Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de septiembre de 2010

Ordeñar una Ubre Seca

España lleva mal camino en la asignatura de economía, en las políticas de trabajo y sobre todo en la confianza en quién nos Gobierna.

Están ordeñando la ubre de los ciudadanos y no se dan cuenta que esta lleva tiempo seca, así que lo único que están consiguiendo es desactivar el consumo, no mejorar la economía y hacer interminables las listas de parados.

Pero en vez de rendirse este Gobierno y dejar paso a nuevas ideas, está ya buscando pactos con el diablo para sacar adelante unos Presupuestos Generales que les permitan gobernar un año más y ahí también seguir ordeñando en una ubre muy seca, pues el siguiente paso es ceder en todo lo que aún une España.

Intento ser optimista con este futuro incierto que nos ofrece el Sr. Zapatero, pero no creo que salgamos de este pozo, este hombre creo que sigue viviendo en el Mundo de Yuppi, vendiendo una imagen a los ciudadanos de una España que hace tiempo no existe y sin un euro en las arcas pues todo lo que entra sale a una velocidad de vértigo.

Humo es lo que venden como grandes triunfos, mientras en las colas del paro millones de ciudadanos se ven sollozando a diario para que ocurra un milagro y sus vidas vuelvan a ser la de antes.

Recuerdo en aquellos post que muchos dejaron sus comentarios alegando que la crisis era mundial, que no era culpa del Gobierno todo lo que nos pasa, que el mundo era igual para todos, pero con el tiempo, como las verdades del barquero, se hace cada vez más evidentes que el humo que nos vendían era sólo una tapadera del gran agujero en el que estábamos cayendo.

Las políticas de izquierda son muy bonitas sobre un papel, en discursos y sobre todo en ideales, no discuto nunca su belleza, pero mantener una sociedad en la que sólo unos pocos aportan y los demás no pueden ni tan siquiera trabajar, conlleva que esta crisis siga para largo.

Sólo queda una solución y es dejar la teta de la vaca tranquila un rato, por mucho que quieran sacar más y más de ella, esta ya tiene muy poca leche y encabrita aún más a la vaca que ya no puede más.

Los ciudadanos aún no han despertado de tanto encantamiento ideológico lleno de libertades, que por cierto se consiguen a base de imposiciones o prohibiciones; no han despertado porque los sindicatos les han dejado olvidados y ahora quieren hacer una huelga que a buenas horas mangas verdes, demasiado tarde.

Eso sí, sigan creyendo en aquellos que nunca explican sus fracasos y viven de criticar a sus contrarios, yo de esos no me fío, no me dan ninguna confianza, para salir de esta necesitamos verdades como puños, esfuerzo todo el que sea necesario, pero sin consentir un despilfarro más.

Y me despido hoy de ustedes y del Sr. Corbacho qué no sé si marcha por no saber dónde meter todas las bombillas que le han sobrado o porque realmente en Cataluña va a hacer el papelón de su vida, conseguir que los votos se vayan a un partido que tiene pendiente el apoyo de unos Presupuestos Generales que darían un año más de vida al Sr. Zapatero, porque a un señor que ha fracasado en la recuperación del empleo, a ese no se le puede votar, ¿O sí?, ya veremos los resultados. 

1 comentario:

  1. la vaca no solo es que no da leche, yo juraría que la vaca lo que está es aginizando.
    si yo fuera vaca y tuviera un vaquero como Corvacho ,preeriría morirme aunque se me murieran detras los becerritos que son los españoles.
    abrazos. buen post,

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail