Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de agosto de 2008

MANTENERSE EN SUS TRECE ES SER IMPRESCINDIBLE

Quizás sea una virtud o posiblemente un defecto, pero lo que es seguro es que ser un cabezón y mantenerse en sus trece tiene estas consecuencias.

explopiación

Con lleva que a veces te quedes solo ante los peligros, que todo el mundo abandone el barco rápidamente.

explopiacion2

Que a tu alrededor la vida siga pasando como siempre, pero que estés solo en ese camino tan duro.

explopiacióne3

Por un lado y por el otro, todos observan tu cabezonería y ven como te mantuviste en tus trece.

Esa gente es admirable, nunca se puede con ella y allí siguen luchando, este post se lo voy a dedicar a mis amigos de PROYECTO MATRIX un lugar muy completo donde se encuentran muchas verdades, que no tienes porqué compartir, pero si por lo menos entender su punto de vista.

Sacarás si eres un buen lector tus propias conclusiones, a mi me encanta como realizan la búsqueda de la verdad en ciertos hechos oficialmente difíciles de creer.

Ya os digo que se mantienen en sus trece, que buscan la verdad en todos los temas que tocan en su espacio, igual te dicen quién tiene la culpa del CAMBIO CLIMÁTICO como te cuentan alguna Verdad Incómoda, pero siempre admiten la opinión argumentada del que quiera dejar allí su huella.

Están solos en su lucha por la verdad, pero aún cuando no tengan razón, siempre muestran a todos sus argumentos.

Desde hace mucho que es un Blog Imprescindible para este lector, se que muchos no gustan de visitar ese lugar, pero como os cuento MUESTRA ARGUMENTOS que se pueden o no compartir, aunque se queden solos en sus trece, su trabajo es "ADMIRABLE".

.


Etiquetas de Technorati: ,

23 comentarios:

  1. hay están con dos cojones... aunque aqui en España creo que sería diferente la cosa jaja un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Amigo, vine nueva vez a nutrirme de tu espacio, yo no se si me mantengo en mis treces, por supuesto doy mi brazo a torcer si no tengo la rezon, pero respeto mis criterios y lucho por lo que creo.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte sólo dejo aquí un pequeño comentario para decir que es una web extraña... Capaz de buenos documentales, interesanes y capaz también de tonterias del tamaño de una catedral...

    Ya sabes mi opinión (la expreso en mi blog todos los días sobre estas conspiraciones malignas y de ovnis) pero me acuerdo ahora de una pequeña conversación que tuvimos hace tiempo sobre el Avión que se estrelló en el pentágono...

    Tu me preguntabas que donde estaba el avión... Bueno la respuesta imagino que ya la sabes... Todos los conspiradores que decían que había sido un misil... se han quedado muy callados ultimamente...

    Te dejo varios enlaces (mucho más serios que los del Proyecto matrix):

    Microsiervos:
    http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/fotos-11-s.html

    Fotos del 11 S contra conspiradores:
    http://layscience.net/?q=node/124

    y un video magnifico que explica por qué la confusión del puñetero avión del pentagono:
    http://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8

    En fin... A veces ( y sobre todo, en casos de tragedias como la del 11 S, o por ejemplo ahora con el avión de Spanair) es mejor ser cauto... esperar las investigaciones que se realizan y no tramar invenciones o conspiraciones extrañas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo he intentado verlo pero tiene una navegación imposible para mis 3 megas.
    Eso o algo no va bien, allí o aquí.

    ResponderEliminar
  5. Mantenerse en sus trece como se suele decir en España es mantener el punto de vista sin cambiarlo aunque se muestren diferentes opiniones.

    También mantenerse en sus trece pueden tener otro tipo de significados, como el que tú nos has dejado en tu post, como el de ser un cabezón, jajajaja y también suele suceder que siendo así uno se quede solo.

    Te deseo un feliz Sábado, que disfrutes de tu familia tan mágnifica, y os dejo un beso para cada uno, en especial a tus preciosos hijos.

    ResponderEliminar
  6. Con dos cojones.
    Se de una que bien podría estar entre estas con una foto, es en el Aeropuerto de Alvedro en La Coruña, justo al final de la pista hay una casa, y muy buena casa por cierto, en medio de un montón de postes y antenas.
    Echándole un poco de morro, entre ellos podría hacerse una parra, que le diesen sombra y uvas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Manolo,Maria,Danibai y Gigi Germán, no se si recordais a D. Erre que Erre (Paco Martínez Soria) pues así a veces me llama la mujer...

    Eulogio, prueba con otro navegador, yo lo veo bien todo.

    Irreductible, conozco muy bien lo que piensas y veo que tienes tus propios convencimientos de que la versión oficial es la que cuenta la verdad absoluta de estos hechos.

    Por desgracia, las versiones oficiales no suelen ser completas o pasan por tantos filtros que se desvirtuan los hechos en sí.

    No creo en conspiraciones, pero si en FALTAR A LA VERDAD por parte de muchos Gobiernos en muchos temas de ardiente actualidad.

    Si no fuera por el buen periodismo de grandes profesionales, seríamos unos ignorantes que eso es lo que interesa a los Gobiernos.

    Sobre este espacio Proyecto Matrix, sabes que hay cosas que te crees, otras no, y otras te hacen dudar, pero hay que reconocerles el gran trabajo que desarrollan dando su versión con pruebas y testimonios.

    Sobre el accidente de Spanair, por supuesto que tenemos que ser cautos en su investigación, pero no olvides que el trabajo periodistico en busca de la verdad y alabado por los familiares de las víctimas, cada día nos dan sorpresas ocultadas a la población.

    Un VÍDEO que lo ve TODO QUISQUI y llega al Juez cuando lo vió hasta la portera del aeropuerto (con todo el respeto para tan digna mujer)y que luego diga la Ministra de Fomento que no se hace público para no dañar a los familiares de las víctimas..., cuando estas han sufrido lo indecible no solo por el accidente TAMBIEN POR EL TRATO RECIBIDO, ahora es todo pedir perdón POR LA TARDANZA injustificada de la Lista de pasajeros.

    Siguen las investigaciones y aseveran que no van a mostrar el audio de los pilotos porque es confidencial, pues que sepa todo el mundo que en el JUICIO si alguna vez se realiza, esos familiares tienen todo el derecho del mundo a escuchar lo que ocurrió.

    Ser cauto por supuesto, pero no nos engañemos y hay que contar la autentica verdad de todos los hechos, contar las cosas a medias es decir una GRAN MENTIRA.

    Las declaraciones del marido de una de las azafatas fallecidas fueron tajantes, nadie de la compañía se había puesto en contacto con él...¿Que te parece eso?.

    La gente olvida rápido y los únicos que sufren son los familiares porque nadie les cuenta NUNCA lo que realmente pasó.

    No tiene porque haber conspiraciones, pero sabes amigo, que los familiares de las victimas del 11-S, del 11-M y de muchos más casos siguen buscando que les cuenten la verdad por muy dura que sea, para poder descansar.

    Nadie cambiará lo ocurrido, pero si un familiar mío hubiera sufrido la muerte en alguno de los hechos que comentamos aquí, lucharía sin duda alguna por saber la verdad, me guste o no, pero que no me vengan con palabrerías y DINERO.

    Comenzó el Presidente de Canarias mencionando el hecho deplorable de la tardanza en salir la Lista de Pasajeros y a los escasos segundos dijo PERO LA COMPAÑÍA a cambiado de actitud (DON DINERO).

    Para el dolor de las víctimas, su mayor consuelo será saber la verdad y no el dinero.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas gracias.
    Es un orgullo contar con lectores tan abiertos a despertar. No es fácil el proceso. La realidad que va apareciendo es generalmente dura.
    El trabajo es constante, incluso arduo en ocasiones. Por el tiempo dedicado y, sobre todo, por las cuestiones que vamos descubriendo. Podemos dar con la verdad algunas veces, o equivocarnos, otras; pero nuestra intención es seguir haciendo el esfuerzo de cuestionar, de cuestionarnos, ser capaces de aceptar otras versiones y potenciar el pensamiento crítico de todos.
    Sin vosotros no sería posible.

    Muchas gracias por tu colaboración. La difusión de información que no aparece en medios oficiales es imprescindible.

    ResponderEliminar
  9. No... no... No me malinterpretes: Yo no estoy con las versiones oficiales, ni pienso que contengan la verdad absoluta...

    Pero tampoco estoy con los conspiranoicos de ovnis, telepredicadores o gente que viaja a Ganimedes como Sixto Paz Wells...

    Seguro que hay algo intermedio donde colocarme :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Irreductible, no te mal interpreto, se como piensas, sigo tu blog y con los Ganimedes te doy la razón, ese es otro tipo de conspiraciones paranoicas que no suelo entrar ni tan siquiera a fisgonear.

    Estas bien colocado y toda la información que me envias o muestras en tu blog claro que es valida.

    Toda información con argumentos es valida, descubrir a veces la verdad es lo difícil, en esto andamos con muchos temas y por eso la lectura de muchos buenos sitios resulta imprescindible para entender y con criterio creer.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. Senovilla jajaaj ¿cómo no recordar a Paco Martínez Soria? si a mí sus películas, antes, me encantaban, pero no veas lo que me hacían llorar porque este hombre tenía un gran corazón, y si así te considera tu mujer, es algo maravilloso.

    Os deseo un feliz fin de semana.

    Un besazo para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  12. Arcadi Oliveres, catedrático en Economía Aplicada de la Univeristat de Barcelona, en AVMRADIO:

    ¿El 11S fue como nos han dicho? Sospechas en torno a que el atentado a las torres gemelas no fue como explica la versión oficial y otras…

    http://www.avmradio.org/download/mp3/OPINION/GLOB/TERRORISMO%20Dudas%20sobre%20el%2011S.mp3

    Otras apariciones impresicindibles que se remontan más allá del 2004:

    http://www.avmradio.org/?iweb=3&s=pr&f=6&sf=282


    La historia oficial sobre el 11-S está cada vez más cuestionada y en gran parte se lo debemos a una nueva asociación que se ha formado en Estados Unidos de America, llamada "Arquitectos y Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S" (http://www.ae911truth.org) liderada por el arquitecto Richard Gage.

    Resulta que el Sr. Gage viene a Europa en noviembre y tenemos la posibilidad de traerle a Madrid para dar una conferencia. Es un arquitecto con más de 20 años de experiencia, que a través de su organización de arquitectos e ingenieros reúne a más de 400 profesionales de estos campos. Ellos están demostrando que la historia oficial sobre las caídas de las Torres Gemelas y del edificio 7 son una gran mentira y piden una nueva investigación, la cual sería realizada esta vez por profesionales independientes.

    http://www.ae911truth.org/

    ResponderEliminar
  13. Estoy al tanto de esas nocitias Proyecto Matriz y haré un post con los enlaces que ponéis a disposición de los lectores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Artículo deRobin Cook, ex ministro de asuntos exteriores del gobierno de Tony Blair , en The Guardian un día después de los atentados de Londres, 8 de julio de 2005. Justo un mes antes de su “extraña muerte”:

    La lucha contra el terrorismo no puede ganarse por medios militares. El G8 debe aprovechar la oportunidad para abordar las cuestiones más amplias desde la raíz de esas atrocidades

    Rara vez he visto a los Comunes tan al completo y tan silenciosos como cuando se reunieron ayer para saber sobre los atentados de Londres. Un foro que a menudo es escandaloso y pendenciero fue solemne y grave. Una cámara que normalmente es un gallinero de emociones partidistas, estaba unida en estado de shock y tristeza. Incluso Ian Paisley, humano, hizo una petición a la prensa para que no repitiese el delito que ocurrió en Irlanda del Norte cuando los periodistas pidieron comentarios antes de que los familiares fuesen informados de que sus seres queridos habían muerto.

    La respuesta inmediata a tales tragedias humanas debe ser la empatía con el dolor de los heridos y el dolor de los afligidos. Rechazamos lo más profundamente la pérdida de vidas en esa atrocidad, porque sabemos que la desaparición inesperada de compañeros, niños y padres deben ser aún más difíciles de soportar que una muerte natural. Es repentino y, por tanto, no hay despedida o preparación para el golpe. En todo Londres hay hoy familiares cuyo dolor puede ser más grave porque nunca tuvieron la oportunidad de ofrecer o escuchar últimas palabras de afecto.
    Es arbitrario y, por tanto, un acontecimiento que cambia toda la vida, que convierte en accidente las decisiones momentáneas. ¿Cuántas personas, esta mañana, se preguntan cómo podría haber sido si su pareja hubiera tomado el siguiente autobús o hubiese cogido un metro anterior?
    Pero tal vez la pérdida sea más difícil de llevar porque es muy difícil responder a la pregunta de por qué ha sucedido.

    Este fin de semana vamos a homenajear el heroísmo de la generación que defendió a Gran Bretaña en la última guerra. Antes de la conmemoración se han contado muchas historias sobre la valentía de aquellos que arriesgaron sus vidas y, a veces, las perdieron para derrotar al fascismo. Ofrecen ejemplos vivientes y humildes de lo que el espíritu humano es capaz; pero al menos, los familiares de los hombres y mujeres que murieron entonces, saben por qué estaban luchando.

    ¿Qué objetivo hay para los asesinatos sin sentido de ayer? ¿Es posible que alguien pudiera imaginar que hay una causa que podría beneficiarse de tal inútil carnicería?

    En el momento de redactar este informe, no ha surgido ningún grupo para explicar siquiera por qué se perpetró el atentado. En algún momento durante los próximos días, nos puedan brindar una web o un mensaje de vídeo para intentar justificar lo imposible, pero no hay un lenguaje que pueda otorgar una base racional para tal masacre arbitraria. La explicación, cuando se ofrezca, es probable que no se base en la razón sino en la declaración de una identidad fundamentalista obsesiva que no deja lugar a la piedad para las víctimas que no comparten esa identidad.

    Ayer el primer ministro describió los atentados como un ataque contra nuestros valores como sociedad. En los próximos días debemos recordar que entre esos valores están la tolerancia y el respeto mutuo de quienes proceden de diferentes entornos culturales y orígenes étnicos.

    Sólo el día antes, Londres estaba celebrando su suerte al ganar la celebración de los Juegos Olímpicos, en parte, demostrando al mundo el éxito de nuestras credenciales multiculturales.
    NADA HUBIERA ALEGRADO A LOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS DE AYER, QUE LA ATROCIDAD DE CREAR LA SOSPECHA Y LA HOSTILIDAD HACIA LAS MINORÍAS DE NUESTRA PROPIA COMUNIDAD.

    La derrota de los terroristas también significa vencer su creencia venenosa de que los pueblos de diferentes religiones y orígenes étnicos no pueden coexistir.

    En ausencia de cualquier persona que declare la autoría los crímenes de ayer, vamos a ser sometidos a una serie de artículos analizando la amenaza del Islam militante.

    Resulta irónico que caerá en la misma semana que recordamos el décimo aniversario de la masacre de Srebrenica, cuando las naciones poderosas de Europa no protegieron a 8000 musulmanes de ser aniquilados en el peor acto terrorista de Europa de la última generación.

    Osama bin Laden no es un representante más verdadero del Islam de lo que el General Mladic, que comandaba las fuerzas serbias, podría ser celebrado como ejemplo de cristianismo. Después de todo, está escrito en el Corán que fuimos creados como pueblos diferentes no para despreciar a los demás, sino para que podamos entendernos unos a otros.

    Bin Laden fue, sin embargo, producto de un monumental error de cálculo de los organismos de seguridad occidentales. A lo largo de los años 80 fue armado por la CIA y financiado por los saudíes para emprender la jihad contra la ocupación rusa de Afganistán.

    AL-QAIDA, LITERALMENTE “LA BASE DE DATOS”, FUE ORIGINALMENTE EL ARCHIVO INFORMÁTICO DE LOS MILES DE MUJAHIDEENES RECLUTADOS Y ENTRENADOS CON LA AYUDA DE LA CIA PARA DERROTAR A LOS RUSOS.

    Inexplicablemente, y con consecuencias desastrosas, parece que nunca se le ha ocurrido a Washington que, una vez que Rusia estaba fuera de combate, la organización de Bin Laden dirigiría su atención hacia el oeste.
    El peligro ahora es que la actual respuesta del oeste a la amenaza terrorista encierra este error de base.
    Mientras la lucha contra el terrorismo sea concebida como una guerra que puede ganarse por medios militares, está condenada al fracaso. Cuanto más enfatiza Occidente el enfrentamiento, más silencia las voces moderadas del mundo musulmán que quieren hablar de cooperación.

    El éxito sólo llegará aislando a los terroristas y negándoles apoyo, fondos y reclutas; lo cual significa centrarse más en nuestras áreas comunes con el mundo musulmán que en lo que nos divide.

    La cumbre del G8 no es el foro mejor diseñado para iniciar ese diálogo con los países musulmanes, ya que ninguno de ellos está incluido en la composición básica. Tampoco ninguno de ellas componen el círculo externo de las economías emergentes, como China, Brasil y la India, que también son invitados a Gleneagles.

    No vamos a abordar el sentido de marginación entre los países musulmanes si no hacemos más de un esfuerzo por incluirlos en la arquitectura del gobierno mundial.

    Pero el G8 tiene la oportunidad, en su comunicado de hoy, de dar una respuesta al último ataque terrorista. Este debería incluir una declaración conjunta de su decisión de perseguir a aquellos que son responsables de los crímenes de ayer. Pero debe aprovechar la oportunidad para abordar las cuestiones más amplias de la raíz del terrorismo.

    En particular, sería perverso si el objetivo del G8 sobre la erradicación de la pobreza fuera ahora oscurecido por los ataques de ayer.
    El caldo de cultivo del terrorismo se encuentra en la pobreza de las calles, donde el fundamentalismo ofrece un falso y fácil sentimiento de orgullo e identidad a los jóvenes que sienten que los hombres les niegan toda esperanza de alguna oportunidad económica para sí mismos. Una guerra a la pobreza en el mundo puede hacer más por la seguridad de Occidente que una guerra contra el terror.

    Y en la intimidad de sus amplias suites, las atrocidades de ayer deberían golpear el corazón de algunos de los presentes.

    EL PRESIDENTE BUSH ESTÁ DETERMINADO A JUSTIFICAR LA INVASIÓN DE IRAQ CON EL ARGUMENTO DE QUE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO EN EL EXTRANJERO PROTEGE A OCCIDENTE DE TENER QUE LUCHAR CONTRA LOS TERRORISTAS EN CASA.
    CUALQUIER OTRA COSA PUEDE DECIRSE EN DEFENSA DE LA GUERRA EN IRAQ, A DÍA DE HOY NO PUEDE ACLAMARSE QUE NOS HAYAN PROTEGIDO DEL TERRORISMO EN NUESTRO SUELO.

    r.cook @ guardian.co.uk

    http://www.guardian.co.uk/uk/2005/jul/08/july7.development

    ResponderEliminar
  15. La verdad que necesitare mucho tiempo para poder ver algo de lo que tienen en ese blog. Tienen mucho y buenisimo, asi que mejor poco a poco que me gusta leer las cosas con calma. Como siempre magnifica sugerencia para visitar, amigo Senovilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me recuerda a "Guía del autoestopista galactico", no sé si la habrás leído/visto la película xD
    La verdad es que merecen un aplauso, es admirable aguantar frente una situación así...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Algo irreductible en su esencia:

    http://video.google.com/videoplay?docid=9107372246349018208&q=source:000689785158651836370&hl=es

    Y para no reducir, sinó ampliar conocimiento y conciencia:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306&ei=Tdi5SOH9HIKQjQLUi7z7DA&q=lo+volvere+a+subir

    Tarde o temprano hay que despertar.

    Un fuerte abrazo a todos.
    (p.d. pronto lanzaremos un nuevo powerpoint, como diría nuestro estimado Jose Maria "Ansar" en su excelente acento tejano: "Estamos trabajando en ello...")

    ResponderEliminar
  18. Para el proyecto matrix:

    En primer lugar, quiero deciros que en ocasiones estoy de acuerdo con vuestra página... pocas, pero hay post que realizais con los que concuerdo.

    Sin embargo, y aunque no creo que a Senovilla le moleste, lo cierto es que este no es el sitio para un debate.

    Sobre el 11 S... Por supuesto que hay muchas dudas, algunas mentiras y muchos intereses en la invasión de Irak derivados del petroleo...

    Hay muchas sombras sobre el 11 S. Algunas saldrán a la luz y otras no... al igual que en muchos otros casos...

    Me alegra de que leais este blog y se os pueda responder, porque en vuestro proyecto matriz habéis borrado la mayoría de mis comentarios.

    Pero me gustaría que fuerais tan rigurosos en otros casos, como lo sois en este... Hablo por supuesto de Sixto Paz Wells, Ovnis, Abduciones de vacas y toda esa marabunta de tele-predicadores, ufólogos y pseudo-científicos que aparecen en vuestro proyecto...

    Desde la última vez que borrásteis uno de mis comentarios, hace ya muchos meses, no he vuelto a pasarme por vuestro blog, asi que tampoco podría deciros si esta visión vuestra ha cambiado durante este tiempo...

    Cada uno tenemos nuestras opiniones y nuestros gustos... el caso del 11 S no me interesa en especial, es más, no le he dedicado ni un sólo post en mi blog... ni una entrada de las más de 700 que he realizado, salvo alguna alusión indirecta en temas como medio ambiente, petroleo o energía...

    En el proyecto matrix he entrado varias veces y no he comentado nunca sobre el 11 S... Me parece bien el trabajo que estais haciendo y no lo critico... quizá, sólamente pedir algo menos de sensacionalismo, pero poco mas...

    No es un tema que me interese... Porque es un tema 90% Política... y no me interesa la política.

    Sin embargo, el campo de la astrología, los contactados, los pseudo científicos, los magufos, los ufólogos y caraduras varios que se ganan la vida a base de crédulos... ese sí me interesa, y al ver que no aceptábais mis argumentos, no os volví a visitar...

    En fin, y en resumen: Enhorabuena por intentar investigar lo del 11 S, adjuntando fuentes y otros puntos de vista... Pero un Suspenso estrepitoso al no aplicar ese mismo rigor en otros campos como los magufos...

    Un saludo a ambos a matrix y a Senovilla.

    ResponderEliminar
  19. Pueden ustedes usar esta su casa como mejor les convenga.

    Los grandes beneficiados de estas conversacioens blogosféricas sin duda son los lectores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué el 11-S debería ser un tema de vital interés para cada uno de nosotros y no ser un asunto ignorado?

    El Catedrático de Teología y Filosofía Prof. David Ray Griffin nos lo explica con suma claridad:

    http://www.youtube.com/watch?v=zZIK6gzESNU

    ResponderEliminar
  21. Para mi es un tema de vital interés el 11-S, porqué ha significado el mayor cambio en la forma de vivir de nuestra humanidad en mucho tiempo.

    Desde el 11-S la vida ya no es la misma para nadie, nos ha afectado en la economía, en la seguridad y hasta en la forma de vivir.

    Os tengo prometido un post con todas las aportaciones que estáis poniendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. jaja, son muy buenas las fotos. En España seguro que van al suelo las casas. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias cucoalmeria, en España ya sabemos todo como funciona esto de la EXPLOPIACIÓN.

    Las fotos en realidad iban con un guiño amigo.

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail