Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de junio de 2008

JIMMY OTRO AMIGO

Otro niño, ¿sabéis quién es?:




Erase una vez un MÓVIL pegado a un hombre, a no, que hoy voy a hablar de JIMMY el amigo de ESTO ES PA VERLO. Uno más de la famosa CUADRILLA que siempre os comento.

Jimmy tiene un blog impresionante, donde sus post no tienen desperdicio, pero es más, se vuelca en ayudar a todos sus amigos y visitantes, teniendo una de las mejores iniciativas de la blogosfera.

¿Que aún no la conoces?, a que esperas, ve rápidamente a visitarle y dejarle un vínculo de tu post con un comentario, ya verás que rápido te lo da BOMBO y PLATILLO.

También se dedica a presentar a nuevos TALENTOS en este mundo de la blogosfera.

Poco puedo decir más de JIMMY, que es uno con los que más me meto en plan de cachondeo, porque se presta a ello y que la compañía NOKIA le va a nombrar HOMBRE-MÓVIL del año.

Os presento a:



PARA SABER MÁS DE JIMMY

Empezare con lo de siempre, Mi nombre es David, pero prefiero que me llaméis Jimmy.
Tengo ahora mismo 32 años pero… el 19 de Junio es mi cumpleaños y tendré la edad de Cristo 33 ¡¡añazos!!. Vivo en Mairena del Aljarafe en Sevilla. Aquí llevo viviendo desde los 17 años. Antes vivía en Camas, el pueblo de Curro Romero y Paco Camino, ilustres toreros.

Estudios, tengo el graduado y por los pelos, cuando me lo saqué empecé a estudiar B.U.P pero lo deje en el 1º curso. Luego, intente estudiar Administrativo pero después de 2 años mas perdidos y con los 20 años cumplidos ya no quise estudiar más. Empecé a trabajar con mi padre en una gasolinera propiedad de la familia. Allí estuve 2 años. Con 22 años caí muy enfermo ya que desde que nací padezco una enfermedad que se llama Hidrocefalia. En esa época estuve muy enfermo y pase mucho tiempo en el hospital, tras varias operaciones y hasta hoy he llevado una vida totalmente independiente y normal. Tengo mi propio coche y después de recuperarme seguí trabajando con mi padre hasta que me pasó algo inesperado. Sufrí un atraco y me dio miedo seguir trabajando allí. Eso fue en 2002 que entre en la Fundación ONCE a trabajar como inspector de cupones premiados. Ese era un trabajo genial, estaba todo el día revisando cupones premiados delante de un ordenador. Claro está que yo no hacía nada. El ordenador lo hacía todo por mí, yo solo tenía que colocarlos en un escáner. En ese trabajo estuve poco tiempo, tenía un contrato por obras y servicio, estuve unos años y en 2003 la Fundación ONCE me ofreció un trabajo al lado de mi casa. En una franquicia de Carrefour en una tienda de repuesto para coches Feu Vert. Hay estuve 3 años de reponedor. Hasta que en 2006 me llego mi trabajo actual. Abrieron un Mercadona en mi localidad, otro más porque hay 2 y aquí sigo todavía. Me tienen puesto con los dichosos carritos. Me paso todo el día, carros para arriba desde el parking. Que vida más triste. Espero no haberles aburrido con el relato de mi vida pero ahora ya sabéis lo mismo que yo, o más porque una de las cosas que me pasan es que se me olvidan las cosas con facilidad. Escribiéndolas es como no se me olvidan.


Bueno, espero que le hagáis una visita y descubráis su blog, y que siga aguantando todas las bromas que le hago.
.
.


Su mejor foto.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Gracias Senovilla por dedicarme esta entrada. Ya sabes hoy 19 de Junio es mi cumpleaños MENUDO REGALO me has hecho. Gracias de corazón. Ya se de donde han sacado la información Rosita y Pitufina que ya me han felicitado ja ja ja... Que pillinas

    ResponderEliminar
  2. Cual es la sorpresa que casi te pisan?

    ¿Esta? o te refieres a otra cosa ¿...?

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he visto aqui jimmy, ayer no me dio tiempo ni a hacer la ruta, estoy viendo salones, vestidos, viajes y sobretodo trabajo, mucho trabajo jajajaj senovilla se te a olvidado una cosa, es jimmy alias amaras a nokia sobretodas las cosas y a wordpress sobre ti mismo

    besitos a los 2 y a la family

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que coincidencia Carla mi amiga del blog y Alba la hermanita de Saúl, cumplen el mismo día. Hay mi Jimmy has salido adelante siempre. Besitos!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail