Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de junio de 2008

EL CAMIONERO

Este niño es el protagonista de este POST, ¿sabes quien es?



.
.
.
Os presento a TONI, conocido como toni1004 o por sus amigos como el CAMIONERO y con un espacio en la Red de Redes que se llama EL MOSQUITERO, que muchos de vosotros visitáis y sabéis que es de la cuadrilla.



Os recomiendo a los que no le conocen aún, que se pasen a leerle, tiene un blog entretenido, donde expresa con un tono que le caracteriza todo lo que ocurre en la blogocosa, de vez en cuando un vídeo, una canción o una critica al aire del mundillo blogeril.

Una gran persona con un gran blog, que estas últimas semanas ha sabido superar un problema LABORAL con la entereza que le caracteriza.

Os dejo con su DESNUDEZ:

¿Que es un blog para TONI?

Sería tedioso empezar a evangelizar, en un blog que no es el mío, sobre qué deben ser los blogs para los demás, por lo que simplemente diré que para mi un blog es la herramienta de libre expresión por antonomasia. Tener un blog significa que tu voz puede llegar donde nunca creíste y te da la posibilidad de opinar sobre aquello que te preocupa. También permite que tu opinión sea leída por otros y la adopten como propia, e incluso que difieran de la misma y hagan, que la que creías una verdad incontestable, se convierta en una simple idea que estuvo equivocada.

Me gusta la idea de pensar que un blog no es el ombligo del universo y que mi lector comprenda que mi opinión puede ser tan válida como la suya. Soy partidario de las respuestas en forma de entrada y de las conversaciones de blog en blog. Apoyo cualquier iniciativa que comporte en ella misma el dar a conocer los blogs como herramienta de expresión, en contra de aquellos que los tienen como canalización 2.0 para adquirir fama.

He escrito muchas veces en mi blog sobre sobre como fueron mis comienzos en la blogosfera de manos de Spaces y no debe sorprenderte que el blog que ahora es mío tenga menos de un mes de vida. He sido un fiero defensor de la libre expresión en Live Spaces , he sucumbido a su censura, he perdido un blog y lo he recuperado después, y he cambiado tres veces de plataforma de blogs buscando siempre no estar en contra de mis principios.

Principios, si, has oído bien. En esto de los blogs también hay que tener principios. Y el mío consta de dos bastante sencillos.

No a la publicidad en los blogs que no tienen dominio propio. Entiendo la misma como una forma de financiación para el hosting y no la entiendo en aquellos blogs que se aprovechan de una plataforma de blogs para mantener sus bitácoras mientras tratan de hacer rentables sus blogs
Mi blog es para opinar sobre lo que ocurre a mi alrededor, no para copiar noticias de rápida difusión en la blogosfera y así lograr estar bien posicionado en los buscadores.
Creo que con estas dos básicas reglas que me impuse hace cuatro años y medio, puede que te quede bastante claro quien es el que esto escribe y qué puedes encontrar en mi blog. No hay entradas alabando un gadget. No se habla de actualizaciones de Wordpress. No publico estadísticas del blog para hacerme autobombo. No festejo una subida del PageRank, y por supuesto, no hago de mi blog una plataforma desde la cual saltar a la fama.

Para mi es más importante dar cabida a iniciativas que esperan desbancar de los primeros puestos de los buscadores a blogs y webs pro ana y mía, descubrir hermosas cartas escritas por niños con Síndrome de Dawn que hablan sobre su enfermedad, en fin, intentar que en el centro de la blogocosa lo que fluya sea la humanidad en vez del ombligismo más desesperante.

Evidentemente mi blog no cuenta solo con entradas evangelizadoras que hagan sentir mal al que lee el susodicho. Me gusta divertirme e intento hacer que el lector se divierta leyendo. En realidad mi blog es un intento de página de humor que degeneró en algo tal vez demasiado serio para dicha temática. Siempre me he calificado como un bloguer del humor, y no es menos cierto que la mayoría de las entradas están dedicadas a esa temática, lo que ocurre es que nunca me niego a una entrada “seria“, puesto que de verdad creo que el blog está, sobre todo, para eso.

Se que puede que en otros blogs que participan en esta iniciativa haya mejores entradas que esta y por eso espero que el autor de este blog (que en el momento de escribir la entrada aún no se quien es) me perdone. Yo no se hacer entradas vanales diciendo chorradas sobre lo que es para mi bloguear, puesto que en realidad para mi hacerlo es una suerte que debe ser cuidada y querida. Se, querido amigo que me has prestado este blog para participar en la iniciativa, que puede que este rollo haya decepcionado tus expectativas, pero espero que aceptes que para mi, mi blog es algo muy importante.


Como véis se lo toma MUY EN SERIO.

Poco a poco os iré presentando a mis amigos de la Red.
.
.
.

6 comentarios:

  1. Me has emocionao Senovilla. Ya sabes que para mi el blog es algo muy importante. Me deja decir loq ue quiero y hace llegar mi voz a los demás. Los voe así y no puedo remediarlo...jejeje

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy es el protagonista.
    Por fin parece que ve la luz al fondo del tunel.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Libertad, me encanta esa palabra, nos sentimos libres con nuestras letras, nuestro espacio "blog", una forma interesante de convivir con gente bonita.

    Felicitaciones a todos los creativos y creadores de espacios como el que estamos visitando, si querido amigo incluido tu.

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  4. Que tio más cachondo, como cuidas a tu gente Senovilla.

    ResponderEliminar
  5. Mucho gusto Camionero :)



    Sabes?, me doy cuenta que tienes un corazón muy generoso y eso es algo valioso en esto de la blogosgera... compartir es el hecho y tu, no solo compartes tu inspiración con nosotros sino que, además le das espacio a los compañeros. Ello habla de tu gran calidad humana... felicidades por ello :)

    ResponderEliminar
  6. Ayer me olvidé de decir que mira qué bonito bebé!!!, Toni para mi todavía es muy joven, casi un niño, me pregunto ¿querrá salir entre los Pekes o en Parapeques???jijijiji

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail