Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de febrero de 2009

FINALIZAR MAYO

Continúo con el repaso de todo lo publicado en este blog y como siempre lo primero que me encuentro es con un vídeo caído, algo muy habitual para todos los que usamos el famoso Youtube así que he tenido que cambiar a Hércules por una Ninfa menos mal a que desde mayo al día de hoy esto de Bloggear sigo aprendiéndolo.

Aquí este blog está abierto para toda la familia y mi mujer Marta se animó a realizar su primer Post mientras yo buscaba un edén donde vivir que me lo enseñó Bruno Torfs, pero este mes amigo moría una gran mujer y aquí dimos el último Adiós Irena Sendler (puedes conocer aquí la historia de Irena Sendler).

China en mayo seguía preparando las olimpiadas las últimas quizás de bonanza económica y anunciaba que Indiana Vuelve, pero os aseguro que la película es muy floja y deseaba estar Cambiando de Imagen aunque seguía jugando porque El Juego sigue con Letizio aunque la muerte de un español de manos de los asesinos de ETA se merecía una oración y algo de meditación.

Siempre se sueña con una Pedida de Mano pero el debate de la Igualdad siempre se lleva todos los comentarios y para apaciguar un poco nos trajimos a Los Amantes y aunque no se lo crean amigos este día cumplí con quinientos post en la blogosfera.

El Ejército está cambiando, unos dicen que a peor, y es que igual les faltan tener más Ingenio en la Carretera o poder participar en todo aquello que no es solo para rosaventeros.

El Barça el año pasado no hizo nada y para tu hijo Manolo tuvimos una dedicatoria y nos preguntábamos Qué pasará en su boda mientras yo veía a Rarindra-Prakarsa sin lugar a dudas un gran artista.

Cuando veo algo bueno siempre lo recomiendo para leer el fin de semana aunque a veces reconozco que esto se convierte en un poupurrí, pero bueno al final uno conoce a Enrique Meneses y ve lo importante que es la blogosfera, aunque reconozco que estaba triste por que el Real Madrid Campeón de Liga 08.

Otra vez Rosita era la protagonista y mis amigos recibían unos regalos de fin de semana mientras yo viajaba con mis sueños a ver el metro de Moscú y le decía a mi amigo Manolo cierra los ojos que yo espero que comience la 7ª Temporada de 24 que actualmente estoy viendo en ingles con subtítulos porque nuestras televisiones solo gustan de la tele-basura.

Muchos no saben que es estar Felizmente Casado y aquí se lo explico mientras a mis amigos les pedía Abre tu regalo no seas tímido y os dejaba un estupendo vídeo sobre la Muerte aunque siempre lo que le gusta al lector son las peleas (en broma) de Mujeres vs Hombres que con una canción Ahora se soluciona todo porque Raphael es único.

Cuando la Mujer pasa por el Aro te quedas impresionado tanto como con la Broma del Luch o conseguir tener una verdadera Esposa Fiel sabiendo que les gusta un montón Julio Iglesias y que participan en un Juego Romántico teniendo que usar obligatoriamente uno de estos Lapiceros.

Desde luego que mi mujer no se podrá quejar pues desde aquí le he lanzado El Mejor Piropo para Marta aunque ella me mandase hacer esta Ruta del Rey alegando que no tenía puesto el Maquillaje Artístico aunque fueran las mujeres las que cogen siempre el coche y nosotros seamos unos como El Mellao.

Una historia con moraleja de la que todos deberíamos aprender antes de que aparezca La momia película que por cierto esta 3ª parte no vale mucho, bueno lo mismo pasa con Second Life y allí me fui pero no para investigar la Antigüedad de la Agricultura ni tan siquiera para experimentar una segunda vida que no me gustó, otros mientras se lo pasaban quemando brujas cuando podían estar como los demás bloggers con más y más premios.

El Juego lo pone Rosita ya que mayo siempre ha sido muy juguetón aunque lo mejor es siempre dar todo por alguien y encontrar la paz en las canciones del recuerdo como Natacha y Yo y entrar en el auténtico Jardín del Edén donde seguro se lo pasaban muy bien con todas estas canciones.

Vota esta semana y cierto que pude contar con mis amigos, me hicieron VIP aunque yo andara como siempre en las estrellas con Worldwide Telescope, aunque las mejores estrellas se las llevaba un blog con El Mejor Fichaje de la Blogosfera mientras nosotros salíamos de nuevo en la Semana de Vinagreasesino.

Ese monstruo llamado blogosfera que muchos de los que empiezan deberían leer porque seguro que algo sacan en limpio de nuestro debate y aclararían muchas de sus dudas, seguro que su blog lo llevarían como Los Reyes del Coche y así ningún Socorrista Chulito Piscina les tomará el pelo y siempre pueden participar en el Regalo del Futuro es tuyo, aunque si se trata de disfrutar me permito aconsejarles que lo hagan con Mi amigo el Pintor.

Como me Miman y siguen mimándome los amigos, la blogosfera es estupenda aunque a veces ronde una Sentencia de Muerte que siempre se soluciona con los Bomberos Imprescindibles que son capaces de ponernos a todos Apretujados o Arrebujados y es que amigos son muy pocos los que son capaces de Llegando Lejos darnos estas imágenes como lo hizo con sus escritos D. Juan Ramón Jiménez medio siglo después de su muerte.

En mayo Zapatero dice que hay que ahorrar y es que el muy pájaro ya sabía lo que se nos venía encima, si hasta yo que no soy economista lo sabía, por eso siempre hay que tener cuidado con la las llaves de la casa y sobre todo con la Crisis del PP que parece que la han tenido siempre como El mono con perros.

Nada como tener una Cintura de Avispa aunque lo veo algo excesivo como a veces a mi amigo Federico Jiménez LoSantos, pero siempre tengo algún gran amigo que me gusta que los lectores le visiten y Comenta en el Post de Alan donde no valían las escusas de que se estaba tramitando la Baja de Telefónica mientras yo os decía que era el Último día para votar otros se visualizaban una gran aportación de un blogger con el Secreto y Atracción que sin duda alguna se lo dedico a Esa Niña llamada Graciela.

Finalizo Mayo por fin, me ha costado ya que son muchos vídeos los caídos, pero me despido de este mes con Y una mujer en el armario que tiene una canción muy vieja pero que a mis peques les encanta.

Han sido 84 post revisados con sus 471 comentarios que hacen que esté muy contento con mis lectores.

Y si han aguantado hasta aquí, se merecen un poco de humor por su paciencia.

5 comentarios:

  1. Ya ves él lo sabía amigo, pero lo negaba, menos mal que siempre estas al quite y nos recuerdas lo que pasaban esos meses, que luego dicen que somos unos tocahue.....
    Te lo curras los meses, mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi vida, me voy a dormir contenta, con las imagenes de un video con mucho humor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el repaso que le estás dando a tu blog.

    El vídeo me ha hecho reir y empezar el lunes con alegría... Gracias amigo

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me he adentrado en el post de Marta...me encantó. Desconozco si posteriormente hizo alguno más...si no es así...Puedo preguntar por qué no participa más? lo hace realmente bien! Un beso para ella.

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  5. Volvoreta creo que sí que tiene alguno más, pero esto de escribir no le gusta, ella prefiere leer, leeros por que al final las visitas que hago yo ella también las hace cuando no estoy,ja,ja,ja.
    Por todo ello me animó a hacer el poemario.

    Gracias a todos por estar ahí y de verdad que os recomiendo que hagáis un resumen de vuestras publicaciones, sobre todo a los que llevan mucho tiempo en la blogosfera.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail