Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de junio de 2008

TENGO EL NECRONOMICON



HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT
, tiene la culpa de esta LEYENDA URBANA.

Se trata del libro más buscado y deseado en este mundo terrenal, EL NECRONOMICÓN, un libro hecho con piel humana y escrito con sangre.

Estamos hablando de un GRIMORIO o libro mágico que es ficticio, ya que es una de las invenciones de LOVECRAFT un gran maestro en esto del terror y la ciencia ficción.

Conocido como el libro de los muertos ha sido dado como autentico por los propios seguidores de LOVECRAFT, convirtiéndolo en una autentica leyenda y haciendo dudar a propios y extraños de su posible existencia.

Buen argumento para el cine por el jugo y juego que se puede sacar a este libro que vale para invocar a una antigua raza que habitó la tierra antes de que apareciese el hombre.

Está considerado también como un libro maldito desde que en 1.938 fuera publicada su existencia, aunque su gestación comenzó en 1.922.

Parece que es real su existencia porque este escritor muy avispadamente supo mezclar hechos reales con inventados, creando el libro a raíz de un sueño que tuvo al año de la muerte de su madre.

Conociendo a LOVECRAFT y su forma de vivir y escribir, no es de extrañar que aunque en vida aseveró repetidas veces que era un libro inventado, sus seguidores a día de hoy siguen fomentando su existencia.

Y si de verdad existiera, fíjate lo que te podría pasar:



La película EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS te la recomiendo para pasar un rato divertido con un humor muy especial, es algo vieja, pero seguro que la encuentras.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

8 comentarios:

  1. Muy interesante la historia del Necronomicon. Yo tambien recomiendo El ejercito de las tinieblas a quien no la haya visto y sus 2 anteriores partes de la trilogía de Evil Dead, que son: Posesión infernal y Terroríficamente muertos ( esta segunda es una especie de versión mejorada de la primera, como un remake vamos). Me encanta el humor de Sam Raimi en estas pelis, je je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La trilogia de Evil Dead es de culto! Se hicieron con 4 duros pero son geniales!! Esa mezcla entre terror de serie B y humor es simplemente genial!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre buenisimo post, ya me hago repetitivo, pero es que no dejas ni uno al que poner pegas, jejeje.

    Eres un monstruo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Lo gracioso es que las palabras que usa en la peli no son del necronomicón... son de Últimatum a la tierra xD

    ResponderEliminar
  5. En su tiempo vi la saga completa y me moría de risa con la MANO TONTA que tenía vida.

    Que grande es el cine.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, pero recuerda que es mío, que mi verdadero nombre es Abdul delared, jeje

    Un saludo,

    PD. Es chulo el pabellón de Navarra en la Expo. Sale Induráin, jeje...

    ResponderEliminar
  7. Joer el necronomicon, que maravilla, me encanta el terror gotico de Lovecraft, desde los mitos de cthulhu hasta las montañas de la locura. Creo que Cthulhu se presento a las últimas elecciones...

    ResponderEliminar
  8. Creado por como el libro de un arabe loco "Abdul Al- Hazred" Lovecraft creo un verdadero libro de culto y material interminable para cuentos y pelicuales, de Igual forma recominedo la pelicula homonima que relata 3 historias del maestro que podia ver mas alla de las estrellas y psoblemente venia de otra dimensión

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail