Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de septiembre de 2010

Grandes Bloggers se unen a Convivencia

Esta será una gran noticia para el impulso definitivo del evento que va a dejar una palabra llena de mensajes personales en la blogosfera, nos referimos a CONVIVENCIA, ya sabes, aquí te puedes apuntar si lo deseas.

Ya he intentado algún contacto con esos que tienen miles y miles de visitas diarias para que desde sus rincones tan votados en las Redes participen también como uno más en esta pequeña aventura que consiste en unir a todos los amigos que podamos para hablar abiertamente y sin tapujos sobre CONVIVENCIA.

Nos felicitan y agradecen la invitación que les mandamos, pero lo más curioso es su respuesta, se la dejo en vídeo pues no deja de resultar graciosa en un mundo dónde sólo los humildes pueden conseguir sus sueños.



Hombre amigos, ya que tienen ustedes esos rincones tan estupendos y gozan de tanta generosidad blogosférica, permitan que les recuerde lo que me decía mi abuela.

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
Gracias por escucharnos, pero en la Convivencia del día 8 de Octubre también deseamos que estén ahí, entre todos podemos hacer algo grande en el mundo de los blogs de habla hispana, igual hasta los de lengua inglesa se hacen eco de nuestra ya famosa Convivencia

Y ya saben, yo se lo agradeceré no hoy, MAÑANA.

14 comentarios:

  1. Hola,

    Curiosa tu entrada.Es exactamente la respuesta que me han dado a mí, cuando me he puesto en contacto con "esos grandes bloguers" de los que hablas. Bueno, la del video no, me han contestado, y cito textualmente, gracias por la invitación chema... Bueno, yo espero que esas "gracias" signifiquen un "sí, colaboraré en la iniciativa"... ya sabes, por eso de ver el vaso medio lleno... Eso sí, yo ere que ere... a seguir porbando, nunca se sabe cuando puede sonar la campana... No obstante los blogueros que se estan apuntando a la iniciativa son muy, muy grandes... al menos esa es mi percepción...

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi Chema, los que están en la Cabecera son los más grandes de este mundillo y los que llenan mi lector.

    Llevas mucha razón, pero hay que ser optimistas y creo que a pesado no me gana nadie, soy muy cabezón y seguro que como dices sonará la flauta.

    No obstante el objetivo está cumplido, pero ya sabes los sueños apuntan siempre alto y como decía Ángel o muestra en su lista, van más de 150 que sí hablarán de convivencia, pero con tanto blog de habla hispana, porqué no llegar a 1500, sería la bomba digital, tantos y tantos bloggers enfocando una palabra tan complicada, con una opinión libre y forma de expresarse única.

    Seguiremos soñando, seguiremos insistiendo y como sabes de mi ironía y humor, "los grandes se lo perderán"...pero que conste que los mejores del mundo mundial están ahí en la cabecera de este pequeño rincón.

    Por cierto muchas gracias por tu tenacidad y colaboración, el año que viene, si Ángel me intenta liar con algo, qué seguro lo hará, tendrá que contar contigo también, mejor tres pesados...que sólo dos.

    Un abrazo siempre agradecido amigo Chema.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos y se sigan apuntando para hacer de un gran día el 8 de octubre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez somos más, pero todavía faltan!
    Me encanta la iniciativa y el entusiasmo de todos por participar. Me pondré manos a la obra.
    Saludos y abrazos,

    ResponderEliminar
  5. Lo están haciendo Gladys, en forma de goteo pero van llenando el vaso, en este caso la cabecera.

    Silvia, seremos una Legión de Grandes Bloggers inolvidables.

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy ilustrativo lo del vídeo. Es lo mejor, tomárselo con humor.

    Lo importante es que la lista va creciendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. de esos que deciis yo no leo ni uno... para que? para perder el tiempo... prefiero leer una buena poesía de Senovilla o descubrir algo nuevo con gladyzs... sin menospreciar al resto, solo son dos ejemplos

    ResponderEliminar
  8. Hoy no mañana... No está mal, pero yo soy de las que pienso que si lo tego que hacer, hacerlo ya. Igual es un defecto. En este caso concreto yo aplicaría "el más vale tarde que nunca"
    Seguro que será un éxito y no solo un sueño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla..

    Que maravilla, leerte y leeros es algo grande, vuestro esfuerzo merece una gran recompensa y la tendréis de seguro..

    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. No pasa nada si no se "apuntan", Jose, la convivencia se predica con el ejemplo y ya se sabe que un aleteo de mariposa es capaz de generar un "Tsunami".

    Ánimo a todos.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  11. mi padre tiene la costumbre de decir que mañana es tarde, hazlo hoy.
    abrazos a todos,cada dia somos más.

    ResponderEliminar
  12. El video es demasiado elocuente... igual no lo pillan.

    Al final, están los que "deben" estar.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Están los que lo harán de corazón Senovilla, solo esos. Tú piensa que las únicas inciativas válidas para ese tipo de bloguers son las que idean sus iguales, no nosotros...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail