Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de mayo de 2008

UN HEROE DE ESPAÑA

Hoy será enterrado un desconocido para muchos, un heroe de España para todos, porque ha perdido la vida por hacer lo que mejor sábia, defender su país.



Simplemente una oración por su alma y un sentido abrazo en el dolor de su familia, que su muerte no quede en el olvido, es un ANGEL VERDE que ha velado en vida por los españoles y que ahora que te ha quitado la vida,amigo,que no sea en vano y sirva para que...

ACABEMOS TODOS CON EL TERRORISMO.

2 comentarios:

  1. Hola José voy a tener que leer sobre la ETA, debe parecerse a los atorrantes de las FARC en Colombia-Venezuela-Ecuador, a los del ERP y no me acuerdo de mi país.
    Las muertes siempre son en vano, que los parió pobre muchacho tan joven, con un niño. Qué les pasará por la cabeza a los locos.
    El juez Baltazar Garzón se encuentra en mi provincia, me pregunto por qué no arregla cada uno los problemas de su país.
    Incoregibles y tarados. No creía en la pena de muerte, pero ahora estoy de acuerdo, aquí te matan por un par de zapatillas, mira lo que te digo ya no eres dueño de andar por la calle, los niños son arrojados a la delincuencia.
    LA FOTO: no podría estar más preciosa y Marta?, Marta no te gusta fotografiarte???. Son dos capullitos maravillosos!!!.
    Jorge haré mi recorrida pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Graciela, no creía en la pena de muerte pero... Ahora me lo voy creyendo, me lo voy creyendo... H**** P***

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail