Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de septiembre de 2010

Tenacidad en Convivencia

Tengo que contarles que a mi amigo Ángel Cabrera le conozco desde hace ya un tiempo y que nunca hemos coincidido en la vida real, pero al ser un lector de su rincón, sé mucho sobre su vida y su forma de ser, esa es la grandeza de un blogger cuando escribe con sinceridad y el corazón, siempre nos muestra su alma.

Sé y puedo presumir de que mi amigo no va a desanimarse si cuando llama a la puerta de algunos estos no le contestan, es más sé que su tenacidad seguirá buscando nuevas puertas, nuevos timbres a los que llamar aunque la respuesta siga siendo la misma.

Hoy visitando el blog de un amigo que le pega a la fotografía me encontré con esto:


Y es que tiene un estupendo rincón que me gusta visionar y leer esas pequeñas reflexiones idiota que tanto sentido toman según en que momento se lean, y como les decía, hoy dejó una perla que ni a huevo como dicen los castizos, así que se la tomo prestada para compartir con todos ustedes.






Tiene un gran sentido esta reflexión que pasa a ser genial e irónica pues es una gran verdad en este mundillo de la blogosfera, seamos sinceros, son cuatro o cinco rincones los que suelen dar mucho de cada 10, luego esos seis que restan siguen su camino y sólo se acuerdan de usted cuando le necesitan.

La vida digital es tan parecida a la realidad, que sólo la lucha en su difusión y la tenacidad que usa Ángel en la iniciativa de la Convivencia es digna de admiración, no sólo por sus lectores, también le admiramos los amigos, constancia, tenacidad y buen hacer, así es Ángel, por tanto amigo, no te preocupe esos que ni tan siquiera contestan un email o dicen alguna frase muy GURÜ.

Tenemos la suerte de que los que sí participan en esta Iniciativa, están acostumbrados a dar mucho, comprenden y entienden a la perfección que ser como son no tiene precio para sus lectores y amigos y con gente como Chema Barragán que a diario practica un boca a boca muy especial con arte y sin VIOLENCIA nos sobran Gurús y gente de sonoras palabras y poca Convivencia.

Ángel y un servidor, vamos a seguir llamando a las puertas, escribiendo emails, haciendo artículos con ironía, dejando comentarios con invitación y siendo, como siempre que nos lanzamos juntos en algo, los más tenaces e incasables de la blogosfera.

Y con permiso de mi amigo ogeid66 voy a terminar su frase y completar esos puntos suspensivos que dejó en ese post que hoy le tome prestado abusando de su confianza.





Me desespera la gente que espera de mi cosas que ellos nunca estarían dispuestos a darme...pero saben sobradamente que soy como soy y nadie me podrá cambiar.
Y además le pongo música.

13 comentarios:

  1. Y sigamos tocando puertas... :) ¡Alguna abrirá! Te cuento un ejemplo, a modo de cachondeo. Escribí un tweet sobre la presencia de Elsa Punset en El Hormiguero, ni siquiera cité el nick del programa. Oye, me lo retuitearon. Luego me dirigí a ellos directamente, añadiendo su nick... ni contestaron.

    ¡Qué cosas! ¿Eh?

    Pero... ¡SEGUIMOS TOCANDO PUERTAS! :D

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Senovilla...

    Bravo por vuestra tenacidad. Felicitaciones a Angel Cabrera por la parte que le toca pues está haciendo también una labor digna de elogio. Cada vez somos más, pero se siguen llamando puertas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Senovilla, eso es lo bonito del mundo blog: conocer y hacer amistad con gente a la que no ves físicamente pero con la que sientes un gran "feeling"...la frase genial, me la guardo :) "Me desespera la gente que espera de mi cosas que ellos nunca estarían dispuestos a darme..."

    Ya queda menos para el gran día, yo ya estoy preparando mi entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla, dejaste una invitacion en un comentario en mi blog y con mi mala educación habitual no he respondido. Bien, nunca es tarde para rectificar, asi que respondo ahora declinando la invitación a participar en esta iniciativa por motivos algo extensos de explicar, pero deseando que obtengais todo el éxito que esperais y toda la suerte del mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Sonud, no te preocupes, te agradezco simplemente eso de que me contestes y ya está, si cambiases de opinión ya sabes que aún queda tiempo, pues amigo, el éxito va a ser ver todo lo que podemos aprender sobre Convivencia, quizá yo el que más lo necesite y más aprenda ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ángel, hemos de tocarlas y las tocaremos, sonaremos más que las Campanas de Huesca, de las que ya hablaré en otro momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Félix, el amigo Ángel es tenaz y aunque se lleve a veces malos ratos, respira hondo y sigue luchando, estos líos en los que me mete son parte de unos sueños compartidos y merece la pena tocar todas la puertas que sean necesarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. CarolVs, cierto, muchos rincones dan un toque personal a sus artículos y al final conoces muy bien su forma de ser y casi hasta la de pensar.

    Con Ángel hay aún algo más especial, pensamos totalmente diferente en muchos temas "calientes" de actualidad, pero en esa diferencia siempre ha existido el respeto y el debate fluido, quizá sea otro motivo para apreciarle aún mucho más.

    Será un gran día y estoy deseando que llegue, la historia me gusta mucho (afición nada más, ya no tengo la cabeza para muchas fechas y nombres), pero esas anécdotas que nos deja la misma son el mejor ejemplo para aprender de nuestro pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La fe la, tenacidad que mas dá como le queramos llamar,lo principal no es tenerla es demostrarla y trabajar sin descansar.

    No hace mucho leí en un blog de una amigo, la confesión de una conocida suya y es que se retiraba porque nadie la visitaba.

    En mi blog hice una entrada diciéndole que siguiera y no se diese por vencida y demostrase que esta viva escriba lo que escriba.

    Yo entiendo que como todo hijo de cristiano porque yo lo ,deseamos tener visitantes,yo como un poco superficial ya me conformo con la riqueza que solo uno se pare y me lea.

    Saludos desde el Mediterráneo

    ResponderEliminar
  10. Magífico post...creo que cada día somos más los q tocamos puertas...alguna aunque sea por cansancio se abrira. Un fuerte abrazo. Uru.

    ResponderEliminar
  11. Jose hay que ser tenaces y seguir difundiendo, es la única forma de llegar.

    Uruguayita, poco a poco serán abiertas muchas más puertas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mientras haya un gramo de esperanza y fuerza en nuestros cuerpos, habrá que seguir intentándolo.
    Un abrazo.
    ps. Ya verás el artículo que tengo preparado.
    Rampy

    ResponderEliminar
  13. Bueno la verdad que tiene toda la razón y se ha quedado corto. Los hay qu ni lo piden lo exigen directamente. Porque pedir, pedir es lo que se dice aquí "El que no llora no mama" La frase no tiene desperdicio. Pero bien dices que cada uno es como es y nadie da lo que no tiene. Allá cada cual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail