Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de mayo de 2008

SEGUNDA VIDA

SEGUNDA VIDA, es donde hoy he pasado dos muy especiales horas.

Al principio es como os indicaba en el vídeo, aprendizaje, empiezas a darte cuenta de donde te has metido y de todas las posibilidades que te ofrece esta realidad virtual, donde realmente lo que haces es tener una segunda vida.

Una experiencia que a lo mejor no repita en mucho tiempo, porque me he quedado alucinado de que lo que me contaban no supera para nada lo que realmente es este lugar y de las inmensas posibilidades que te ofrece.

Como todo novato, aterrizas de golpe, como si estuvieras inmerso en un VIDEOJUEGO, vas aprendiendo a como moverte, a visionar los carteles, a ponerte camisetas, a entablar conversaciones y a VOLAR, eso de volar mola mucho aunque marea un poco si lo haces como un novato y te caes al MAR…

Te ofrece la posibilidad del TELETRASPORTE, establecer conversaciones, asistir a cursos, reuniones, quedadas, mítines, tener un negocio, comprar, vender y un sinfín de cosas más y es que dos horas no dan para más, pero he visto donde está el futuro de la RED.

Me pilla ya mayor para estas aventuras VIRTUALES, donde no sabes exactamente con quien hablas, donde te encuentras que cada uno se pone el cuerpo que quiere, alto, bajo, gordo, flaco, se viste como quiere, es hombre o mujer (aquí no necesitas cambiarte de sexo en un quirófano), y te puedes poner alas y otros adornos de superhéroes, el pelo lo eliges también a tu gusto y en muchos sitios te regalan cosas que puedes utilizar.

Muchos ya conocéis esta SEGUNDA VIDA en la Red, para mí ha sido como perder la virginidad en este lugar, donde te encuentras con cientos de desconocidos, que puedes hablar con ellos en tiempo real, donde hay mucha amabilidad y algún que otro usuario CAPULLO, pero eso es normal.

Una anécdota, que hablas con una mujer despampanante, con unos pechos deslumbrantes y unas ALAS abrumadoras, y cuando llevas un rato te DICE, soy un tío, aquí puedo ser una mujer.

Lo peor:

- Lleva mucho tiempo.

- Puede ser muy adictivo.

- ¿Para que quiero yo una segunda vida?

Lo mejor:

- Un lugar ideal para realizar una quedada.

- Un sitio estupendo para montar un negocio en la red

- Una oportunidad para conocer gente y encontrar tu grupo de amigos con afinidades en tus gustos.

- Es el futuro, esto solo ha hecho que comenzar, podremos ir a una clase de universidad y ver a un profesor real dando una lección.

- Me pilla mayor, pero con práctica y tiempo, cualquiera puede tener una
SEGUNDA VIDA.

Bien amigos, ha sido resumiendo muy divertido e instructivo, era algo que tenía ganas de conocer, para poder valorar el verdadero poder de SECOND LIFE.

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta según lo que cuentas y por el vídeo, pero no creo que me lanze a probarlo por el simple hecho de mi flojera descomunal y que ando algo falto de tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mas importante es
    en que idioma funciona? en ingles solo o tambien puede ser en español

    ResponderEliminar
  3. Alvarito y Pitufina, os lo recomiendo para que disfrutéis de una agradable experiencia.

    Pitufina puedes usar el Español, aunque algunas traducciones ya sabes que no son muy allá, pero está muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo totalmente en español, es solo saber poenrlo, hace tiempo que no entro y me has despertado la curiosidad senovilla, tengo buenos amigos por esos lares jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé hace tiempo y la experiencia fue bastante mala: me aburrí bastante, realmente tampoco puedes hacer gran cosa, de gráficos es normalito tirando a flojillo, la gente iba bastante a su bola o perdidísima... xD
    No sé, yo es que soy de juegos o con guión, o de plataformas xD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé hace tiempo y la experiencia fue bastante mala: me aburrí bastante, realmente tampoco puedes hacer gran cosa, de gráficos es normalito tirando a flojillo, la gente iba bastante a su bola o perdidísima... xD
    No sé, yo es que soy de juegos o con guión, o de plataformas xD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Tendremos que probarlo ja ja ja... Ya veo que todos lo habéis hecho ya. Yo aun no :-(

    ResponderEliminar
  8. Me está picado la curiosidad.
    Senovilla, si tu vas mayor entonces yo ya soy viejo... pero mira que si puedo volver a tener 20 años.
    ummm, que tentador jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo problemas antes de empezar: con el registro.

    Ya le daré otro tiento.

    Aqui solo vengo a darte la gracias por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Senovilla pasate a recoger un premio por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo probé hace tiempo, y no supe que hacer, ahora gasto mis horas de turismo virtual en el Call of Duty, al menos ahí se cual es mi objetivo. También he probado juegos de carreras y algun RPG, me apetece probar el World of Warcraft o alguno del señor de los anillos, por que puestos a vivir en un mundo virtual, ¿hay algo mejor que la tierra media?
    Disculpad por mi ida de olla...

    ResponderEliminar
  12. Senovilla no se si te acuerdas pero participaste en un "concurso" en mi blog y eres el ganador

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail