Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de enero de 2011

La Solvencia de España

Si sale con Barbas San Antón y si no la Purísima Concepción es una de esas frases típicas que de vez en cuando usamos en nuestro lenguaje cotidiano cuando nos enfrentamos a un futuro imposible de adivinar.

Cuentan que el dicho se atribuye a un pintor que era francamente malo y que estando frente a su lienzo con el pincel en la mano, realizando un cuadro, un amigo le pregunto qué era lo que pintaba y contestó alegremente, si sale con barbas será San Antón y si no, la Purísima Concepción, así que fíjense bien lo malo que era este artista.

Es más, nadie sabe si al final salió un santo o una santa en su cuadro o simplemente cambió de oficio por ser tan malo como pintor.

La solvencia de España está constantemente en vilo pues con nuestra deuda no se sabe si saldrá con barbas o sin ellas y es que el Presidente ZP es muy malo, pero que muy malo.

Sí, aquí ya no confiamos en él y eso que es de los nuestros, quién en su sano juicio viendo esto podría apostar por él a la hora de comprar deuda pública.




6 comentarios:

  1. Nuy bueno el vídeo.
    ZP, ese pobre hombre con voz de gallo engolado, tiene a los pobres pensionistas ahogados para llegar a fin de mes y que muchas veces, son los que ayudan a sus hijos en paro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo insisto, volveremos a tener en casa una vaca, un cerdo y huerta. Y ya veremos si no quitamos las bombillas y retrocedemos al candil.

    Besucos

    ResponderEliminar
  3. El video enorme. Respecto a lo de ser ZP un pintor muy muy malo, y dado el cada vez menos peso que tiene en su propio partido, le viene de perlas la acepción de "Pintamonas.

    Muchas gracias por el post. J.A.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hoy he leído que el anuncio de la tregua es una mala noticia para la economía española, Por que Zapatero gana votos

    ResponderEliminar
  5. ZP no pintará nada, pero como siga toda la legislatura los que no vamos a pintar nada vamos a ser nosotros.
    muy simpático.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta a mí ver los clones, pero que nunca tengo tiempo de verlos, ya lo podían echar más tarde en la tv, este vídeo ya lo había visto, está genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail