Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de febrero de 2008

Daniel Estulin



Desde nuestra página amiga:


Se va a realizar una entrevista a:

Y por supuesto que desde este Blog, deseamos participar.


Luces y sombras encierra el famoso Club BILDERBERG, es una realidad palpable y nadie duda de lo siniestro que a veces puede llegar a ser. 

Mi pregunta es: ¿Si esto no es más que un pequeño comité de SABIOS para intentar dar y hacer directrices de cómo debe funcionar el mundo?;¿Qué las decisiones que se toman entre bastidores son las que realmente importan?.

Por tu experiencia y seguimiento que has realizado a las reuniones de este Club, ¿No crees que faltan los que realmente dirigen el Club, llamemosles Junta Directiva del Club?

Sin más felicitarte por tu gran trabajo de investigación y hacerte la última pregunta, ¿si te invitan y no pudieras contar nada de lo que escuchases o vieses. ¿ACUDIRÁS?.


.

5 comentarios:

  1. que buena........la voy a mandar a los colegas.

    ResponderEliminar
  2. No se que es lo que vas a mandar, la foto o la pregunta??

    ResponderEliminar
  3. No parece muy descabellado su planteamiento. Desde luego bastante más creíble que el de Daniel Icke en el que Clinton y co. son en realidad lagartos alienígenas o entidades producto de la venta de sus almas a Lucifer, que se meriendan víctimas en aquelarres... Vivir para leer.

    ResponderEliminar
  4. Es mas que logico que estos hijos de cain nos mandan, pero ya es hora que nos revelemos y forjemos nuestro propio destino

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail