Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de enero de 2011

Participar con Javier en #letrasenelsahara

Cuando uno recibe por cualquier medio alguna iniciativa o petición en la que te van a pedir dinero o colaboración, siempre surgen las mismas dudas, ¿Llegará?, ¿Valdrá de algo el esfuerzo?, ¿Será alguna estafa de esas a las que nos tienen algunos indeseables acostumbrados?.

Son dudas razonables y por ello, es necesaria siempre la información veraz y sobre todo la confianza en la seriedad del que es transmisor, en este caso no hay ninguna duda, el transmisor es mi amigo Javier Sanz y nos da toda la información.

Alejandro Magno estaba muy enfermo y ninguno de sus médicos se aventuraba en dar con un antídoto por miedo a que podrían matarlo por equivocación.

Su fiel amigo Filipo buscó un antídoto para sanar a Alejandro y cuando lo tuvo preparado se dispuso a dárselo en una copa.

Alejandro tomo la copa y le entregó en esos momentos una carta que acababa de recibir, acercó la copa a sus labios y se la bebió de un trago, dando las gracias a Filipo.

Filipo, extrañado, comenzó a leer esa carta en la que decía que trataban de asesinar a Alejandro, que uno de sus amigos se había vendido a Dario, el Persa, y que pronto acabaría con su vida en cuanto tuviera ocasión, que el traidor era un tal Filipo.

Dicho esto con guiño histórico, expreso mi total confianza en la gran labor que realiza Javier Sanz hoy en su rincón, en la cual voy a participar encantado, pues creo que MERECE LA PENA hacerlo y sin ninguna duda les voy a pedir colaboración o dinero o lo que ustedes puedan aporta con TODO lo que Javier nos cuenta en su blog:

PINCHEN EN LA IMAGEN


Y además, Javier Sanz, en esta petición Letras en el Sáhara se vuelca con todos los que participen en la misma, pues es un tipo realmente agradecido con los que ayudan a los demás.

Les pido desde este rincón, que lean de que se trata, que colaboren en lo que buenamente pueda cada uno de ustedes con las distintas posibilidades que ofrece Javier en Letras en el Sáhara y lo hagan con la total confianza de que este proyecto merece la pena y será todo un éxito de solidaridad.

Si tienen un blog, saben que hacer una llamada a sus lectores, colocar un banner o usar las redes sociales, hará que este proyecto coja más y más fuerza y este sueño se cumpla.

Dejen los comentarios en el blog de Javier, en Letras en el Sáhara y a buen seguro pronto veremos que este sueño que tuvieron unos niños se hará realidad en breve.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail