Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de septiembre de 2010

Talis effectus qualis causa es Convivencia

El efecto será según sea la causa, talis effectus qualis causa, era algo que ya los romanos lo tenían muy claro, por eso el efecto que va a causar Convivencia el día 8 de Octubre, sólo será entendido con el paso del tiempo.

Muchos se siguen preguntando y me preguntan como es que una iniciativa tan especial como esta aún no ha sido recogida en ningún medio difusor de otros eventos similares cuando hemos sido capaces de movilizar a más de 300 blogs y causarán la lectura mono-temática de Convivencia el día 8 de Octubre, con más audiencia que muchas cadenas de la TDT.

Y ahí está la respuesta, todo es por la causa, que mañana será en parte desvelada en un artículo que se ha publicado en Club Bloggers, en el que mi amigo Ángel Cabrera y un servidor han probado una nueva forma de contarles a ustedes nuestra causa, sí esa que tendrá el efecto Convivencia.

Tengan presentes amigos que nada se pidió a nadie y que todos, todos los rincones nos han dado lo mejor de la blogosfera, con su boca a boca tan especial, con embajadores tan destacados como Chema y María que a golpe de arte y esfuerzo en los comentarios de sus amigos, han traído y traen más gente a Convivencia.

Y ahora leo y veo más arte de Piziadas y actualizo el artículo, no me dejan de sorprender los amigos.

Ahí esta el gran secreto que Ángel y un servidor hemos descubierto (lo aprendimos con Solidaridad el año pasado), la blogosfera está viva y posee sentimientos, no necesita tener obligaciones para participar en lo que se desee y los bloggers aman participar en temas candentes, las personas que escriben en un blog pueden encontrar en esta iniciativa una fuente de inspiración llena de libertad, carente de premios (el décimo es un regalo, no lo olviden), sabedores de que no es una competición y conocedores que su grano de arena el día 8 de Octubre será esencial para el efecto Convivencia.

Talis effectus qualis causa es Convivencia, y va muy en serio, podríamos haber hecho más y peor, pero no era ese nuestro deseo, obligar con normas, usar Seo sin corazón y promoverse por ciertos beneficios, puede que hubieran hecho de Convivencia una participación más grande, más difundida por los medios, más deseada por los grandes Gurús de este mundillo, pero NO, nuestra causa es otra y el gran secreto ha sido y es confiar en ustedes y su buen hacer.

De ahí que el efecto será tremendo pues la causa ha sido expuesta desde el primer día con nobleza, ustedes serán parte de la historia, nuestra historia y nosotros Ángel y un servidor cumpliremos de nuevo un sueño, sabedores de que hemos hecho lo correcto en confiar plenamente en ustedes y su buen hacer.

Quedan ya pocos días y les confieso que aún no se de qué voy a hablar ese día, pero seguro que el tema será Convivencia, no me pone nervioso hacer un artículo, quizá lo que más aflora ahora son las ganas de que acaben de llegar esos amigos y amigas que aún estoy esperando, sí tú y tú que no estáis aún en la Cabecera de este rincón.

Un detalle a destacar es que participan genten con diferentes pensamientos, diferentes formas de ver la vida, la política, la religión, el aborto, los toros, los hijos, la educación, la inmigración, la economía y hasta la ciencia y ciencia-ficción, pero el día 8 de Octubre del 2.010, todos sabrán que Convivencia es algo que nos va a unir más que separar y eso es algo que sólo es posible en el mundo de los bloggers, en la blogosfera.

Recuerda que es AQUÍ, SÍ, PINCHA ESTE ENLACE, dónde te puedes apuntar si es tu deseo y si son tan amables mañana nos dejan un comentario en Club Bloggers, dónde se desvelarán los secretos más íntimos de esta iniciativa y aprovecho para invitarles a ser miembros del Club Bloggers, un lugar dónde les gustará estar.

Hoy la inspiración llegó de un refrán, "como se vive, se muere", por eso soy consciente de cual será el efecto Convivencia pues conozco perfectamente la grandeza de los bloggers que están en la Cabecera de este Blog y orgulloso les digo, que es un honor tenerles ahí, sin ellos la blogosfera no tendría ningún sentido.

4 comentarios:

  1. Palabras sacadas del corazón, sin duda. La mejor ciencia de todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hacer el camino con el amigo, ese es el gran secreto que mañana podrán leer todos los que lo deseen.

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena iniciativa!

    Respuesta equivocada se apunta...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, esperemos los resultados...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail