Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de septiembre de 2010

Fin de las Votaciones 20Blogs 2.010

Hoy se terminan las votaciones de 20Blogs 2.010 y como todo concurso, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero al final allí la participación es totalmente voluntaria.

Para muchos es una gran decepción los resultados obtenidos, pero no se preocupen mucho, es simplemente un concurso y no una auditoría a su rincón.

Para otros es una gran alegría haber obtenido una buena clasificación e inclusive ganar en alguna categoría y esa alegría la compartimos con esos amigos que con su esfuerzo y algo de suerte están ahí.

Por mi parte me queda agradecer a todos aquellos que optaron por dejar su voto en este rincón con un afectuoso abrazo, y sobre todo a aquellos que aún teniendo su voto gastado, visitaron este lugar y hasta enviaron emails con bellas palabras.


Lo mejor como siempre de cualquier concurso es que gente nueva te puede conocer y que a lo mejor se quedan un tiempo como lectores habituales de este Blog. También yo he descubierto nuevos rincones y están ya en mi feed, seguro que con alguno de ellos haré buenas migas.

Lo peor ha sido el tema de las categorías, tan generalizadas que me quedé sin votos para muchos amigos que coinciden en ellas teniendo diferentes temáticas, pero bueno las reglas son para todos igual.

Lo dicho, Felicidades a los Ganadores y también a los que no han ganado nada, el placer de participar es al final lo más importante.

15 comentarios:

  1. Lo gratificante es saber que hay gente que valora el esfuerzo.

    Estoy de acuerdo de que las categorías son tan generales que hace difícil gestionar a quién votas. A mi me pasa que hay varios blogs en la misma categoría.
    Enhorabuena por estar en el top ten de Blogosfera.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Senovilla...

    Estamos de acuerdo. La limitación hace que dejemos a bloggeros que perfectamente merecen también nuestro voto. Pero como bien dices, no es una auditoría a nuestro sitio. Lo importante es participar y si ganas, como nuestro gran amigo y gran historiador @jsanz con su estupendo blog, pues a nadie le amarga un dulce.
    Felicidades a los ganadores :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad lo de las categorias fue dificil,yo no me puedo quejar para ser la primera vez que participe no me fue mal,estoy contenta con el resultado,un abrazo amigo como dices esto no es una auditoria,mis felicitaciones a todos los que han llegado!

    ResponderEliminar
  4. Te mando un saludo y mi felicitación, me alegro muchisimo, yo estoy muy contenta por que me ha servido para comprobar que lo que escribo no cae en saco roto, que hay gente que lo lee y lo valora y para mi es muy importante dentro de los temas que toco que suelen ser temas sociales y que precisamente son para reflexionar y poder cambiar cosas en este mundo, la verdad es que pensé que lo leía menos gente y que quizás esos temas no interesaban y me he dado cuenta que si interesan, que la gente no mira para otro lado, estoy muy contenta ese es para mi el mayor premio y el mejor regalo que me han podido hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ante el tópico de "lo importante es participar", sirve para que , como tu dices, haya alguien que ve que existes en la gran bola de la blogosfera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. si mañana dia 1 ,al igual que voy a hacer yo, todos los blog que estamos apuntados en la inciativa publicaramos la invitación a convivencia, seguro que alcanzariamos un 20% más de blog para el dia 8.
    yo en reconocimiento al gran esfuerzo que están haciendo blogartercar24 y pensamientos JFS lo voy a hacer.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Lo único de positivo del concurso es poder darse a conocer. La organización es un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  8. Markos, gracias, a mi me ha ocurrido con mis amigos, siendo de temáticas diferentes están englobados en la misma categoría y así al poder usar un sólo voto se hace muy complicado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felix, tú también has estado ahí, cerca de Javier y Josete, es que amigos, sois geniales y sin duda Javier se lleva un gran chupete "histórico", aún recuerdo cuando le conocí y mi alegría es inmensa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Fiaris yo voy a pedir que hagan una categoría que se llame Indescriptible, para que así me puedan encuadrar.

    Ha sido un concurso más, ahora estamos con el de bitácoras, al final esto sirve para darse aún más a conocer y conseguir lo que desea cualquier blog, más lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Corazón Verde, me alegro mucho, pero recuerda siempre que un voto no indica si lo que haces está bien, la mejor juez de tu blog eres tú y si estás contenta con lo que escribes, nadie podrá quitarte ese mérito que ya ganaste al usar el botón Publicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gildo, saber que existes es la mayor lucha que tiene cualquier blogger, darse a conocer es esencial para que te lean, luego el conseguir lectores habituales es más complicado, llegan, se van, vuelven, digno de estudio filosófico y psicológico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fomer, sabes que estaré muy pendiente, con vuestra ayuda estoy convencido que aún llegarán muchos más amigos a Convivencia, soy paciente y ardo en deseos de que la lista se multiplique.

    Gracias amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jordi, eso es algo que todos los sabemos, a mis hijos cuando quieren jugar con una baraja dónde faltan cartas les digo siempre, no importa, todos sabemos que faltan así que todos vamos a tener esa carencia, pero también la misma oportunidad que los demás.

    El tema de las trampas es otra cosa, al final los tramposos son pillados, tarde o temprano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a todos los ganadores. Merecido o no. Al final, los participantes son todos triunfadores. Con el solo hecho de que algunos buenos amigos se molesten en votarte, eso es gratificante.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail