a sus anchas por la falta de otros depredadores, hasta el punto que, con el tiempo, han dejado de ser venenosas. Viven en un auténtico paraiso.



GUILLERMO, yo aunque no sean venenosas ahí no me baño ni loco.

2.- Círculo perfecto:

Para hacer un círculo perfecto de 1m de diámetro y en menos de un segundo no hace falta más que...... una pizarra y una tiza. Sí, sí, lo que te digo.



Gracias Guillermo por compartir con todos nosotros estos vídeos.
Etiquetas de Technorati:

10 comentarios:

  1. el video de las medusas tuve la oportunidad de verlo hace un tiempo en un docuemntal. La gente se bañaba como si nada y fue cuando explicaron que no tenian veneno, al no tener enemigos. Ya decia yo que habia truco por algún lado, porque cuando vienen por el mediterraneo ni por asomo se me ocurre meterme.
    Por cierto he hecho una reseña en mi blog sobre estos "pensamientos". Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tampoco me bañaría, pero debe ser relajante....
    El de la "mano compás" muy bueno el tío. Mejor no probar que seguro me disloco el hombro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daieson, pero te aseguro que en ese agua no me meto ni aunque me tiren.

    Guillermo, lo del circulo lo intento hacer hasta con el boligrafo y me sale siempre un huevo:)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hombre Senovilla, eso es más serio... una cosa es que al intentarlo se disloque un hombro y otra que (se) te salga un huevo... :)
    Yo que tú iba al médico ya :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que malvado soy con mi gran amigo Senovilla que, después de publicar los videos que le envío, encima le quiero dejar lisiado.
    La verdad es que los tiene bien grandes. Me explico: pude ver lo que pasó antesdeayer con un malintencionado comentario que puso un inconsciente en una página de Historia criticando un excelente post de Senovilla en ese blog.
    Nuestro amigo Senovilla no solo se defendió sino que sumió en la más profunda humillación al facineroso comentarista, y porque no quiso darle más.....
    Yo iba a poner un comentario para apoyarte cuando nuestro amigo Javier zanjó la cuestión y sabiamente borró los comentarios calumniosos.
    Bravo amigo, eres una gran persona (lo que me has demostrado también en otras ocasiones) y un gran blogger (lo que demuestras día a día)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quien pudiera disfrutarlos cerca...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Guillermo, el incidente ya lo tengo olvidado, no merece la pena recordarlo, gente como esa hay poca gracias al Señor.

    Lo importante, como dice algún amigo de la cuadrilla es que lo que escribimos los blogger "pequeños" a veces es EXPLOTADO por los grandes sin ningún tipo de referencias ni ayuda.

    Pero si es al reves que haces un POST aprovechando de todos un poco la información que te dan, te intentan hundir, difundiendo una mentira de la que es difícil defenderse.

    Si cuando en algún blog veo un vídeo o un artículo muy parecido a los casi 500 post que llevo me cabrease, me tendría que llamar TONTO, todo lo que hay en este blog es de todos, yo lo he conseguido de la Red, que también es de todos.

    Los que me siguen desde hace tiempo como tú, saben que todos mis post son muy personalizados, esto es al final como un telediario, las historias "SON SIEMPRE LAS MISMAS", cambian los presentadores y su forma de enfocarlas.

    Y de los grandes que te voy a contar, hay gente superNOBLE, como Vinagre,Irreductible,Victor Esparza,etc, que esos si que ayudan a los pequeños.

    Mi gran dolor es que esto que cuentas y está olvidado no ocurrió en este blog, fue en el de un amigo, sino, hay si que hubiera llenado líneas de rencor por semejante humillación, pero me fuí al baño y leí una notita que tengo junto al espejo....

    Lo dicho Guillermo, un abrazo y gracias por tu apoyo, mañana voy a Teruel y espero poder recoger mucha información y fotos para hacer POST.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las medusas son de los pocos seres vivos que me da miedo. No puedo meterme en el agua si antes cerciorarme de que no hay ninguna por los alrededores.

    El vídeo del circulo perfecto es impresionante. Me imagino que con años de practica se consigue eso ¿no?

    Un saludo a todos.

    Pronto volveré ha estar de tarde. Esto es solo un contratiempo en el camino... :-)

    ResponderEliminar
  9. que asco diosss no me meto ahi ni harta de vino... uffff... que te rocen ...agg.... madre mia, y deciais que hay qgente que se baña??? el mundo esta muy loko, ya puedan ser o no venenosas que yo hay no me meto vamos, ni loka

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de tu cuadrilla, verdad? aun no paso la prueba? sniiffff

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail