Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de septiembre de 2010

Metamos el dedo en la llaga

Tomás el Mellizo, era uno de los apóstoles que acompañaron a Jesús, una vez crucificado, muerto y después resucitado Jesús, Tomás no se creía esta resurrección y no se le ocurrió decir otra cosa que hasta que no metiera el dedo en las llagas del crucificado, no se lo creería.

Y así va a pasar el día 8 de Octubre del 2.010, unos cuantos bloggers van a meter el dedo en la llaga para intentar dar una respuesta entre todos a la Convivencia.

Unos serán muy críticos, se lo aseguro, porque sé como escriben, otros serán muy afables, también lo sé porque los leo a diario, otros se remontarán a la historia, algunos versarán sobre nuestro presente y/o futuro, pero estoy convencido que entre todos vamos a Poner el dedo en la llaga y destaparemos el significado de Convivencia.

Os sigo invitando a participar en la iniciativa sobre la Convivencia, si aún no te has apuntado deberías hacerlo, pues nada como la blogosfera unida para que entre todos metamos el dedo en la llaga a esas cosas tan importantes que son el día a día de nuestra existencia, y es que nos guste o disguste la Convivencia es algo muy real y que seguro tiene aún mucho que enseñarnos.

No dejes escapar esta ocasión de hacer algo diferente, de poner y meter el dedo en la llaga a un tema tan apasionante, en un momento tan interesante y sobre todo, en una unión de bloggers casi inédita, nosotros también contamos y nuestros aportes serán un ejemplo de libertad y compañerismo.

¿Te animas a poner el dedo en la llaga?

8 comentarios:

  1. Hola,puse esta entrada en facebook en luzdelcorazon-mlarrinua
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si llegamos a 1000,la prensa hablará de esta iniciativa. no es broma.
    abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. No se me olvidó que una visita recibí con mucho calor, y que mejor devolverla con gran ilusión ofreciéndoles mi casa para lo que sea menester.

    Mis molinos ya no son míos con la crisis me los han confiscado sacando un edicto con un singular comunicado.
    Los molinos de jose para el que el pueblo lo disfrute y no sólo para el, así que ya lo sabéis a vuestra disposición queda, para que no solo los visitéis os podéis quedar pernoctar y grandes VIVENCIAS con otros experimentar, y si os apetece leer y escribir, para que me entere vuestras palpitantes alegrías risas lloros o desilusiones, y lo podéis hacer con todo el decoro que lo sabéis hacer.

    Hombre por el recibimiento es de agradecer, y poner el dedo con el corazón en esa llaga que se la hicieron sin razón ,debe ser una verdadera ilusión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No dudo que será un gran día...la blogosfera unida y todo gracias a ti amigo Senovilla. Creo que cada uno aportará lo que siente, yo llevo mas de un año y siempre digo lo mismo, hay de todo...pero cosnidero a la blogosfera como a mi segunda familia. Aquí he aprendido cosas que no sabía en maravillosos post. Encontré verdaderas amistades que nos hemos dado los correos y están haciendo conmigo el camino de mi vida...eso es lo que yo llamo familia. Perdona q no te comentara antes, y más post, sabes que siempre te leo, desde que estoy aqui, pero es que no me encuentro muy bien, mi tos no se acaba de quitar, y mira la hora q es, me despeté tosiendo a las 4 de la madrugada, pero pensé que no dejaba más tiempo pasar. Los amigos se merecen un esfuerzo. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir amigos, que saber que están ahí es al final lo más importante de un blog y lo más alentador para la persona que está día a día intentando comunicar.

    Un abrazo a todos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, esto va a ser el libro gordo de Petete. Me pido la primera edición...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail