Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de septiembre de 2010

No participes en Convivencia es una Tontería

10 Motivos para que no participes en Convivencia porque es una Tontería.


  1. Los creadores de este sueño blogosférico son unos don nadie y no tienen relevancia en el mundo de los blogs y no podrán hacer historia con esta iniciativa.
  2. Los que participan hablarán en total libertad sobre la Convivencia, sin vergüenzas, sin tapujos y mostrando a sus lectores lo que piensan con mucha sinceridad, ya lo hicieron antes con la Solidaridad.
  3. Conseguirán cambiar con esta iniciativa el mundo de los memes y mimos que tanto han servido en la blogosfera para comenzar a darse a conocer los que comienzan, ahora con el esfuerzo de un artículo propio, sin obligaciones de enlaces, podrán tener nuevos lectores y nuevos amigos, lo vivimos el año pasado y hoy presumimos de ellos, amigos de verdad, que aún están ahí, y los conocimos por la Solidaridad.
  4. Usarán la palabra, la poesía, la imagen, el humor, los vídeos, la música, la ciencia, la historia, la ironía, la política, la filosofía, la experiencia de sus vidas, la religión, el amor, el odio, la pasión, en definitiva harán lo que quieran para hablar de Convivencia.
  5. Estarán hablando de Convivencia el 8 de Octubre del 2.010 cientos de bloggers de distinta procedencia y condición, sin un guión, si una pauta, con una sola premisa, hacerlo en libertad absoluta y sin obligación alguna.
  6. Serán más de 50.000 lectores reales los que llegarán a leer una única palabra el día de la convocatoria, será Convivencia y tendrá más audiencia que algunas de las TV de la TDT.
  7. El 99 % de los que participan en Convivencia no son Gurús de la blogosfera, no buscan protagonismo, no buscan enlaces o vínculos, son gente que en sus rincones escriben con el Corazón.
  8. Muchos participantes harán un seguimiento de todos los artículos con los que ustedes participan y aprenderán mucho sobre la Convivencia, tanto que seguro tendrán que meditar sobre ello.
  9. El que suscribe, servidor de ustedes, se hará millonario con esta iniciativa, pero como no es egoísta y le gusta compartir, reparte un décimo entre todos los que escriban ese día sobre Convivencia y estén apuntados en la única regla de este rincón con un comentario AQUÍ, así mi alegría en Navidad será doble y eterna.
  10. Ángel Cabrera y el que suscribe dan lo mejor que se puede regalar a un participante en la blogosfera, un enlace a su rincón y la promesa de una visita con comentario a su participación, es poco para algunos, es mucho y suficiente para otros, puede ser innecesario pero mi abuela decía siempre que el que da lo que tiene no está obligado a dar más, pero tampoco menos.
Podría darles más motivos para que no participen en la INICIATIVA DE LA CONVIVENCIA , pero es imposible, cada vez son ustedes más y más los que creen que este sueño se puede convertir en realidad.

Cada vez son más los que creen en las personas, olvidando sus ideologías, creencias y condición, saben que la blogosfera siempre se podrá unir con una palabra que es Libertad y por un día estar unidos a pesar de esas diferencias con una palabra que es Convivencia..

Si conseguimos este sueño, algún día otras luchas muy serías como la pederastia o la anorexia, podrán ser tratadas con el poder que da la palabra y la unión de bloggers.

Por cierto amigos a estos que ven aquí abajo no logré convencerles de que No participen en Convivencia porque es una Tontería.
  1. Artecar24
  2. Arena 
  3. El Tejón
  4. Carlos Lobato
  5. Toni
  6. Sofía Selegna
  7. Javier
  8. Poemario Senovilla
  9. ParapequesParapecas
  10. No soy un parado
  11. Jordi
  12. Deybi
  13. Carlos Soler
  14. Pizcos
  15. Fabriciano
  16. Jordi Musical
  17. Jordi Curioso
  18. LaMar
  19. Suso
  20. RC
  21. Gladys
  22. Goefry
  23. Fermín
  24. Chema Barragán
  25. Joju
  26. Oscar
  27. Yomisma77
  28. Jon Kepa
  29. Markos
  30. JotaEme
  31. CarolVsII
  32. Miguel Nonay
  33. Logio
  34. Gadea
  35. Forner
  36. Amio
  37. Mery Larrinua
  38. Roscanaria
  39. Rodedicus2009
  40. Cristina
  41. Lisebe
  42. MA
  43. Lisebe Sensual
  44. Reus 
  45. Borja
  46. Clipp
  47. Sonia
  48. Naranja o Limón
  49. Francesca
  50. Laube
  51. Canoso
  52. Lola 
  53. José Luis Hurtado
  54. Jengibre
  55. Tani
  56. Zilniya
  57. Antonia María
  58. Marita
  59. Sí es lo que parece
  60. Yo misma 
  61. Psigetdo
  62. PoRKuleRa
  63. Joaquín Sevilla
  64. Balovega
  65. Oscar Velázquez
  66. Fiaris
  67. Nelsón Díaz
  68. Uruguayita
  69.  Iruk Asturias y Marisa 
  70. Hector Russo 
  71. TeologiadeS
  72. Luís l.Díaz
  73. CreatiBea
  74. Pilar
  75. Karamala
  76. Rampy
  77. Elvis
  78. JimenezShaw
  79. Maite 
  80. Froilán
  81. María
  82. JRio
  83. Marina
  84. Domingo
  85. Katy
  86. Koveri
  87. Abi E
  88. Zadig
  89. Álvaro T
  90. Ninfa Azul
  91. Verbo
  92. China Toon
  93. Vir
  94. Amanecer
  95. DoEnJo 
  96. Migue
  97. Silvia
  98. Joana
  99. Reina
  100. Kiko
  101. Guerrerodriguez
  102. Orlan Silva
  103. Milhaud
  104. Steky
  105. Lucy López
  106. Félix Casanova
  107. Eurice
  108. Antiqva
  109. María Poesía
  110. Macgo
  111. Carrachina 
  112. Erronkari
  113. Mº Begoña Rojas
  114. Neogéminis
  115. Jose
  116. Cris
Y es que amigos cada vez me cuesta más convencer a los lectores que es una Tontería hablar de la Convivencia, todos los días unos cuantos se apuntan y participarán en este sueño que muy pronto se hará realidad y estoy convencido de que a pesar de los pesares, ya algunos bloggers importantes de la blogosfera están deseando participar, quizá para llevarme la contraria con eso de que es una tontería.

A petición de mi hija Lucía, les dejo este vídeo que no para de poner en su ordenador.

28 comentarios:

  1. Lo siento Senovilla, pero no me convences, jejeje...

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ocupar el puesto número 100. Es algo así como sentirme completo :P

    ResponderEliminar
  3. Pues luego no digas que no avisé Chema, ja,ja,ja.

    Me lo estoy pasando genial con esto, lo peor son esos primero minutos ante la pantalla en blanco, luego a divertirse e intentar que cada vez sean más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mihaud otro que no me ha hecho caso, si es que no puedo con vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a intentar no convencer a +200, Un abrazo Ángel y seguro que vendrán algunos blogger relevantes, saben que este sueño es la historia más bonita de la blogosfera, aunque les recomiende no participar por ser una tontería.

    ResponderEliminar
  6. el video muy bueno, el post también, la forma de enfocarlo no me convence y el titulo no me gusta.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Leñe con este señor que le ha pasado discutió con algún jorobado y le convencido dejándolo un poco equivocado,no me convence participaré para que sea +100 más yo jose

    No se´,no sé si saludar o que ,bueno un abrazo U

    ResponderEliminar
  8. Como no te creo nada, voy a seguir participando. No me importa lo que digas. ¡Jejeje!.

    ResponderEliminar
  9. El blog de Fomer, amigo esta es la ironía más sabrosona que me gusta usar, hoy llegaron más amigos a dejar su aporte para el día de Convivencia y es que nadie me hace caso ;-) por que la tontería que dicen algunos es un sueño que está cogiendo ya forma de realidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jose y Deybi, ustedes nunca sigan los malos consejos que se oyen en algunos comentarios de algunas conversaciones de vecinas. ;-)

    Vuestra presencia hará que esta tontería sea la realidad de un sueño que se va a cumplir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo me enteré porque entré en la bitácora de Ángel y me pareció algo estupendo...es una iniciativa estupenda porque 1. me encantan los don nadie, los héroes anónimos con los que se mueve el mundo, 2. no escribí sobre la solidaridad pero ahora que estoy viva en el mundo de las bitácoras lo haré sobre la convivencia, 3. conocer a personas y leerlas nos lleva al enriquecimiento tanto del conocimiento como de los sentimientos, 4 y 5 porque me gusta la libertad con la que me puedo expresar 6. porque quiero leer aunque yo solamente sea leída por una persona 7. porque odio a los gurús 8. porque seremos muy distintas personas de muy distintos lugares conviviendo mediante la lectura 9. toque el gordo, por favor y 10 Gracias

    ResponderEliminar
  12. Y Lucía porque tu granito de arena hará aún más emotiva la palabra Convivencia y ese aporte es fundamental para que entre todos aprendamos una gran lección.

    Gracias Lucía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una tontería, una chorrada, una perdida de tiempo, un dispendio de recursos, una necedad, una nimiedad, un patetico ejercicio de redaccion, una quiemra de un grupo de descerebrados (en especial el nº36)

    ah que a gusto me he quedado ¿o no?

    ResponderEliminar
  14. Amio que bueno que tengas un gran día descargando, ja,ja,ja.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  15. Como ven la lista ha aumentado y es que alguna como de separación dejaba a dos participantes en el mismo número, cosas de hacerlo todo a pelo...

    Un abrazo y disculpen los que tenían un error en el enlace, también lo he solucionado, les visité a todos y comprobé que estaban en su sitio...

    ResponderEliminar
  16. Seremos muchos. No importa quien no esté. Sólo importa quienes sumen.

    Un abrazo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  17. Senovilla:

    Con los motivos que expones, desde luego, que puedes convencer incluso hasta a alguien que no esté muy animado.

    A ver si se siguen sumando muchos más, y que siga aumentando la lista.

    Y para los que participaremos, será una auténtica gozada, exponiendo en cada uno de nuestros blogs un tema relacionado con la CONVIVENCIA, a mí me parece una experiencia maravillosa.

    Gracias, Senovilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muy Buena iniciativa, son geniales,

    saludos desde Venezuela, sigo a varios,

    enriquecen cada dia mi lectura, exitos

    Ana Carolina

    ResponderEliminar
  19. Memoria Virtual, gracias y ya sabes que no debes de participar ;-)

    María, será un sueño cumplido.

    Cosechadel66 serán muchos, muchos como el año pasado que publicarán sin avisar y harán aún más grande esta aventura.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo...

    Hoy invité a Silvio Rodriguez a que se una a esta iniciativa.. no tengo idea que pasará.. pero ahi quedo mi mensaje..

    Hola amigo..

    Me uno a tu llamada .. ABAJO EL BLOQUEO !! y te invito a que te unas a nosotros el próximo 8 de octubre para hablar de la convivencia...

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html

    http://blog.artecar24.com/

    Puedes entrar en cualquiera de estos enlaces y ver de que trata, no tienes que dar nada, solo inscribirte con tu bitácora y hablar el 8 de octubre de lo que tu opinas de la convivencia, de lo que piensas.

    Seria un placer tenerte a nuestro lado.. lo haras???..

    Un saludo de buenas noches y buen fin de semana

    10 de septiembre de 2010 15:52

    Senovilla, ahora a esperar si este amigo se une .. ya me contaras..

    Su blog es:

    http://segundacita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Salir de ordenador... uf me da mucho vértigo, pero me convence el fin...

    ResponderEliminar
  22. Bicefalepena, si te animas, que espero que sí, apúntate en la iniciativa http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html para poder seguir tus aportes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Balovega, estaré pendiente de nuestro amigo y espero que se una a nosotros, seremos muchos y haremos un día muy especial, vuestro boca a boca es único y muy agradecido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Senovilla...

    Me daba el famoso error 503 en la última entrada y no tenía por menos que felicitarte por esas hermosas palabras que nos transmites. En una época de desapego, separaciones y trastos a la cabeza, es algo maravilloso que sigas manteniendo esa llama encendida y que ames a tú familia con todo el corazón.
    Bravo¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Felix, ya sabes las cosas de blogger.

    Pues sí, estoy orgullosos de ellos y amarles es lo más grande que me ha concedido esta existencia.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  26. Como soy muy obediente te haré caso jajajaja
    Saludos y a convivir el dia 8 sin falta ehh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail